Acabo de comprarme una Xbox y...

es la mejor videoconsola que he tenido esta generacion (he tenido las 4) la tengo algo menos de dos semanas y solo con jugar al forza [babas] o sea, que aunque la he descubierto tarde, por los juegos a los que he jugado (la mayoria "only for") no me puedo alegrar mas de habermela comprado, y solo de pensar de la cantidad de juegos que me quedan por disfrutar [babas] a saber, fable, ninja gaiden, jade empire, kotors, halos........

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

solo era transmitiros mi impresion de la xbox

un saludo
Así es como se entra con buen pie en un foro, haciendo peloteo de la maquina (solo te falta enviarle un jamoncito al moderador y ni te cuento [risita])

Ahora en serio... yo también creo que es una gran maquina, con sus deficiencias, pero en general tengo muy muy buena sensacion de ella echando la vista atrás. Quizá hubieramos necesitado más RPGs, un catalogo mas equilibrado en general, haber sufrido menos ciertas guarrerias multiplataforma, pero bueno, sinó no seria una Xbox^^

Disfrutala.
a disfrutarla con salud
XD XD XD XD XD XD [ok] [ok] XD
bienvenido al club!! :D La verdad esque hay mucho muy bueno, creo que todos estamos de acuerdo en que a la X todavia le quedaba tiempo para dar guerra........pero las estrategias comerciales son asi y la 360 ya esta aqui, yo personalmente no tengo prisa, pues me quedan muchos juegos de xbox y GC por jugar :)
enhorabuena, otro mas para el club y otro mas que se da cuenta de lo bueno. buena eleccion saludos [fies]
Lo mismo digo ql principio me pille esta semana el pack con halo y mm3 pero como el mm3 no iva y tal fui a pedir un cambio y me lleve el pack con halo1 y 2 y gratis por las molestias un mando mas y esta de muerteeee

Solo me falta conseguir instalarle el exploit y poufff
Para mi tambien es muy buena consola pero no la mejor, eso si... es con la que mas disfruto y mas tiempo le dedico.
6 respuestas