Acabo de comprarme la xbox360 y despues de abrirla tiene un lector BENQ VAD6038.

Existe algun film para ella?¿Como puedo hacerlo?
En serio... has usado la busqueda? .. o tan siquiera mirar los hilos principales? ...

[+risas]
marcelo525 escribió:En serio... has usado la busqueda? .. o tan siquiera mirar los hilos principales? ...

[+risas]

joder colega, es que no te cansas de repetir siempre lo mismo?
cada vez que veo post tuyos son siempre para decir lo mismo.
para decir eso cada vez mejor callarse no?
a no ser que quieras aumentar tu numero de mensajes para ser un gran posteador no veo razon para estar siempre con ese rollo
para eso estan los admins
diciendo esos mesajes no aportas nada de nada.

aqui todo el mundo se cree que es policia o algo....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Felicidades! Te ha tocado el lector mas silencioso de los que hay. Disfruta de tus originales [carcajad]
bebuspe escribió:Existe algun film para ella?¿Como puedo hacerlo?

Buenas, pues de momento no existe un firmware xtreme para este lector. Lo que si se puede es leer y escribir, es decir, en el momento en que salga el firmware xtreme podrás flashear siguiendo el método que se explica en este hilo.

Salu2.
i02mike escribió:
Buenas, pues de momento no existe un firmware xtreme para este lector. Lo que si se puede es leer y escribir, es decir, en el momento en que salga el firmware xtreme podrás flashear siguiendo el método que se explica en este hilo.

Salu2.

¿Sabes si tardara mucho en salir?¿Para cuando se prevee?
bebuspe escribió:
¿Sabes si tardara mucho en salir?¿Para cuando se prevee?

No hay una fecha concreta, pero se esta barajando a finales de este mes como posible fecha de salida. Aunque todo esto solo son rumores, no sabemos a ciencia cierta cuando saldra.

Salu2.
Gsus89 escribió:Felicidades! Te ha tocado el lector mas silencioso de los que hay. Disfruta de tus originales [carcajad]

Eso significa que solo podre jugar con originales, verdad?
danirg escribió:
joder colega, es que no te cansas de repetir siempre lo mismo?
cada vez que veo post tuyos son siempre para decir lo mismo.
para decir eso cada vez mejor callarse no?
a no ser que quieras aumentar tu numero de mensajes para ser un gran posteador no veo razon para estar siempre con ese rollo
para eso estan los admins
diciendo esos mesajes no aportas nada de nada.

aqui todo el mundo se cree que es policia o algo....

Bueno, en vista que quieres que el foro se llene de mensajes repetidos una y otra vez, me callare mi boca. Y disculpas a todos los que he importunado con mis post, tratando de hacer ver que es informacion repetida mas de una vez .. ale pues.

Este es un excelente foro, de los mejores.

Bye
Solo una preguntilla que no he encontrado en el foro, ¿es posible encontrar la key del Benq?
Para que modificar la consola ...!! usa los originales yo te los vendo a mitad de precio ..!! esos si sin la caja original [sonrisa] jeje ..!!

y bueno no te preocupes algun dia saldra algo no creas que los programadores solo tienen tiempo para las consolas tambien que dormir un rato .
Gsus89 escribió:Felicidades! Te ha tocado el lector mas silencioso de los que hay. Disfruta de tus originales [carcajad]

Pero la diferencia de ruido es mucha?Comparado con el lector de la PS3 como de ruidoso es?
11 respuestas