Acabo de comprarme una DS

Hola, buenas tardes, acabo de venir de corte ingles de comprarme un nintendo lite ds, con un juego el brain training (eso es lo de menos) escribo en el foro, para pedir inforacion con todo lo relacionado con la carga de rooms, scene y lo que necesito para ello, estoy muy en el asunto, gracias por ayudar.pasarlo bien
Hola:

Enhorabuena por tu compra. Debajo de este foro, tienes 3 foros mas (aparte del de juegos), en los cuales puedes encontrar toda la informacion que buscas. Son los foros de Flashcarts, Scene y Carga de backups

Alli encontraras todos los tutoriales, comparativas de flashcards, opiniones etc... Pasate por alli, es dificil que tengas alguna duda que no este resuelta

Enjoy [fies]
carga de habitaciones? (rooms?)

Cual va a ser el proximo juego que Compres?
Iakon escribió:...

Buen comentario.
-------

Felicidades por tu nueva adkisicion, no te defraudara y por cierto...me imagino que te refieres a las roms, no rooms, pero bueno no pasa nada.

Un saludo y a pasarlo bien!
felicidades por tu adquisicion, para saber sobre la scene y la carga de roms pasate por los foros de scene y flashcards ahi hay un monton de informacion mejor explicada de lo que yo lo haria XD
4 respuestas