Acabo de comprarme una DS

Saludos! Acabo de comprarme una DS con la demo del Metroid (peazo de juego) y todo perfecto (ni píxeles muertos ni nada) pero resulta que las pantallas se ven con menos brillo que en la de mi hermana y se acentúa un poco más en la esquina inferior izquierda, donde se ve más oscuro. No molesta ni nada a la hora de jugar, en realidad apenas se nota pero soy muy quisquilloso con estas cosas. ¿Se le puede subir el brillo? ¿Vosotros qué haríais?
Llama a Nintendo y que te la cambien ;-)
Puede ser que la de tu hermana este rota, que ilumine mas de la cuenta. ¿No lo habias pensado?
Dudo que sea eso ya que en mi pantalla la esquina inferior izquierda se ve un poco más oscura que el resto. En cuanto a lo de que la cambian.. ¿se tiene que enviar todo? ¿o sólo la consola? (me compré esta porque precisamente lleva la demo del Metroid, no me gustaría quedarme sin xD
Yo de ti la cambiaria lo antes posible, soy muy maniatico para estas cosas... Tu veras, pero si tienes que cambiarla ahora es el momento.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues... Si no te influye a la hora de jugar... Nose... Haz lo que veas mas combeniente. Pero, hombre, si esta defectuosa que te la cambien, ya que tu has pagado el precio de una consola en Perfecto Estado. La de mi hermano tiene un píxel muerto en el lado izquierdo de la pantalla tactil. Bueno, es un pixel de color Rojo que ha veces se ve y a veces no. Esto que es ?
o se la mandas a Nintendo
o pillas el ticket y la cambias en la tienda

tu mismo XD

salu2

PD: Piratepila... para ti las mismas opciones de arriba XD para la NDS de tu hermano, eso es un pixel vago ke no muestra bien los colores ;)
6 respuestas