Ayer mismo me llegó la Dreamcast, como nueva en su caja, con sus bolsas, instrucciones y todo el material original con el que se vendía la consola, y casualmente el mismo día me llegó de Inglaterra la VMU.
La consola es usada, pero vamos, por la presentación cualquiera lo diría. Traía el juego Sonic Shuffle (creo que es flojito, un estilo Mario Party a lo Sonic) pero para mi alegría al acto ya estaba funcionando el backup de Shenmue que hice en el momento, ahora estoy enganchado con ese juego, la verdad que es otra dimensión, de momento la consola ya está amortizada por este juego.
La verdad que es una consola que da muy buen rollo, desde su hechura a sus posibilidades, y pese a ser un poquito anterior e inferior no tiene nada que envidiar técnicamente al resto de su generación, desde luego veo los gráficos de Shenmue y me río yo de la Ps2 y su enorme fama.
Ahora en cuanto a gustos consoleros ando entre Nintendo y Xbox, pero la primera consola que tuve fue la Master System grandota y el viejo "espíritu" sega se nota, voy a intentar sacarle partido a la Dreamcast porque lo merece, y de momento me voy apuntando todos los juegos que comentais por aquí.
Saludos y a disfrutar de vuestra dreamcast