acabo de comprar un disco externo

buenas chavales como estais acabo de comprar un disco duro para mi xbox que me estan haciendo el rgh es de un TB ahora que tengo que hacer? formatearlo a fat 32 ya lo e echo y luego tengo que crear carpetas o algo?
Igual que como tienes el interno excepto que en el externo no puedes poner dlcs, partidas guardadas o perfiles.
que no se puede? yo creo que habia guardado partidas en un pen . pero que tengo que hacerle alguna carpeta o algo? no tiene disco interno tiene 4gb de memoria hay me instalan los programas fds y demas para hacer funcionar el rgh y los juegos en el disco externo asi valdria no?
cambialo si puedes por uno interno de 2,5", le das formato fat32 como partición primaria en el pc y lo metes en el hueco que tiene la maquina para el disco duro,una vez puesto en la maquina le das formato y a disfrutar :)

saludos [ginyo]
hola lo tengo que hacer ya con el externo como tendria que hacerlo creando una carpeta llamada games por ejemplo y desde la consola le marco la ruta al fsd hacia esa carpeta?
si quieres utilizar el que tienes dale formato fat32 como partición primaria en el pc y cuando lo conectes a la maquina configurado desde sistema/almacenamiento/usb, te dejara una partición de 32 gigas como memoria y el resto del disco duro para juegos, tendras que darle la ruta donde esten los juegos

saludos
el formato fat32 esta ya puesto entonces cuando me llegue la maquina lo pongo y le hago la particion secundaria en personalizada y los 32 gigas para guardar partidas y el resto para juegos emuladores y demas no? la ruta se la marco al fds correcto?
6 respuestas