acabo de comprar una psp 2000 con version 3.95...pero nada..

Hola he comprado una psp 2000 para regalar, con version de firw 3.95, es la que venia por defecto, pero cual es mi sorpresa que voy a intentar "...." meto la memory magica, y luego la bateria pandora, se enciende el led un segundo..y se apaga, y no hace nada mas....acabo de traerla de la tienda, incluso me ha dicho la chica con esta no tendras ningun problema...

Q puede pasar????
Las psp slim con firm 3.95 segun he leido por aqui no dan ningun problema a la hora de instalarle un custom firmware asi que si en tu memory magica no tienes instalado despertar del cemeterio v7 te recomiendo que lo instales en tu memory y pruebes a pasarselo a tu psp. Con despertar del cemeterio 7 no deberia haber ningun problema.
Es otra version del despertar del cementerio!! seguro q con esa version se solucionaria???
Te voy a decir una cosa, pero no te molestes... porque a mi me pasó.

Seguro que pulsas el botón "L" al meter la batería?

Yo he downgradeado ya bastantes y una vez, se me fué la pinza, no me acordaba de que tenía que pulsar el botón "L" al meter la batería y me tuvo toda una tarde loco... volviendo a hacer la batería, el despertar del cementerio, probar, reprobar... y al final fué esa tontería. Error de novato, pero nadie es perfecto :-|

Si ya lo has hecho más veces, alguna tontería debe ser [fumando]
con esa version no deberias de tener problema.. pero un detalle , fijate que en el lateral de la caja, en el codigo de barras.. que letra pone ? si pone una "G" , esa consola aun no es modificable.. --> hilo_tiene-mi-psp-una-placa-ta-088v3-respuesta-aqu_1087841
Hola con el despertador del cementerio v7 si que ha saltado.....ahora viene mi pregunta....

He hecho los siguientes pasos...

1.- Instalar el 4.01m33

2.- Dump de la Nand

Tengo q hacer algo mas??

Ya tendria la psp liberada???

Saludos y gracias

P.D. Es qe como esta en ingles no se q pasos hacer
Si ya has instalado el CFW, ya está liberada. Suelo hacer backup de la NAND antes de meter el CFW, por si acaso pero bueno.

Te queda convertir la bateria a normal si la has pandorizado. Y respecto a la mstick la puedes formatear si quieres.(ESO sí copia el backup de la NAND al PC y etc).

Y ya decides tú si quieres subirlo al 5.00 M33-3.
6 respuestas