Acabo de comprarme una ps3 de 60 gigas y ando perdidoooo!!

Hola buenas, hace unos dias me compre una consola ps3 de 60 gigas, y la verdad que ando un poco perdido, ya que no se muy bien lo que puede ofercerme esta consola!
He estado leyendo hilos y hay tanta informacion que me pierdo.
Quisiera saber si me podriais ayudar a darle un gran uso!!
Muchas gracias por todo!!
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Te has comprado una de 60GB? Será de segunda mano uffff.....
Para esto mejor que no comenteis....
Gracias!
Shishio_- escribió:Hola buenas, hace unos dias me compre una consola ps3 de 60 gigas, y la verdad que ando un poco perdido, ya que no se muy bien lo que puede ofercerme esta consola!
He estado leyendo hilos y hay tanta informacion que me pierdo.
Quisiera saber si me podriais ayudar a darle un gran uso!!
Muchas gracias por todo!!

Yo tengo una, y va debuti, lo mas destacado es la retrocompatibilidad con juegos de ps2, los lectores de tarjetas y los usb, por lo demás son enteramente iguales a nivel de software!
yo tengo otra, que este octubre cumple tres añitos, que ha recibido un cuidado exquisito y que va de maravilla. Lo que te comenta el compañero, a las prestaciones que tiene cualquier playstation 3 tienes que añadirle que es el unico modelo que puede cargar juegos de ps3 (
incluso version verbatim
) los lectores de tarjetas que tiene debajo de la tapa y lso 4 usb. Has hecho una gran compra, y ojala que tengas la suerte que he tenido yo con la mia (hasta el momento XD)
Shishio_- escribió:Para esto mejor que no comenteis....
Gracias!

y para lo que has puesto tu es mejor que no habras un hilo.
tienes informacion por todo el foro y para algo hay un buscador. ademas nos dices que tienes la de 60 y ni siquiera pones en el firmware en el que estas, no sabemos si te puedes instalar linux o no puedes. lo dicho date una vuelta por los hilos abiertos y si tienes alguna duida pregunta en ellos, despues de leerlos.
Gracias, el tema de la retrocompatibilidad lo conocia y ya he probado el final 12 jeje, la verdad que la consola esta muy cuidada y ha sido una gran compra.
No he comentado que la consola tiene la version 3.15 y aun me permite instalar linux...pero...yo en realidad no tengo mucha idea de instalar otros sistemas operativos y no se si realmente le daria uso.
Vosotros que hariais en mi situacion ?

Por ahora me he pillao la trilogia del GoW y el heavy rain,pero como estamos de examenes....hasta que no termine no los cato, jejje.
Que otros juegazos me recomendais?
yo te recomiendo que en la seccion de scene busques el hilo del ps3 media server, para poder ver peliculas en formatos como mkv en la ps3 y poder pasarte fotos y musica y videos a la ps3 de una manera muy comoda.
sobre el linux pues depende de si te gusta jugar mucho a online o no, porque mientras no actualices la consola no podras usar el online.
el linux te permite tener unos reproductores que le dan un millon de patadas al de la play, poder hacer descargas directamente en la play, emuladores, etc...
Wenas...

Shishio_- escribió:la verdad que la consola esta muy cuidada y ha sido una gran compra.

Si dices que esta muy bien cuidada por fuera, como seria de limpia por dentro... Mi pregunta es:

Si dices que ha sido una buena compra, sigue llevando el precinto de garantia puesto??? Me imagino que si... Como estara de polvo por dentro la consola???

Mi PS3 de 60 va a hacer 3 años en agosto, la he usado mas bien poco, esta supercuidada, cuando se le pasó la Garantia, la abri para hacerle una limpieza y el cambio de la masilla termica de Serie por una Professional, la Artic silver 5 (Mod de No Fate), tiene poco uso, pero cuando la abri tenia bastante polvo por dentro.

El ventilador de la PS3 lleva 3 velocidades de funcionamiento... en cuando enciedes la PS3 se pone en la 1º velocidad, al cabo de los 10 mins. aproximadamente se pone en la 2º velocidad ya cuando estas jugando... y asi se tiene que quedar todo el rato, suele saltar a la 3º velocidad durante unos 10 o 15 mins aproximadamente y vuelve a bajar a la 2º velocidad y asi se mantiene durante horas... Si ves que se pone en la 3º Velocidad durante bastante tiempo, es posible que tengas que abrir la consola y limpiarla para evitar que en poco tiempo te salga el famoso "YLOD", la prevencion es lo mas importante para que no se averie... Deberias de comprobar el estado de la limpieza de esa PS3 de 60 por dentro, lo digo por si se le ha dado un excesivo o poco uso del anterior dueño, nada mas...

Saludos...
La consola tiene el precinto de garantia aun! La verdad es que no sabia lo de las velocidades, aunque ahora mismo he guardado la consola ya que los examenes de al facul, no son precisamente faciles...
Probare las velocidades cuando tenga un ratin y ojala esta bien por dentro!!
Saludos y gracias!
enhorawena por la compra, la ps3 de 60gb es una reliquia, autentica PS3 jejeje

Pues que puedes hacer? muchisimas cosas, ese modelo en concreto usar la retrocompatibiliadad con los juegos de PS2 y PsOne, usar el lector de tarjetas y bueno, cosas en comun con otras....

- Navegar por internet
- Ver Peliculas
Bluerai
Divx
Online alquiladas
-Escuchar musica.
-Ver Fotos
-Ver internet Television
-entrar en el Chat del Home.
-Facebook
-Ver videoclips con el Vidzone
-Jugar a juegos de PS3 con juegos totalmente exclusivos, no como los de xbox que estan en PC ;)

Y bueno algunas cosas mas, la verdad que como maquina de entretenimiento es TOTAL
13 respuestas