acabo de comprar psp2004 y ahora ?

pues eso, me ha salido por 139€ + regalo de cheque por valor de 40€ en eroski asi que se queda en 99€

solo viene con el cargador, la bateria, la psp y los manuales, no trae tarjeta de memoria, asi que no me deja hacer nada salvo navegar via wifi.

y ahora que hago ? yo quiero jugar a emuladores (neogeo,roms mame, etc ...) y algun juego comprado por eMule.

guiadme, pues no tengo ni idea.

alguien de madrid o conoceis algun sitio donde me la puedan liberar pagando o by the face en madrid mañana domingo/hoy ?

gracias
kendo_ escribió:pues eso, me ha salido por 139€ + regalo de cheque por valor de 40€ en eroski asi que se queda en 99€

solo viene con el cargador, la bateria, la psp y los manuales, no trae tarjeta de memoria, asi que no me deja hacer nada salvo navegar via wifi.

y ahora que hago ? yo quiero jugar a emuladores (neogeo,roms mame, etc ...) y algun juego comprado por eMule.

guiadme, pues no tengo ni idea.
gracias

Hola,
lo primero es adquirir una tarjeta de memoria, la mayoria de la gente tiene una de 4gb, pero ya por que han bajado de precio yo te aconsejaria una de 8gb (por ejemplo la sandisk).
lo segundo es saber que consola es (la 1000 la 2000 o la 3000), que siendo nueva lo mas seguro es que sea la 3000.
lo tercero (al ser seguramente la 3000) es meterle un custom firware(CF) para poder ejecutar lo que has mencionado.

Te aconsejo el Chickhen r2 con el GEN A (el hilo del tutorial es de los dos primeros de este foro)
Es tan sencillo que con que tenga nociones basicas lo hagas tu solito, pagar por ello...lee, y si no busca, y si no pregunta.

Un saludo.
Buenas como dice es una psp 2004 una slim vale primer seria bueno saber si es placa maldita ta-088v3 o no.

Puedes mirar el firmware que trae la consola si es 4.01 o superior lo mas seguro que sea placa maldita

Tambien mira la caja done sale el codigo de barras sale una letra en mayuscula si es inferior a G es customizable,si es letra G con un punto blanco tambien lo es punto negro seria placa maldita y letra mayor a G tambien placa maldita.

Bueno en casode que no fuera placa maldita tienes 2 metodos par customizar:

METODO TENIENDO BATERIA PANDORA:

despertardel cementerio+ bateria pandora

METODO SIN BATERIA PANODORA:

se coje la psp se actualiza a 5.03 normal se usa el chicken y el flahser y se instala 500m33-4

Siempre que no tengas placa maldita en ese caso solo te keda chicken y despues enabler o psp gen

Te dejo mi msn x privado x si te lias y hablamos
y yo hablando de una 3000 y pone en el titulo 2004...ainsss ZzzZZ
bueno, por lo menos si tiene placa maldita le sirve todo lo que le he puesto.
¿Sabes ya el firmware que trae? Buena oferta la del Eroski.
igusi2000 por fa pasame tu msn para que me expliques por ahi como instalar el chikenr2 me urge gracias amigo y saludos!!!
5 respuestas