Acabo de comprarme una.¿Cual es la mejor apcion?

Me acabo de comprar una nintendo ds y no se que comprar de entre tantos aparatitos que hay, NEO MAX 1G, PASSCARD ,PASSKEY 2 NDS etc ...

¿Cual seria una buena opción?

Saludos y gracias
Yo me he decidido por:

M3 MiniSD + Passcard3 + MiniSD (kingston o sandisk) la ke mejor encuentre de precio.
Yo recomiendo el pack:

EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB +lector de tarjetas + EZ PASS II.

El mejor calidad-precio.
Tampoco hay tanta diferencia en precios. En alechip el Ez Flash IV está a 59,95 y el M3 Mini SD 66,95. Digo yo que merece la pena el M3 por 7 eurillos de na
te recomiendo un supercard por que es el mas barato [sonrisa] y la compatibiliadad en nds es casi del 100%
el supercard minisd 46€ en alechip
zootropo escribió:Tampoco hay tanta diferencia en precios. En alechip el Ez Flash IV está a 59,95 y el M3 Mini SD 66,95. Digo yo que merece la pena el M3 por 7 eurillos de na

Ese no es el mejor sitio para comprar la Ez-flash IV, mira en http://www.ezflash3.com y veras que cambio.
Pichake escribió:Yo recomiendo el pack:

EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB +lector de tarjetas + EZ PASS II.

El mejor calidad-precio.

EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB +lector de tarjetas + Super key (pack disponible a partir del lunes
Un nuevo dia amanece en el subforo de carga de backups, para que un nuevo usuario que probablemente no volveremos a ver, pueda crear un thread preguntando la misma mierda de todos los dias!

Deberia haver un filtro para tener que estar registrado 30 dias antes de postear aqui. Ya veriais como usan la busqueda o simplemente bajan la barra de busqueda unos cm a otro tema exactamente igual.
ke tal amigo mira yo escribo desde mexico

yo a igual ke tu me acabo de comprar una Ds, pero luego luego me compre la M3 miniSD y una maravilla ya mada MAX MADIA LAUNCHER... con esto no necesitas ningun juego original ni passme ni pass key... es una buena opcion...yo he corrido mas de 150 roms y jala al 100 por cierto...claro me costo unao dias para aprender como pasar las rom pero digo....hoy estoy contento... hasta puedo jugar en linea a traves de la wifi..saludos ... mi email... es manuelcentro_2006@hotmail.com
esto tiene que ver en algo ? [qmparto]
mejor usar la busqueda que postear una tonteria que se abren hilos a lo tonto y luego el foro ya ba a estar lleno de caca con la misma pregunta.
diario la misma pregunta y en todos contestada mejor que usen la busqueda
pd a quien ******* le importa que escribas de mexico ? y el que quiera saber tu mail que mejor vea tus datos no ?
Wind Waker escribió:
EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB +lector de tarjetas + Super key (pack disponible a partir del lunes

Yo también ando detrás de ese pack. Lo van a sacar en la ez-flash store? te lo han confirmado ellos? Yo les mandé un correo el otro día y no he recibido respuesta.

Saludines [bye]
y tb ando detras de ese pack, cobran muxos gastos de envio??? [buaaj]

Para femto:
me alegra ver q te hayas animado tb paisano, espero q nos veamos algun dia pa exar unas viciadas. [uzi]
agregame y hablams sobre el EZIV o lo q kieras ;).

(te mando un MP con el mail);-)

PD:si no keres no pasa na [angelito]

ANDA PERO SI LA TIENDA ESTA EN CORDOBA!! estoy q no cago!!! [reves] OMGG :O :O :O :O :O
ayer compré el pack por 80€ y son 10€ más de gastos de envio pagado con targeta. Hoy he recibido un mail que me lo eniaban
yo me he echo con un
EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB +lector de tarjetas + Super key
¿El ez-flash iv lee tarjetas sd o mini sd? Lo digo porque como además de la miniSD te trae un adaptador de miniSD a SD...
15 respuestas