Acabo de comprarme una PSP

Pues estoy muy contento, la verdad, no esperaba que fuera tan guapa [ayay]

He probado todo o casi, he configurado el inalámbrico, he navegado, he jugado a demos, etc y todo perfecto. Mola mucho (tengo el Giga pack, me parecia lo más apropiado para empezar) [buenazo]

El caso es que no sé que juegos comprar muy bien, la verdad. De momento tengo Popolocrois y Lumines. He pedido el Megaman Powered Up por internet, que me gusta, pero querria un juego que aproveche la PSP en tema gráficos para ver lo que puede hacer. Cosa que no puedo valorar con lo que tengo ni con las demos que hay por ahi.

¿Que juegos me recomendais?. También me interesa estrenar el online con un juego. He pensado en el Colin McRae, que cuesta 30€, ¿que tal está?.

Me he comprado también una protección de pantalla, es un plástico transparente que se agarra abajo y en los 2 agujeritos de arriba y cubre la pantalla, parece bastante decente. No sabia que elegir en la tienda, al final me decidí por este, ¿he hecho bien?

Otra cosilla, he visto en una tienda el Generation of Chaos a 45€, ¿que tal es?. Me arriesgaria, me gusta el rol, pero no estoy seguro xD.

Muchas gracias Portablelianos ;)
Pues, que firmware tienes?
luego el colin... pillate online el socom viene con auriculares, y asi alguno platinium tipo wipeout no te decepcionara.

proteccion, busca la playgear pocket que es lo mejor en protecciones.
Pues he actualizado al 2.8, para estar a la última (me venia la 2.5).

Esa protección es como una tapa, ya la vi pero no me interesa, la verdad, ya se me hace dificil de agarrar para andar con más armatostes xD.

El Socom no me gusta, asi tipo "guerra" no me van nada de nada.
El Wipeout no sé, no sé, no me entusiasma la saga, pero miraré a ver.

Muchas gracias por las recomendaciones ;)
la has cagao bien cagada estar a la ultima es estar a la ultima en scene que es la 1.5 con ella puedes cargar backup y disfrutar de toda la scene.
Te aconsejo el socom eh...
o el talkman si viajas, tambien el locoroco esta muy guapo.
Kirkis escribió:Pues he actualizado al 2.8, para estar a la última (me venia la 2.5).

Esa protección es como una tapa, ya la vi pero no me interesa, la verdad, ya se me hace dificil de agarrar para andar con más armatostes xD.

El Socom no me gusta, asi tipo "guerra" no me van nada de nada.
El Wipeout no sé, no sé, no me entusiasma la saga, pero miraré a ver.

Muchas gracias por las recomendaciones ;)

ay a la 2.8 para estar a la "ultima"
Se nota que eres nuevo en el tema de psp,aqui lo que se lleva para estar a la ultima es tener una 1.5 jeje cuando leas un poco mas el foro de escene te daras cuenta [toctoc]
Kirkis escribió:Pues he actualizado al 2.8, para estar a la última (me venia la 2.5).

omgggggg que putadon!!! :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

tio aprovexa y vuelve a cambiarla!!!
por cierto veo que te molan los rpgs, te falta el monster hunter.
Pues para tema de rendimiento de graficos pillate el GTA:liberty city y cambia la consola y de paso down al canto.Salu2, bienvenido al club y disfrutala mucho

Tio que me dan ganas de llorar [triston] !!!, no sabes el mundo de posibilidades que acabas de matar!

En tanto a gráficos, yo te recomendaría Tenchu: Time of assassins [oki]

PD. Si puedes cambiala por otra 2.5 en la tienda antes de que sea demasiado tarde!
Monster Hunter lo he estado pensando mucho, pero probé el de PS2 y no me gustó demasiado. Quizás cuando baje de precio...
Los Tenchu no me gustan mucho y el Talkman no me atrae, la verdad xD.

Con el tema de la Scene he matado la emulación y el memory stick con un juego sacado de ejem..., 2 cosas que NO me interesan. No juego a emuladores en el PC desde hace eones y no me descargo ejem para consolas...¬¬

Y si desde la 2.5 se puede downgradear también se podrá hacer desde la 2.8, digo yo, aunque sea más adelante. De todas maneras repito que NO me interesa nada de la Scene. Si hay algo más decídmelo, que yo sepa "solo" es emuladores y lo otro... Aunque pensándolo mejor estaria chulo jugar a mis juegos de siempre de Game Boy en la PSP xD, pero no creo que durasen mucho encendidos, solo seria por nostalgia.

Muchas gracias de todas maneras. Le estoy echando el ojo al Field Commander y al Wipeout. Es buena idea esperarse para comprarse una consola porque hay muchas juegos baratos xD. He pedido el Megaman X también xD.

Una cosa que me fastidia de la PSP es que lo mejor en ROL ya lo tengo en PSX (BOF3, Tales y Valkyrie) con lo que tengo que irme a los demás xD.

Saludos ;)
No te interesa nada de la scene? No serás ramoncín verdad?
la scene no es solo para cargar emuladores.... cargas cualquier iso actual... y un iso es una imagen de un juego....de psp no de emuladores de megadrive o nintendo gameboy ...
Kirkis escribió:Y si desde la 2.5 se puede downgradear también se podrá hacer desde la 2.8, digo yo, aunque sea más adelante.

Que si que si que la has cagado, es una tontuna actualizar porque con 1.5 actualmente puedes jugar a todos tus juegos originales y backups y ademas sabes que cuando quieras le puedes hacer lo que te salga de ahi...
cambiala por favor.
te digo que nos no agradeceras que una vez que entras en la scene no sales...
pues yo en graficos te recomendaria el miami vice y el gta si tienes dinero para gastar en juegos pues es lo suyo yo me he quedao sin jugar a algunos juegos de la scene por no saber cargar alguno ademas del tiempo que pierdes formateando la memoria metiendo devhook y enterandote de como se hace un saludo
juna01 escribió:No te interesa nada de la scene? No serás ramoncín verdad?
la scene no es solo para cargar emuladores.... cargas cualquier iso actual... y un iso es una imagen de un juego....de psp no de emuladores de megadrive o nintendo gameboy ...
Ya ha dicho antes que no le interesa cargar isos de PSP...

Y tranquilo, no la has cagado, si quieres jugar a los juegos desde el UMD, y no te interesa la scene, has hecho bien en actualizarla.

Yo te recomendaría el GTA, es largo, adictivo y se ve muy bien en la PSP [Ooooo]. Siempre que no odies los GTA, claro xD
la scene no es solo cargar isos, es cargar programas que te hacen mejor la psp, ademas todos los juegos actuales cargan con 1.5 asi que, ha perdido todo...
Pues menos mal que era una 2.5, si fuera una 2.00 o menos:

ratataaaa[mamaaaaa]

XD
Bueno, me he quedado igual después de leer las supuestas opiniones a favor de la Scene porque no decís mucho xD. ¿Un resumen de esos programas que te hacen mejor la PSP?. Y repito que a mi coger el emule y bajar una ISO como que no me interesa lo más mínimo, asi no se aprecian absolutamente NADA los juegos, pero claro, es lo que yo opino, allá cada uno.

No me gustan los GTA, pero tuve el GTA3 y me lo pasaba muy bien paseando por ahi sin hacer misiones. Si baja de precio igual caeria, yo es que por 20€ casi me compraria cualquier juego :P

De momento tengo el Popolocrois y el Lumines, muy guapo el Lumines, pedazo música [flipando], y a mi que me gusta la electrónica más todavia. El Popo está bien pero tiene como mucha estela al moverse el scroll, un poco cutre esto }:/

Con los Megamanes pedidos no necesito nada más de momento :P . Pero quiero un juego online [+furioso]

Saludos ;)
Kirkis escribió:
Con los Megamanes pedidos no necesito nada más de momento :P . Pero quiero un juego online [+furioso]

en serio el socom no te decepcionara!!

luego repito la scene no es solo cargar copias de seguridad...
pero vamos has desperdiciado algo que muchos lo aprecian demasiado...
Lo de la scene ya depende de cada uno lo que quiera hacer con su consola. Si él tiene tan claro que no quiere hacer esas cosas con su consola, es una decisión muy respetable. De hecho, mi psp es una 2.00 y aun no la he downgradeado (la tengo desde el día del lanzamiento aquí en España). Seguramente acabaré actualizando.

Saludos![bye]
Pues igual de respetable es su opinión como la mía y la de otros...
y yo pienso (y hay que respetar) que el haberla actualizado es lo mismo que comprarte un ferrari F50 y limitarlo a 80km/h.... porque no le gusta "correr".... aunque tambien pienso que con todo el catálogo de juegos de psp que no es para tirar voladores pero uno de sus juegos "imprescindibles" es el lumines... pues llego a entender que haya actualizado a 2.80.... pero insisto en que es mi opinión....
Si no le interesa para nada el homebrew ni poder ejecutar copias de seguridad, ha hecho lo que debía.

Pero si lee esto alguien que no sepa de qué va la película, que sepa que de 2.60 para abajo (inclusive) se puede volver a la 1.50.

Y con el 1.50 se puede utilizar hasta el firmware 2.71 sin tener que perder el 1.50. (Y el 2.80 no es que aporte demasiado por ahora.)

Y pienso que en pocos días también se podrá utilizar el 2.80 sin perder nuestro preciado 1.50.

Quien quiera que se actualice hasta la última versión, pero que lo haga sabiendo qué pierde.

Lo que es un crimen es que una persona, a la que le podría interesar, pierda todas estas posibilidades por no estar informado/a.
Algunos hablais como si fuera pecado actualizar.
pues casi casi ya que en la 1.5 (sin actualizar) puedes tener la 2.71 que para el caso es lo mismo

Yo tengo dual boot ( 2.71 y 1.5)
Pues yo te recomendaria o Tekken o Monster Hunter, para probar los graficos, luego si kieres el tomb raider y comparas con los otros tomb raider para que veas lo que puede hacer la psp [sonrisa]
juna01 escribió:Pues igual de respetable es su opinión como la mía y la de otros...
y yo pienso (y hay que respetar) que el haberla actualizado es lo mismo que comprarte un ferrari F50 y limitarlo a 80km/h.... porque no le gusta "correr"

Por supuesto que es igual de respetable, y es más, me parece totalmente lógico que si tu ves la scene como algo muy importante en la psp, te "duela" ver como otro la "capan".

Lo que está claro es que para prescindir de la scene primero es bueno saber todo lo que pierdes actualizando, si no luego te odiarás a ti mismo X-D.
yo flipo con vosotros, que se ha cargado la psp por actualizar? no quiere cargar isos no quiere homebrew, para que la va a tener en la 1.5, yo la tenia en la 1.5 y la he acabado actualizando.
Paketostio escribió:pues casi casi ya que en la 1.5 (sin actualizar) puedes tener la 2.71 que para el caso es lo mismo

Yo tengo dual boot ( 2.71 y 1.5)

AAAMEEEN!
Lo unico que te pierdes con la 1.5 de momento es el RSS video y... la demo del worlf football...
nada mas, cada uno hace lo que quiera con su consola, yo al igual que la mayoria de sceners pensamos que es mejor explotar la psp del todom y aqui el chaval ha pedido recomendaciones y sugerencias, nosotros solo le hemos guiado o intentado guiar, ninguna de las 2 cosas es buena ni mala, son diferentes...
aunque personalmente, me parece que 250napos, para meterte en internet, musica (que puedes tener mp3), video (bueno...) y juegos es mas bien escaso las opciones para lo que puedes hacer con la scene...
ahora mismo voy a redactar una encuesta sobre que preferimos, la scene o "ir a la ultima".
alexfd escribió:
AAAMEEEN!

Dios este contigo, hermano [chiu]
27 respuestas