Acabo de comprarme la x2vga...

alguien sabe cuanto tardan? te lo adeudan en cta antes de mandartelo? diosss ya no aguanto mas... a ver cuanto tardan en madarmelo....

adios digital-x, adios....
jejeje, ya somos 2!!! Yo tb me la pedi ayer.... ya llegara!
¿Cómo es que te pillas el X2VGA teniendo el VGA de Digital-X?
¿Merece la pena el cambio?

Lo pregunto porque yo tengo el de Digital-X y estoy contento con el cacharro, me plantee pillar el X2VGA pero no se que ofrece éste que haga que el cambio de aparato sea a mejor [comor?] .

De lo que preguntas ni zorra, leeré lo que te respondan y lo que me digas y así me hago una idea de que gano al comprar el X2VGA.

Un saludo.-

(y perdona que no te aporte nada útil salvo unas molestas dudas... :-| )
Pues por q con el digital-x tengo varios problemas...

1º) un molesto "flick" en mi monitro sony
2º) no puedo ver mas alla de 480i
3º) no permite ver dvd en progresive scan
4º) joder, me encanta ese cacharro... ;D

Cuando me llege ya te dire si merece la pena el cambio....

Por cierto a alguien le interesa un digital-x a buen precio????

Un saludo...
Hombre a mi me tardó unos 9 dias mas o menos, y la verdad s que stoy bastante contento con el cacharrin. jeejej
pues yo lo encargue aller hice la tranferencia al banco y hoy a las 11.30 me lo trajeron a casa y todo por 67 euros embio incluido la caña [tadoramo]

la tienda española lo importan directamente de la fabrica
DAVIT escribió:pues yo lo encargue aller hice la tranferencia al banco y hoy a las 11.30 me lo trajeron a casa y todo por 67 euros embio incluido la caña [tadoramo]

la tienda española lo importan directamente de la fabrica

¿Que tienda es?
¿Es la oficial de Neoya?
¿Viene con el selector de video?

Perdona tanta pregunta, pero es que a ese precio me parece un poco raro. Gracias
a mi en neoya me ha costado 64,02€ ...
La tienda española donde lo has comprado, empieza por tres w, luego ******** y luego un com?

Por cierto trae el selector de video y el cable de sonido?

En caso de no traerlo, creo que sale mucho más rentable pedirlo en la página original, aunque venga de fuera, y mucho más teniendo en cuenta que el €€€ ahora está subidito de tono frente al $$$.
8 respuestas