Wenas...
Shishio_- escribió:la verdad que la consola esta muy cuidada y ha sido una gran compra.
Si dices que esta muy bien cuidada por fuera, como seria de limpia por dentro... Mi pregunta es:
Si dices que ha sido una buena compra, sigue llevando el precinto de garantia puesto??? Me imagino que si... Como estara de polvo por dentro la consola???
Mi PS3 de 60 va a hacer 3 años en agosto, la he usado mas bien poco, esta supercuidada, cuando se le pasó la Garantia, la abri para hacerle una limpieza y el cambio de la masilla termica de Serie por una Professional, la Artic silver 5 (
Mod de No Fate), tiene poco uso, pero cuando la abri tenia bastante polvo por dentro.
El ventilador de la PS3 lleva 3 velocidades de funcionamiento... en cuando enciedes la PS3 se pone en la 1º velocidad, al cabo de los 10 mins. aproximadamente se pone en la 2º velocidad ya cuando estas jugando... y asi se tiene que quedar todo el rato, suele saltar a la 3º velocidad durante unos 10 o 15 mins aproximadamente y vuelve a bajar a la 2º velocidad y asi se mantiene durante horas... Si ves que se pone en la 3º Velocidad durante bastante tiempo, es posible que tengas que abrir la consola y limpiarla para evitar que en poco tiempo te salga el famoso "YLOD", la prevencion es lo mas importante para que no se averie... Deberias de comprobar el estado de la limpieza de esa PS3 de 60 por dentro, lo digo por si se le ha dado un excesivo o poco uso del anterior dueño, nada mas...
Saludos...