Acabo de comprármela, 1 pixel muerto

Hola chicos, acabo de comprarme una PSP Blanquita en el Carrefour y tengo un pixel muerto o vago en la esquina de la pantalla, un micropunto negro vamos

Me aconsejáis que la cambie? Me la cambiaran?

Gracias gente!
Me parece que para cambiarla debido a los pixeles tenia que tener 3 mínimo. De todas formas no estoy muy seguro, a ver si alguien te puede ayudar.
Muchas gracias fR1k0, a ver si alguien sabe algo de Carrefour y el procedimiento en estos casos

Gracias
sino puedes recurrir a algunas aplicaciones que te lo arregla, ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero pregunta en foros de psp y seguro que te lo dicen ^^
Creo que el número de píxeles muertos por la que la descambien es de 6 o más.

Ahora bien, te aconsejo que si el píxel muerto lo tienes en la esquina, no te arriesgues a cambiarla y encontrar más de uno en tu próxima portátil.

Pero tranquilo, yo la cambiaria por uno… soy muy tiquis’ xD

Cia.
mi psp tambien tiene un pixel muerto en una esquina. Los 2 primeros dias de tenerla la verdad que me obsesionaba ese maldito pixel, parecia que solo veia eso y que cada vez era más grande :-(
pero ahora ni me entero ni se donde esta. La verdad no molesta nada.
Cada uno que haga lo que vea mejor, pero mi consejo es que si la psps va bien y no tiene ningun problema, el pixel a cabo de los dias ya no te enteras ni que existe.

Un saludo
Muchas gracias a todos, sefirot666 creo q esas aplicaciones son para los vagos, este era negro negro como los cojo*** de un burro

Adelheid después de leer tu comentario "Pero tranquilo, yo la cambiaria por uno… soy muy tiquis’ xD" me he decidido a volver al Carrefour y he tenido la suerte de que me dieran otra mismo firm, placa y sin ningún pixel muerto!!! :)

bigtorrent tienes toda la razón, sino hubiera leido que existían los pixeles muertos ni me hubiera enterado

Kampfen gracias fiero, menos mal q ya no me hace falta

Un saludo!
Yo pienso que hay 7 o 15 dias no me acuerdo, para devolver la compra sin dar explicación alguna. Otro tema es si está defectuosa, entonces creo que es 1 mes.
Pues LuRi, sinceramente me alegro que todo saliera muy bien, la verdad es que ese tipo de cambios es según quien te toque y como te toque… no se si me explico. xD

Disfruta de tu PSP. ;)
Mi PSP tiene 3 pixels muertos xD (todos los descubri a los pocos dias de tener la PSP ...)
Exactamente, en el carrefour tienes 15 dias para cambiarla unicamente dandola en perfecto estado, con todos los accesorios y embalajes originales, a razon del derecho de desestimiento.
En media markt creo que son otros 15 dias y en hipercor 1 mes
Hola, yo en enero me compre mi segunda psp con un finware 1.52 (unica, la de esposición) y tengo 3 pixeles muertos los cuales re prodgeron a los dias.
Uno en la parte inferior izquierda, otro unos centrimetros mas arriba y otro un poco a la derecha, y no entinedo a que tanta mania, ni se notan cuando juegas, lo unico con texturas con pocos colores (lo que si odio es el mierda polvo que se cuela por todos los huecos de la carcasa,i ban a parar a mi PANTALLA).Saludos!
Yo el otro dia me compre una PSP Blanca y me vino con un pixel muerto o vago, no entiendo de eso. y bueno, lo mejor es no mirarlo! param i ya no existe, ya no le hablo, he dejado de ser su amigo. xDDD

cawento
yo no me he enterado de si la mia tiene alguno, será q no.
es muy normal que tengan alguno?
La primera, la cambié porque el pad analógico no iba muy fino. La segunda la he devuelto esta mañana porque he contado hasta 9 píxels muertos. De momento la tercera sólo tiene uno pero pequeño y en una esquina, ése si que no molesta.
No es obligatorio que te la cambien, por que en las intrucciones de sony. los mamones te dicen que puedes tener hasta 6 o 7, a mi me paso igual y me dijeron que no estaban obligados a cambiarla pero que me la cambiaban, pero que si la que me daban tenia mas pixeles muertos, no pasando de siete que me quedaba con ella, asi que decidi no cambiarla, weno eso es todo, ah me paso en master game
Hay programas que hacen pasar un montón de colores rapidamente por la pantalla y los arregla, pero en un caso que he leído se le murieros otros 3. :(
Cuando os pasen estas cosas en un centro comercial, teneis X dias de devolucion, por si no estais satisfechos y os devuelven el dinero...

No rompais nada, de cajas ni nada, la llevais, no me interesa porque resulta que la compre para regalarla y ya se la regalo otra persona... Lo que te inventes vaya y listo, dinero y compras otra.

Lo hice con una camara de fotos que se me cayo al suelo y no le encendia la pantalla jeje.
Tranki, yo tengo la mia, con 5, 5 que se ven blankos cuando ta negra, y 2 juntos azules fosforitos [toctoc]
XXDD sera que yo soy muy mijita pero yo no aguantaria ni 1 pixel,coje la psp guardala en su caja con lo que venia,vete a atencion al cliente y le dices que la quieres descambiar,luego entras y cojes otra,asin de sencillo [ginyo]
Si es nueva y tiene un pixel muerto cargate la cruceta, hundiendola y di que te venia así. De esta manera te la cambian seguro, o si no la cruceta algún botón.
A mi por actualizar sin querer al día de comprarmela hundi un botón y la fui a cambiar y me la cambiaron sin problemas. (Si no fuese por eso nunca tendría el 3.40OE que tengo ahora xD).
Grey Eyes escribió:Si es nueva y tiene un pixel muerto cargate la cruceta, hundiendola y di que te venia así. De esta manera te la cambian seguro, o si no la cruceta algún botón.
A mi por actualizar sin querer al día de comprarmela hundi un botón y la fui a cambiar y me la cambiaron sin problemas. (Si no fuese por eso nunca tendría el 3.40OE que tengo ahora xD).

Como os complicais ;)

Por ley tiene 7 dias para devolver el electrodomestico ( carrefour etc. lo amplian a 15 dias) siempre que este en perfectas condiciones.

Vas y dices que era un regalo de cumpleaños y ya se lo regalo otra persona y tan felices todos.
yo tengo un par de pixel muertos y sinceramente es una gilipollez. estas obsesionado, ponte a jugar y te olvidas de ello
ALEJO3R7 escribió:yo tengo un par de pixel muertos y sinceramente es una gilipollez. estas obsesionado, ponte a jugar y te olvidas de ello

+1

como se usa este programa... es q lo puse.. en el video y aparece en la pantalla un monton de colores, cuando termina?
para q sirve?
se supone que cuando termina el programita ya no tendrias ni un pixel vago.
el programa ese no funciona

Los pixels muertos no resucitan ni el sabado de resurreccion

Y tener un pixel no creo yo que sea motivo de devolucion, a veces somos muy teclosos [toctoc]
A ver gente. Solo hablais de pixeles muertos y creo q no conoceis la diferencia. Pixel muerto (son menos los casos) son los pequeños cuadraditos que no se iluminan NADA, es decir, se ve negro entero mientras juegas y puede ser realmente molesto. Lo que teneis la mayoria se llama pixel vago porque no utiliza alguno o 2 colores de la mezcla RGB y como consecuencia se iluminan, pero no en el color deseado. Yo tengo 6 pixeles vagos (2 muy cantosos y otros 4 algo menos) y tampoco es algo tan grave. Tengo entendido que hay alguna aplicacion capaz d corregir el tema d los pixeles vagos (no muertos) aunque desconfio 1 poco sobre el tema, quiza la acabe provando, pero me resultaria sorprendente que los arreglase ya que en informatica a priori no se pueden solucionar problemas fisicos simplemente usando software. Salud2 compis
30 respuestas