acabo de comprarme una sony de 32" y el progresive scan no funiona...

es normal????
tb probe a parchear el msxbosdas y no me funciona ni en mi nueva tv de kv32ls65b ni en una loewe... es normal???
Sin embargo en mi monitor si puedo ver el dashboard de microsoft....

PD utilizo el advance scart...
necesitas el kit de hdtv o al menos eso creo ;)
uffffff creo q tienes razon me parece q no podemos ver el progresive scan en los tv q no tienen entrada por componentes... vaya putada no?
Entonces ...
¿Para activar el dichoso progressive scan hay que comprarser el kit ese de HDTV?

Esto parece que si que es asi, ¿pero ese kit de HDTV es el advanced scart? (vamos, el que viene con la conexion para cable optico).
Pues no se si estoy metiendo la pata (puede que si) pero me da la impresion q si no tiene tu tv entrada por componentes .... (ya sabes esos bnc de colorines ) por tanto no se puede usar ni con el advance.

Antes pensaba q como el advance scart hace tb algo de separar la imagen en tres tipos algunas tv funcionarian pero por lo visto parace ser q no...

Sniff sniff
A ver, aclaremos esto antes de que nadie meta la gamba...

1º . El "XBOX Advanced Scart pack" es solo un cable euroconector, es decir RGB. El cable que se necesita para scan progresivo el el "XBox High Definition AV Pack" que es ese tan chulo que trae varios conexiones tipo RCA, para los cables por componentes. Y SI tiene conexion para cable optico, el cable se compra aparte.

2º - evidentemente, si el televisor no tiene ni soporte VGA, ni es HDTV, olvidate de alta definicion. Y aunque soporte video por componentes, olvidate de scan progresivo si no tienes el cable. Aparte, tendrias que ir al menu y decirle a la XBOX en "Video" cuales son los formatos que soporta tu tele (480p, 720p, 1080i)

3º - Los conectores de video por componentes EN UNA TELE no son BNC, son RCA.

Saludos.
Eso queria decir yo... jejejeje

Gracias Isabelita
De nada, para eso estamos.

Saludos.
¿Alguien sabe para cuando esta previsto q en las tv pongra el progresive para el territorio pal?
En este pais, que una vez fue ESPAÑA, donde el retardo de nuestro ADSL supera con creces el minimo decente... donde hay unos grandes almacenes cuyo lema es "Lo ultimo en tecnologia, si no lo tenemos es que no existe" (sic) ... me parece que nunca veras nada por el estilo.

Saludos.
Aqui en España como en todos los sitios se vende lo que va ser rentable ser vendido, ni más ni menos. Por ejemplo, Pq los avances entre generaciónes de moviles son tan pocos en vez de darlos mayores? pues pq así se saca más pasta. Es mejor sacar novedades tecnológicas poquito a poco ya que se les saca mayor beneficio.
hombre... sí y no... crees q si una marca tubiera algun producto revolucionario no lo iba a sacar para barrer a todos sus competidores? (es decir, imaginate una bateria de movil q durase 30 días..., crees q no lo comercializarían a la puta carrera?)

En fin solo es una opinión....

Un saludo
Ese cable por componentes lo tuve ayer mismo en mis manos, Tenia salida por componentes y la optica, aunque no ponia na del precio. Lastima que solo pueda tener la X en una tele de 14" :( :(
Me vais a perdonar, pero desde cuando el Scan Progresivo o la alta definicion son "novedades tecnologicas"? Porque vamos, para mi ya son viejas, lo mismo que para medio mundo. No querras decir mas bien que "En España, como nos tienen atontados, nos venden lo que les da la gana"?

Saludos.
Jeje, pues pienso que no, te puedo decir que en estos momentos hay productos que barrerían en el mercado pero no se comercializan por una razón, si se saca dinero con lo que hay, ¿para que sacar ahora ese nuevo producto si ya se hará dinero con él más adelante?, además por ejemplo, te aseguro que a las compañías les sale más rentable las baterías actuales que vender unas que duren 30 días... te lo puedo asegurar. A las empresas les interesa vender y sacar el máximo margen de beneficios y no venden más por ser los más punteros en tecnología, se busca destacar un poquito con los productos pero lo mínimo para no reducir ese margen. Y sobre lo que hay en el mercado depende del consumo que haya en cada pais y lo que las compañías quieran vender.
Isabelita, a parte de lo mio pues eso que dices, que de novedad tecnológica... ejem... :)
Riguel, la criptografia no es mi especialidad asi que habla mas claro.

Saludos
Isabelita, es que era un tema tan extenso que he querido reducir todo lo posible la explicación :)

En España no nos tienen atontados, simplemente lo que se vende aqui es lo que más se piensa que se va a vender, nada más, por eso muchas veces cuando queremos un producto con unas caracerísticas específicas que no tienen ninguno de los aqui comercializados tenemos que pedirlo de importación. Esos productos no están pensados para el mercado Español ni para muchos otros por las circunstancias del mismo y sobre todo de quienes compran que en nuestro pais los que más son la clase media, que por norma general no busca lo último en tecnología.
Hay cosas que por unas razones funcionan en unos mercados y otras cosas que no... todo esto tiene mucha miga, pero bueno, la verdad es que yo no me quejo de como estamos aqui despues de lo que he visto en muchos sitios...
Claro, otros sitios... pero resulta que ESPAÑA no es ningun pais tercermundista. Pero es sencillo, no juzgues por lo peor, sino por lo mejor. Viaja a algun lugar, Estados Unidos mismo, donde la tecnologia este disponible para el consumidor medio, ya veras como dejas de estar tan contento. Y te lo digo por experiencia.

Saludos
wenas

pienso que isabelita tiene razon. yo hace poco me compre un televisor sony de pantalla que es una pasada y tiene no secuantas mil pulgadas pero por no moverme no tiene progressive scan ni entrada por componentes asi que me he tenido que joder y he pagado lo que cuesta una con todo eso si de importacion. no me parece justo la verdad. tampoco encuentro logico que quiera tener el kit de alta definicion de la xbox oficial y si no lo pido por internet no pueda conseguirlo! porque no podemos tener tb esa fantastica resolucion que otros si pueden? lo que pasa es que la cagaron y bien, porque solo se activa el menu de resoluciones con el hd av pack oficial y teniendo la consola en ntsc y las pal la unica forma que tienen de ponerse en ntsc es mediante un software que solo corre en consolas chipeadas. la verdad . yo me siento defraudado con el mercado tecnologico español. esperemos que la gente se de cuenta de que pagamos por algo que debemos tener no los que nos quieran vender porque en eeuu no lo quieran [noop]

un saludo
Pues sinceramente, a mi eso me parece una pijadita pero bueno... Si quereis conseguir la mejor calidad... Por cierto, lo de la entrada por componentes no es tan especial, he visto muchas tvs con ellas y de hecho mi tv de 25'' las lleva y tiene unos cuantos años.

De todos modos sobre lo del mercado... que se le va a hacer, contra eso de tener unas cosas en un sitio y no en otro no se puede hacer nada... Aqui nosotros tenemos el jamón serrano y en otros sitios no saben ni lo que es [jaja]
Pues claro que no tiene nada de especial. ESE ES EL PROBLEMA! que siendo algo de lo mas normalito, en ESPAÑA no se goza de ello. En cuanto a lo del jamon... tio, en la India tienen el arroz con curry, y en otros sitios ni lo conocen. Que nos quieres decir con eso? A mi me suenan tus comentarios como los de la fabula, ya sabes... "las uvas estaban verdes".

Saludos.
¿Q tv q se pueda comprar en españa tiene entrada por componentes y soporta el progresive scan?
Yo tengo una Panasonic de 36" que soporta Progressive Scan PERO POR LA ENTRADA SCART(EUROCONECTOR).

El "xbox Advanced SCART " es un cable que separa los componentes, como el "HDTV cable", pero que lleva el conector de 21 pines en vez de los conectores separados.

Por lo tanto, creo que la única forma de conseguir progressive scan en mi televisor y en muchos que se venden en España (gama alta, eso sí, no bajarà de 1800 euros) sería comprar el cable hdtv de importación, que te activa la opción hdtv en el menú, y adaptarlo para el conector de 21 pines que llevan nuestros televisores.
Isabelita... no es precisamente eso...
¿euroconector de 36 pines? joder estoy mas perdido q un pato en un garaje....

yo tb tengo scart pero aun asi no lo soporta sniff sniff
Rescato este hilo para ver si alguien puede resolverme un par de dudas:

1. ¿El progressive scan que se puede conseguir con la Xbox en dvd-video es sólo NTSC o tb PAL?

2. Según comentáis la única forma de poder utilizar el progressive scan es con el "XBox High Definition AV Pack", que tiene salida por componentes. ¿La salida por componentes lleva una conexión diferente para cada color y no es compatible con la entrada RGB no?
que me corrijan pero creo que una vez parcheado el dash se ve tanto pal como ntsc en pal por el propio parheo y en ntsc por el soporte nativo de la consola (no implementado por en momento en la zona pal , cosa que se, que ya lo sabes y lo del hd pack exactamente va todo por separado y como tu dices no es compatible con rgb , la frecuencia de refresco y resolucion no son compatibles, pasa exactamente lo mismo que cuando ponias un monitor a mas resolucion de la soportada (todo a rayas de un lado para otro y el riesgo de jorobar el aparato

un saludo
para ver DVD's en progresivo hayq tener el DVD-X ese chungo, q esta parcheado, si no, a 480p y con NTSC.

En territorio PAL no hay Tv's con HDTv "real" simplemmente por que se ha aprobado el estandar PAL hace unos meses en europa y la verdad... no hay nada q lo use salvo consolas y ordenadores, y algún DVD de gama extra-alta... XD

Salu2
Sigo sin tener claras las respuestas... ¿Alguien ha visto un dvd-video PAL en progressive scan con la Xbox?
Mi tele soporta Progressive Scan (no es nada del otro mundo, una Hitachi de 28"), pero no tiene entrada por componentes, ¿no hay forma de adaptar la salida por componentes a RGB?
a mi ninguna tele me soporta el progressive scan con lo cual al parchear el programa este no se me ve nada pero en una television que soporte este formato si se tiene que ver, por lo visto se calienta el chip grafico mas de la cuenta....

adaptador de componente a rgb eso si que no lo hay el problema esta en las sincronias de pantalla, me puedo informar con un experto en el tema audivisual pero lo veo de pascuas a ramos , el manual de la tele, que te pone sobre este tema, por que sin mas narices debe de admitir el progressive scan por rbg sin problemas de hecho lo puedes probar por ejemplo con the getaway en la ps2 que soporta el ps... pero bueno esto es desviar el tema yo te recomendaria parchear en un reescribible el dvd-x 2.0 y ejecutarlo desde cdrw y ver que pasa total vas a tardar 5 minutos yo ya lo he hecho pero ya te digo que el resultado son miles de rayas por toda la pantalla

un saludo
nas

yo tb pensaba que tenia una tele que soportaba el progressive (una sony wega de 29) y cuando pongo algun juego que tiene el rpogressive scan se ven mil rayas de mil colores. lastima porque si con el rgb a 480i se ve de fabula imaginate en 480p. respecto a de si se puede activar la señal de progressive scan por rgb es que si pero solamente conseguiras el modo 480p . la entrada rgb solo admite ese tipo de resolucion y para poder disfrutar del maravilloso 720p tendrias que meterle el sincronismo independiente y demas . de todas formas a ver si alguien porta a la xbox el fabuloso powerstrip que te permite jugar con todas las resoluciones posibles (incluidas todas las hdtv) incluso a 15 khz y que tan bien me ha ido con mi recreativa y el windows

un saludo
Escrito originalmente por jiXo
Sigo sin tener claras las respuestas... ¿Alguien ha visto un dvd-video PAL en progressive scan con la Xbox?
Mi tele soporta Progressive Scan (no es nada del otro mundo, una Hitachi de 28"), pero no tiene entrada por componentes, ¿no hay forma de adaptar la salida por componentes a RGB?

Lo que no entiendo es como un TV puede soportar HDTV si no tiene entrada por componentes, a no ser que efectivamente exista ese adaptor. Yo he visto en una TV SONY la xbox con progresive scan, pero esa TV tenia entrada VGA y lo probamos con la vga que trajo belmont.
cualquier cable que vaya por rca se puede adaptar a un scart. Por lo que no entiendo que se necesite la entrada por componentes para ver el progressive scan.
bueno, me acabo de informar un poco que me interesa el tema, y es cierto, para ver hdtv a alta resolución se necesitan packs especiales que van por rca. Me he informado para mi TV sony que tiene hasta 1080 y se necesitan estos packs especiales para verlo. Uno es por rca, pero el mejor, dice que para conseguir la calidad perfecta se tiene que usar el DVI.

Por cierto, este cable que comentais donde se puede comprar? y, es oficial de microsoft? gracias.
rca´s, no te estaras equivocando?
A ver, la cuestión es que la tele no es HDTV, pero sí tiene escaneado progresivo. Son cosas que suelen ir unidas pero no tienen pq. Sobre lo que comentas pplatoon de que por rgb sólo se pueden tener 480p no hay problema, pq lo que quiero es poder reproducir dvd-video en progresivo. A ver si alguien puede confirmar si se puede o no reproducir peliculas PAL en progressive scan, si realmente hace falta el kit de HDTV para ello, y si así es si existe algún adaptador de componentes a RGB o puede construirse a pelo... :)
Escrito originalmente por devh
, pero el mejor, dice que para conseguir la calidad perfecta se tiene que usar el DVI.

Por cierto, este cable que comentais donde se puede comprar? y, es oficial de microsoft? gracias.

Mi tft tiene conector DVI, existen cables pra Xbox q vayan direcmatne al monitor mediante DVI? xq nunca lo he visto. [risita]

salu2
yo enchufo la xbox con un cable rgb de estos que no son originales, y en la tele en el modo rgb selecciono HDTV y se ve bien, nada de rayas ni nada, asi que no se, supongo que es asi de facil???
Escrito originalmente por devh
yo enchufo la xbox con un cable rgb de estos que no son originales, y en la tele en el modo rgb selecciono HDTV y se ve bien, nada de rayas ni nada, asi que no se, supongo que es asi de facil???

dudo mucho que asi estes realmente viendolo con progresive scan, te sale en el dash la opcion de activar el progresive scan???
Escrito originalmente por Isabelita
Claro, otros sitios... pero resulta que ESPAÑA no es ningun pais tercermundista. Pero es sencillo, no juzgues por lo peor, sino por lo mejor. Viaja a algun lugar, Estados Unidos mismo, donde la tecnologia este disponible para el consumidor medio, ya veras como dejas de estar tan contento. Y te lo digo por experiencia.

Saludos

Eso es cierto, y los sueldos tb son BASTANTE más altos... pero también es cierto que una barra de pan (pan común) te cuesta 4$... y un kilo de filetes como 40...

En todo hay un pero...

Aún así estoy deacuerdo con ese comentario.

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ

Eso es cierto, y los sueldos tb son BASTANTE más altos... pero también es cierto que una barra de pan (pan común) te cuesta 4$... y un kilo de filetes como 40...

En todo hay un pero...

Aún así estoy deacuerdo con ese comentario.

Salu2.

en todo menos ne los tomates españoles vendidos en alemania a mitad de precio q en españa [poraki]

Salu2 :p
Alguien seria tan amable de recomendarme alguna tv?
tengo pensando cambiar mi tele actual ya ke está en las ultimas, con la imagen deformada y demás.
Tengo pensando gastarme unos 1200 € aprox., y la voy a usar para ver dvd´s y las consolas, obviamente, me gustaria alguna sony, y aparte de ke lleve 3 euroconectores para enchufarle las 3 consolas actuales de ultima generación, no se ke mas debo exigir a una tele, recomendaciones? orientación?

Gracias!!!! [boing]

Saludos............
Algún modelo en especial o algo? es ke así me kedo iwal [angelito]

Saludos...........
pasate por un Media Markt o corte ingles, y las verás funcionando normalmente con DVD's de gama alta.

Solo te puedo decir, q ahora mismo, bajo mi conocimiento, son las MEJORES TV's del mercado, estan basadas en tubos Philips, pero luego llevan modificaciones propias, así como mogollon de DSP's y demás "pijadas" para procesar la señal digitalmente, y varias de ellas, aunque no vienen con el enganche HDTv, vienen con VGA, y la posibilidad de pillar el modulo HDTv

Salu2
Ok, lo tendré en cuenta, ayer mismo estube en la fnac mirando, y tengo pensado comprarla en un media markt ke parece ke estan bien de precio, pero tengo echado el ojo a una ke sale en la publicidad de bazar el regalo, ke es la sony kv 32fx68, ke está por 1099 € y te regalan la mesa para ponerla, pero weno, ke puede ke no la compre hasta dentro de un par de meses (paga extra roolz) así ke puede ke esta oferta no la pueda aprovechar......

Saludos.........
Wenas, yo te recomiendo esta TV Toshiba me la he comprado y de verdad que la calidad de imagen que me da es impresionante, si te interesa saber donde la compre ve al Mediamarkt de La Maquinista en Barcelona y costo sobre 1300 €. tiene progresive scan y entrada por componentes ademas que soporta 525p.

Saludos.
Escrito originalmente por kbroncillo
Wenas, yo te recomiendo esta TV Toshiba me la he comprado y de verdad que la calidad de imagen que me da es impresionante, si te interesa saber donde la compre ve al Mediamarkt de La Maquinista en Barcelona y costo sobre 1300 €. tiene progresive scan y entrada por componentes ademas que soporta 525p.

Saludos.

Muchas gracias, iré a ese media markt, ke lo tengo al lado de casa, puedo ir andando y todo, jejeje
la marca toshiba no me gusta demasiado, pero las caracteristicas tecnicas me gustan, aunke se pasa un poco del presupuesto ke tengo pensado......

Saludos.........
54 respuestas
1, 2