Acabo de comprarme una New Nintendo 3 ds xl

Como dije antes acabo de comprarme una New Nintendo 3 ds xl y si alguien me dijera cual seria la forma más fácil y segura de cargarle juegos como por ejemplo el monster Hunter 4 si se puede claro soy novato en esas cosas gracias de antemano
Buenas depende del firmwar que tengas si es 9.2 o menos seria instalr cfw si tienes 9.3 o mas tienes la opcion de downgradear a 9.2 pero el proceo e delicado por que puede cusar brick hay que hacerlo con precaucion y si no quieres arriesgarte debe comprar flashcart sky3ds + botones naranjas que seria el metodo mas sencillo pero hay que pagar el flashcart
Otra opción es instalar arm9loaderhax (a9lh) junto con un CFW que lo aproveche como AuReiNand o Cakes, pero el proceso no es sencillo y hay cierto riesgo de brick.
igusi2000 escribió:pero hay que pagar el flashcart
Y el juego, naturalmente :-|
Yo lo que dije que hay que pagar el flashcart, lo que hagan despues cada uno es su problema,y que hay que comprar el juego claro supongo que lo dices por que es justamente lo que tu haces n? JAAJAJAJAJAAJAJA
igusi2000 escribió:Yo lo que dije que hay que pagar el flashcart, lo que hagan despues cada uno es su problema,y que hay que comprar el juego claro supongo que lo dices por que es justamente lo que tu haces n? JAAJAJAJAJAAJAJA

Cof cof cuidado con las alusiones a la piratería cof...

Por ahora lo menos arriesgado es crear emunand + cfw, pero tienes que estar en 9.2 o menos, si es superior tienes que downgradear y eso tiene su riesgo. Del arm9loaderhax olvídate de momento que es un proceso muy complejo y con muchos riesgos si no se hace entendiendo lo que estás haciendo a casa paso. Un saludo.
Perdona no se donde ves tu esas alusiones yo solo le dije que si elije la opcion del flashcart hay que comprarlo y pagarlo, a partir de aqui lo que haga o deje de hacer es problema suyo, yo solo le informe.

Yo para decir frases hipocritas mejor no digo nada, ahora bien cada uno es libre de decir lo que quiera pero no manipuleis mi contestacion.
Como ya te han dicho tienes que mirar que version de firmware trae si es mayor a 9.2 haces downgrade hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-6-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083 y ya en 9.0-9.2 instala el CFW que mas te guste hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105 para la proxima vez usa el hilo de dudas para que podamos tener el foro mas organizado hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos
6 respuestas