Pues estoy muy contento, la verdad, no esperaba que fuera tan guapa
He probado todo o casi, he configurado el inalámbrico, he navegado, he jugado a demos, etc y todo perfecto. Mola mucho (tengo el Giga pack, me parecia lo más apropiado para empezar)
El caso es que no sé que juegos comprar muy bien, la verdad. De momento tengo Popolocrois y Lumines. He pedido el Megaman Powered Up por internet, que me gusta, pero querria un juego que aproveche la PSP en tema gráficos para ver lo que puede hacer. Cosa que no puedo valorar con lo que tengo ni con las demos que hay por ahi.
¿Que juegos me recomendais?. También me interesa estrenar el online con un juego. He pensado en el Colin McRae, que cuesta 30€, ¿que tal está?.
Me he comprado también una protección de pantalla, es un plástico transparente que se agarra abajo y en los 2 agujeritos de arriba y cubre la pantalla, parece bastante decente. No sabia que elegir en la tienda, al final me decidí por este, ¿he hecho bien?
Otra cosilla, he visto en una tienda el Generation of Chaos a 45€, ¿que tal es?. Me arriesgaria, me gusta el rol, pero no estoy seguro xD.
Muchas gracias Portablelianos