Acabo de comprarme un Macbook A1342. Dudass...y preguntas :o

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nunca he tenido algo Apple, y tengo algunas dudas sobre posibles problemas que pueda darme.

El portatil me ha salido por 260e, tiene 500gb y 8gb de RAM. ios Capitain. El estado aparente es nuevo, la bateria no llega a las 2h. Como lo veis? Ha sido buena compra?

No le voy a dar un uso raro ni especifico. Pero nose que tipo de problemas puedo encontrarme en un futuro. Apple podria hacerse cargo de algun desperfecto?

Para sacar audio y video a laTV, con un rca por la salida de cascos y un VGA para mac ya esta no?

Cualquier cosa que deba saber.....soy todo orejas.
Thunderbolt no tiene, no? Porqué si no igual te sale mejor un hdmi.

Y un apple tv? Si lo vas a usar mucho no es mala opción
An0n1m0 escribió:Thunderbolt no tiene, no? Porqué si no igual te sale mejor un hdmi.

Y un apple tv? Si lo vas a usar mucho no es mala opción

El tema es que estos macs no sacaban audio.....solo por la salida de cascos, por eso decia lo de vga y rca. El hdmi solo me sacaria imagen. Aunque podria arriesgarme a pillarme un hdmi, y si no me saca audio siempre puedo sacarlo por cascos via RCA.....no? XD

Thunderbolt...ni idea, pero la salida es igual o eso parece. Es el blanco, del 2010. el a1342.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo la msima duda, ALGUIEN PUEDE confirmarme de que el modelo 2009-2010 osea el a1342 saca audio por el HDMI??

Que conector exactamente debo comprarme? Porque en amazon es un lio....
Si, saca audio por hdmi, yo tengo ahora el 2010 y si lo saca, con con adaptador de los chinos sin problemas.

Ponle un ssd y ese portátil vuela.
antonio2k escribió:Si, saca audio por hdmi, yo tengo ahora el 2010 y si lo saca, con con adaptador de los chinos sin problemas.

Ponle un ssd y ese portátil vuela.

Si loq ue dices es cierto, brutal!!!! Te importaria @antonio2k pasarme un elace de amazon con el conector? Es que hay muchos, y me lio con terminos....unos que si son thunderbolt..otros no...unos son multifunciones... que si DVI que si DISPLAY.....a mi me parecen todos iguales.

http://www.amazon.es/gp/product/B00UCUY ... sr=8-5#Ask

http://www.amazon.es/gp/product/B00ZPBT ... 8VULVVKBAL

Y asi mil....
Yo lo compre hace tiempo ya, uno baratero en aliexpress, y lo usaba mucho, algo asi:‎

‎http://m.aliexpress.com/item/32246780269.html

Y funcionaba de lujo, aunque la verdad es que hace tiempo que no lo uso.

Cualquiera de los que has puesto tiene que servir.

Mañana lo pruebo y te confirmo al 100%, creo que al conectarlo había que cambiar la salida de audio en las preferencias y ya.

Ojo hablo del a1342 mid 2010 , el 2009 también lo tuve pero no lo probé con esto.
antonio2k escribió:Yo lo compre hace tiempo ya, uno baratero en aliexpress, y lo usaba mucho, algo asi:‎

‎http://m.aliexpress.com/item/32246780269.html

Y funcionaba de lujo, aunque la verdad es que hace tiempo que no lo uso.

Cualquiera de los que has puesto tiene que servir.

Mañana lo pruebo y te confirmo al 100%, creo que al conectarlo había que cambiar la salida de audio en las preferencias y ya.

Ojo hablo del a1342 mid 2010 , el 2009 también lo tuve pero no lo probé con esto.

Vale muchas gracias por la info! Yo tengo el a1342 pero nose si del 2010 o la del 2009.....

Es que....resulta....que el a1342 del 2009 no sacaba audio por el puerto, pero parece ser que la ultima version, la del 2010 si....... [+risas]
cash escribió:Nunca he tenido algo Apple, y tengo algunas dudas sobre posibles problemas que pueda darme.

El portatil me ha salido por 260e, tiene 500gb y 8gb de RAM. ios Capitain. El estado aparente es nuevo, la bateria no llega a las 2h. Como lo veis? Ha sido buena compra?

Es una compra de puta madre. Es un chollazo.
kepapa escribió:
cash escribió:Nunca he tenido algo Apple, y tengo algunas dudas sobre posibles problemas que pueda darme.

Es una compra de puta madre. Es un chollazo.

Hombre...chollazo chollazo...me ha dado mucha cosa comprar un portatil, que ya de por si se castigan mucho...y de 6 años practicamente.....ya veremos si no se me peta en unos meses XD Ademas de que la bateria si solo dura hora y media...ya veremos lo que tardo en tener que comprar otra etc...xd

Nunca se sabe...ademas cualquier problema imagino que apple ya no se hara cargo de nada. Cruzare los dedos para que me tire un par de añitos y conforme. [angelito]
En mi casa hay uno de 2009 y no saca sonido por HDMI, pero tenemos un adaptador BT y saco el sonido por BT al equipo de musica y la imagen por HDMI a la tele :D

En mi caso el equipo tiene 4gb de ram y va regular, le hace falta un SSD como el comer (y subir a 8gb no le vendria mal).
iTek escribió:En mi casa hay uno de 2009 y no saca sonido por HDMI, pero tenemos un adaptador BT y saco el sonido por BT al equipo de musica y la imagen por HDMI a la tele :D

En mi caso el equipo tiene 4gb de ram y va regular, le hace falta un SSD como el comer (y subir a 8gb no le vendria mal).

Por suerte me lo envia con un ssd de 125 y 8gb de ram :) :) :) :)
Confirmado que en el de 2010 saca sonido por hdmi.

Yo lo veo una compra cojonuda si encima te viene con ssd y 8 gb de ram.
¿260 € con SSD y 8 GB de RAM?
Si sólo esos dos componentes ya valen eso, prácticamente, es una compra cojonuda. [carcajad]
Muy buenas y perdón por aprovechar este hilo pero básicamente lo hago para no abrir otro que creo que es mejor.

Acabo de recibir la publicidad de cierta tienda famosa de electrodomésticos alemana y me he quedado asi :O cuando he visto que casi todos los macbook están rebajados con respecto a la tienda oficial de Apple o sus tiendas premiun reseller.

Hasta aquí todo normal, pero es que en el caso del Macbook pro más básico, el modelo de 13´´ con 128 gb el ahorro es de 250 euros, más que si fuese un día sin IVA o algo por el estilo.

Mi pregunta es, ya que estaba mirando para comprar uno, esto a que se debe? es cierto que este año renovarán la gama y tal pero me parece mucha diferencia, son los últimos modelos? o son anteriores a estos?

Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería.
Creo que deben ser los actuales. En esta tienda a menudo tienen descuentos equivalentes al descuento de estudiante pero a veces suena la flauta y el descuento es mayor.

Lo mejor es pasarse y ver exactamente el modelo que venden pero creo que es el actual
Muchas gracias por la respuesta Kepapa, en principio tenía pensado esperar a la renovación de la gama pero viendo ese precio tan rompedor me pasaré a verlo e igual "pico".

Un saludo.
16 respuestas