Acabo de comprar un paquete de Frenadol...

Y me entero de esta mierda:

https://www.directoalpaladar.com/actual ... rse-seguro

De todas formas debo tener los días contados porque llevo toda la vida tomando este aditivo. En los medicamentos está en prácticamente todos. Además de en todo tipo de dulces y lácteos.
Ya me jodieron con el Oxido de etileno y ahora con esto. ¿Hay algo seguro que se pueda comer?
HPoirot escribió:¿Hay algo seguro que se pueda comer?

A día de hoy, ni el aire es seguro [+risas]
Cada día estoy más seguro de que todas estas normativas se regulan de una manera similar a esta:

- Presidente de la Comisión BLABLA: ¿Oye, han pagado ya los del Óxido de Titanio? veo en mi agenda del día que les toca revisión...

- Becario: Pues no, de hecho veo que llevan varios años sin pagar.

- Presidente: ¡Hijos de puta! ¡Otros como los del aceite de Palma o el Óxido de Etileno! ¡Se van a cagar! ¡Con la salud (de nuestra cartera) no se juega! Pásame el contacto con la prensa y reúne al gabinete urgentemente.
HPoirot escribió:Y me entero de esta mierda:

De todas formas debo tener los días contados porque llevo toda la vida tomando este aditivo. En los medicamentos está en prácticamente todos. Además de en todo tipo de dulces y lácteos.
Ya me jodieron con el Oxido de etileno y ahora con esto. ¿Hay algo seguro que se pueda comer?

Supongo que si han retirado ese aditivo, ahora podrás seguir comiendo lo mismo, pero de forma más segura.
Vdevendettas escribió:Cada día estoy más seguro de que todas estas normativas se regulan de una manera similar a esta:

- Presidente de la Comisión BLABLA: ¿Oye, han pagado ya los del Óxido de Titanio? veo en mi agenda del día que les toca revisión...

- Becario: Pues no, de hecho veo que llevan varios años sin pagar.

- Presidente: ¡Hijos de puta! ¡Otros como los del aceite de Palma o el Óxido de Etileno! ¡Se van a cagar! ¡Con la salud (de nuestra cartera) no se juega! Pásame el contacto con la prensa y reúne al gabinete urgentemente.

No voy a negar presiones para que algo se considere SEGURO, pero es estúpido en un sistema como el de la UE considerar el soborno económico directo. Esas presiones se darán mediantes estudios o contraestudios favorables.

Cuando algo se declara inseguro, es impepinable, no hay estudio pagado que lo contraríe contundentemente.

Reducirlo todo al soborno me suena bastante a barra de bar, sin ofender.
Que buenos están los frenadoles, deberían sacar bebida de ellos.
También está presente en la pasta de dientes. No se ni para que leo noticias. Bendita ignorancia.
HPoirot escribió:También está presente en la pasta de dientes. No se ni para que leo noticias. Bendita ignorancia.

coge cualquier cosa que compres en el super, mira los ingredientes y todo lo que sean siglas y codigos, buscalo en google [oki]
HPoirot escribió:También está presente en la pasta de dientes. No se ni para que leo noticias. Bendita ignorancia.

Ahí está el punto, descubrirán que hay cosas que consumías habitualmente que pueden ser mínimamente cancerígenas ¿y qué?, las modificarán por otras sustancias y quizás con el tiempo también lo descubran.

A mi lo que más me molesta es que muchos de estos "descubrimientos" suele desembocar en productos que antes estaban buenos y que ahora tienen una calidad ridícula.
HPoirot escribió:Y me entero de esta mierda:

probablemente no.

y probablemente acabaras viviendo lo mismo.
yakumo_fujii escribió:Que buenos están los frenadoles, deberían sacar bebida de ellos.

Casi iba a decir lo mismo....y el Frenadol que pinta aquí?.

En todo caso....me voy a beber un refresco de Frenadol a ver si me afecta el titanio ése.... :p
El Frenadol es un poco fuerte. Si el catarro está empezando podrías tomarte 1 g de vitamina C efervescente que te haría un buen efecto sin ser tan fuerte como el frenadol. Sobre todo si eres fumador ya que el tabaco es un depredador de la vitamina C.

- o O o -
"Los ángeles tuvieron guitarras antes de tener alas".
Meat Loaf
Quintiliano escribió:El Frenadol es un poco fuerte. Si el catarro está empezando podrías tomarte 1 g de vitamina C efervescente que te haría un buen efecto sin ser tan fuerte como el frenadol. Sobre todo si eres fumador ya que el tabaco es un depredador de la vitamina C.

- o O o -
"Los ángeles tuvieron guitarras antes de tener alas".
Meat Loaf

También podría tomarse una cucharadita de ron, puestos a sugerir.
12 respuestas