Acabo de comprar un matrix freedom pcb y no se como se cambia la placa

Algun tutorial que explique el proceso de una manera que se entienda?

O alguien que haya cambiado la placa de un lite-On 0225 o similares y me sepa guiar?

Gracias
debes de iir obligatoriamente a su website www.infinitymod.com en la cual descargara el tutorial y un programa para ponerle los firmware.
Hola hoy acabo de poner una , te esplico como lo e hecho yo e enchufao la placa sin nada (osea sin montal en el lector)al pc me lo reconocio como 9504 sin clave, lo e flasheado con mi clave y un firm 0225 stock (que es el de mi slim) y e montado la consola y probado despues le e conectao el programador del matrix y desde el pc con el programa del matrix e sacado una copia del firm stock (despues el programa la usa para devolverlo a stock si lo nesecitas) y despues le e metido el lt2.0 y a rular [360º] yo la e flasheao con una asus p5 y un usb to sata para ponerla en modo b por si te sirve de ayuda
manu0082 escribió:Hola hoy acabo de poner una , te esplico como lo e hecho yo e enchufao la placa sin nada (osea sin montal en el lector)al pc me lo reconocio como 9504 sin clave, lo e flasheado con mi clave y un firm 0225 stock (que es el de mi slim) y e montado la consola y probado despues le e conectao el programador del matrix y desde el pc con el programa del matrix e sacado una copia del firm stock (despues el programa la usa para devolverlo a stock si lo nesecitas) y despues le e metido el lt2.0 y a rular [360º] yo la e flasheao con una asus p5 y un usb to sata para ponerla en modo b por si te sirve de ayuda

+1 yo pase de ponerle el programador, flashee directamente al LT+2.0 cuando lo cree.
MoiPal escribió:
manu0082 escribió:Hola hoy acabo de poner una , te esplico como lo e hecho yo e enchufao la placa sin nada (osea sin montal en el lector)al pc me lo reconocio como 9504 sin clave, lo e flasheado con mi clave y un firm 0225 stock (que es el de mi slim) y e montado la consola y probado despues le e conectao el programador del matrix y desde el pc con el programa del matrix e sacado una copia del firm stock (despues el programa la usa para devolverlo a stock si lo nesecitas) y despues le e metido el lt2.0 y a rular [360º] yo la e flasheao con una asus p5 y un usb to sata para ponerla en modo b por si te sirve de ayuda

+1 yo pase de ponerle el programador, flashee directamente al LT+2.0 cuando lo cree.

directamente como si una pcb normal se tratase??? al sata, jungle flasea y listo??
tengo
usb pro y ck3

yo tengo 3 de esas y se kedan en errase un buen rato!!! y cuando empiesa a programar se keda en el primer punto y de alli no sale!!!(jungleflasher)

y con el team matrix nomas tiene pocas funciones!!! ya le meti el dummy.bin en su folder y no hace nada!!!!! le di a flashlt3.0 pero no me hace nada!!!

alguien k tenga un manual detallado!! de como flashearlo? ando perdido!!!
fox_el_negro escribió:tengo
usb pro y ck3

yo tengo 3 de esas y se kedan en errase un buen rato!!! y cuando empiesa a programar se keda en el primer punto y de alli no sale!!!(jungleflasher)

y con el team matrix nomas tiene pocas funciones!!! ya le meti el dummy.bin en su folder y no hace nada!!!!! le di a flashlt3.0 pero no me hace nada!!!

alguien k tenga un manual detallado!! de como flashearlo? ando perdido!!!

Si no esta flasheada de antemano con un firm y clave creo que el programa del matrix no hace nada asegurate de que esten desbloqueadas conectandola con el programa del matrix y dandole a unlock y luego flash como si fuera una normal con Jungle si no , no se...
ya lo hice!!!
conecte el dongle k viene con la controladora le di unlock y no hace nada nomas dice unloked pero no me funsiona!!

ya buske en youtube y e buscado por todos los foros!!! pero nomas comentan lo bonita y barata k sale!!!! pero no dan detalles del funsionamiento!!!!! dicen k es facil programarla!!!! pero nooooo el mismo usbpro lo tengo usando desde hace mucho tiempo con todos los modelos k hay y sin problemas!!!!!

hasta ke me llegaron estas controladoras!!!!(si entra en vendor pero hasta alli)
¿de qué controladoras hablas?
yo tengo un PCB de estos pedido a un patrocinador de eol, me llegará mañana.
Yo pedí el otro día uno a Alvicius, el que tenia me lo cargue XDD espero que con este me salga a la primera que si no... al final me veo llevando la consola a su tienda
Solo conecta y flashear, como cualkier pcb de xbox, suerte
Kill3R_1 escribió:¿de qué controladoras hablas?
yo tengo un PCB de estos pedido a un patrocinador de eol, me llegará mañana.

de la k esta en el titulo!!!!!!!!!

matrix freedom

me llegaron unas del team xecuter y son mas facil de programar vienen con un switch para el candado!!!! si fallas!!! sin complicasiones!!!
programe una del xecuter kite el spi y lo solde al matrixfreedom y san seacabo!!!!
proximas compras tarjetas blancas!!!! a prueba de tontos!!!!
ok cuando me llegue te digo qué tal.
Tengo las keys del lector quemado, ya te diré qué tal me ha ido
12 respuestas