Acabo de comprar PSPGo, ¿A qué coñe juego ahora?

Mirad, me acabo de comprar una PspGo para aprovechar la oferta de Sony de los diez juegos gratis, pero entre que espero a que me llegue el código o lo que sea ¿Qué hago ahora con la PSPGo? ¿A qué puedo jugar? ¿Hay juegos gratis en alguna PS Store?

Madre mía .. haste que me manden el código veo muerta de risa a la PSPGo .. :o

Gracias
Te ha dado por buscar demos? puedes llenar toda la memoria de la psp go con demos.

Y si no te metes peliso te compras algun juego que no este dentro d ela oferta! (god of war es increible)

Ale! busca y encuentra!
Será que no hay titulos buenos, parece que te has comprado algo que desconoces y que no sabes que hacer con ella xD.

Algo te habrá llamado la atención para comprarla... digo yo.
O si no hazle el exploit HBL, yo mañana en cuanto llegue se lo estoy haciendo :)
Y ahí ya tienes mucho catálogo de GBA, para empezar no está nada mal (ni para terminar, de hecho ha sido uno de los motivos por el que me la he comprado, el poder meterle emuladores, y seguro que cada vez soporta más)
Te puedes pasar una semanita o lo que tarde en llegarte los códigos viciandote al zelda minish cup o link to the past, a los marios, los metroid, los golden sun, el yoshi's island es una maravilla, etc etc [oki]
alex_murcia escribió:O si no hazle el exploit HBL, yo mañana en cuanto llegue se lo estoy haciendo :)
Y ahí ya tienes mucho catálogo de GBA, para empezar no está nada mal (ni para terminar, de hecho ha sido uno de los motivos por el que me la he comprado, el poder meterle emuladores, y seguro que cada vez soporta más)
Te puedes pasar una semanita o lo que tarde en llegarte los códigos viciandote al zelda minish cup o link to the past, a los marios, los metroid, los golden sun, el yoshi's island es una maravilla, etc etc [oki]

El zelda funciona mal ^^' no puedes guardar partidas y una vez que cargas esa rom no puedes cargar otra rom, debes salir al xmb y vovler a cargar el hbl xD

Por lo demas lo suscribo xD
Pues vaya :(
A ver si le van metiendo caña a la Go!, porque en gpsp en la slim iba de lujo.

Saludos
Qué el Zelda funciona mal?

Me terminé el Minish Cap y el Link to the Past sin ningún problema. Lo único que notaba en el Minish es que cada 15-20 mins el sonido agarraba como que "ruido" y se escuchaba mal por menos de 5 segundos y después todo regresaba a la normalidad. Sin relentizaciones ni nada.

Saludos!!!
Kimbaroth escribió:Qué el Zelda funciona mal?

Me terminé el Minish Cap y el Link to the Past sin ningún problema. Lo único que notaba en el Minish es que cada 15-20 mins el sonido agarraba como que "ruido" y se escuchaba mal por menos de 5 segundos y después todo regresaba a la normalidad. Sin relentizaciones ni nada.

Saludos!!!

O vaya, pues sera en mi emulador. Que revision y version de emulador utilizas? Porque si funciona bien, nosabes la felicidad que me das :D

Un saludo
uhmmmm no recuerdo, al ratito que llegue a casa te lo mando por mp.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Yo intenté cargar el Minish cup con la misma versión que oliver y no me cargaba, salía al XMB.
Lo mismo pasaba con el kirby amazing mirror...

Ya nos dirás que versión del emu usas Kimbaroth...

Por cierto, ayer estube haciendo unas comparaciones con el link to the past, en la psp go y la gp2x wiz, corriendo el juego en las dos a la vez, y lo que es en el color, y angulo de visión y demás, gana la wiz pero por goleada. (colores mucho más vivos y mucho mas angulo de vision debido al oled)

Ya podían haber mejorado un poquito la pantalla de la go! yo la noto practicamente igual que la de mi psp2000...
alex_murcia escribió:Ya podían haber mejorado un poquito la pantalla de la go! yo la noto practicamente igual que la de mi psp2000...

Mejorada está, no Ghosthing o Scanlines.

Ah, y con respecto a lo del emulador, al ratito lo pongo. xD

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
alex_murcia escribió:Yo intenté cargar el Minish cup con la misma versión que oliver y no me cargaba, salía al XMB.
Lo mismo pasaba con el kirby amazing mirror...

Ya nos dirás que versión del emu usas Kimbaroth...

Por cierto, ayer estube haciendo unas comparaciones con el link to the past, en la psp go y la gp2x wiz, corriendo el juego en las dos a la vez, y lo que es en el color, y angulo de visión y demás, gana la wiz pero por goleada. (colores mucho más vivos y mucho mas angulo de vision debido al oled)

Ya podían haber mejorado un poquito la pantalla de la go! yo la noto practicamente igual que la de mi psp2000...

Jope... pues yo he comparado la psp go con una fat con la nds con el iphone 3gs de mi tio y les supera a todas xD

Los colores son vivos (has puesto el color en ancho?) y la resolucion es de locura.

Todo seran puntos de vista xD

Uns aludo
A mi, en mi FAT, me iban de lujo todos, incluso los de la gbc XD, para la gba utilizaba (y utilizo) el Unofficial gpSP Kai. Saludos
Claro y en mi psp2000.... ratataaaa

Estamos hablando de la go!, el exploit HBL corre los homebrews en modo usuario, no se tiene acceso al kernel.

Ayer hice pruebas y evidentemente homebrew que tenía de psp2000 no rulaba en la Go!, ni el Quake, ni otra versión del Daedalus que me rulaba mejor que la que hay en hilo de HBL (por lo menos el Mario iba más fluido, aunque no se veian los cuadros de texto.), nada me mandaba todo al XMB...
14 respuestas