Acabo de comprar un Plasma de 50" pero... ¿y la consola?

Pues eso... estoy leyendo que si los quemados de los plasmas, que si no se puede jugar 5 horas seguidas con la consola, etc...

La verdad es que es acojonante lo bien que se ve la TV y me haría la faena cambiarla por el tema sobre todo de la consola pero si me lo corroborais, no dudaré lo más mínimo ya que las viciadas son las viciadas y para mi modo de ver, las cosas están para disfrutarlas a full y no para estar rallado y haciendo mantenimiento a una TV.

En fin, aconsejadme please, tengo aún 13 días para cambiarla.

Gracias de antemano :p
Mira, eso de los quemados con los modelos actuales es muy dificil que pase...
Yo tengo un plasma que tiene cuatro años y le he dado una caña increible y sigue como el primer dia...
Si te dejas una imagen fija mucho rato, si luego pones un fondo negro es posible que veas alguna marca en la pantalla, pero no es problema... Al rato ya no estara..

Saludos!
En el año 2070 aún se estará hablando de lo mismo,vaya tela..........Hace muchos,muchos años que eso de los quemados no es un problema...Al Mercedes-Benz de un amigo se le rompió el motor a los 3 meses de tenerlo...Son malos los motores de Mercedes??Se rompen los motores de Mercedes a los 3 meses??? Los plasmas a dia de hoy,solo pueden dar problemas puntuales,como cualquier otra cosa.
La cuestión es que tampoco lo veo como leyenda urbana ya que pasar pasa a día de hoy.

Yo pensaba lo mismo, que estando en el año que estábamos eso no podía pasar pero me toca mucho los huevos estar dándole "cuidados" a una TV por prevenir.
Cuidados a una televisión???? En el manual de instrucciones de tu televisor te pone que le tienes que dar algún cuidado???? Porque yo tengo el mio hace 3 años,no he hecho absolutamente nada para "cuidarlo"...Lo tengo como monitor de pc,juego a la consola,y como el primer dia...No te comas la cabeza.
Javi, ¿y qué me dices sobre lo de no jugar más de 5 horas seguidas?

Yo me pego viciadas de más de 8 horas y me toca la moral estar rallado ahora por ese tema...
Nada, sin problema!
Ya te digo que yo le he metido mucha caña, muchas horas jugando...
Incluso un dia me deje el escritorio del pc todo el dia puesto sin querer, unas 12 horas de imagen fija... Y no le paso nada de nada....
Gracias por la respuesta Myckie.

La verdad es que sería una putada desprenderse de este TV (es un LG50 PV350) solo por el tema de la consola con su consiguiente gasto añadido ya que el LED cuesta 500€ más.
Yo tengo una Pana que compré básicamente paraver pelis/series y jugar,soy de maratones de pro con los colegas o de tirarme horas en el live, y todavía no sé lo que es una retención siquiera.Así que no te dejes alarmar
.Los LG son algo más propensos a las retenciones pero poniéndole el modo juego,con unos valores de contraste no muy elevados, y pasándole unos minutos de lluvia analógica al acabar no deberías tener problemas.Y en caso de que te salgan suelen tener herramientas para eliminarlas como la scroling bar
Las retenciones es un inconveniente inherente a los plasmas pero bastante minimizado a día de hoy en la mayoría de los plasmas, tu piensa que las características y el tamaño que te ofrecen tu tele las vas a pagar mucho más caras en un LED,que tampoco están exentos de defectos(banding,clouding...).No hay tele perfecta tu solo disfrútala y si te convence quedátela
8 respuestas