Acabo de comunicarme con Kamin en Korea...!!!

Y esto ha publicado en otro foro:

" Hola.
Yo ya dije antes que lo tendre el dia 24 de abril (dia de aca, por supuesto) porque lo estoy comprando con otras 24 personas mas del club por cantidad y por mayor (ya que uno de nosotros conoce a un distribuidor de Yong Sang).
Como el WE6 se puede vender a un precio alto (se puede llegar hasta los 80~90 U$S los primeros dias), nuestro encargado esta haciendo las cosas para que no nos cobre mas de 70 U$S (porque es por cantidad).
No se si lo tendre a la mañana o a la tarde-noche del 24, pero lo que se es que ni bien lo tenga, no duermo ese dia (y quizas me pierda el partido del Barca por la Champions).
Yo estoy mas que nadie ansioso, ya que falta 1 dia para mi y no aguanto mas.
No te preocupes, ni bien sepa todo sobre el juego (no tardare mas de 3 horas en descubrir todos los secretos) e informo primero aca en el foro, y si alguien lo conseguio antes por via FTP (pero lo digo de vuelta, aca los FTP no existen y son ilegales, por eso es muy dificil que se consiga por esa via) que lo publique aca y diga como es el juego.

Yo tambien estoy muy desesperado y no me entra nada en la cabeza. Para quemar tiempo ayer termine con el Kingdom Hearts (un juegazo) y empeze con el Super Robot Taisen Impact. Menos mal que me compre estos juegos y los deje guardados para tiempos como estos, que la espera no se va mas. Falta 1 dia, pero parece 1 semana "

Al menos a él le falta solo un día... a nosotros cuanto.....????
[tomaaa] [tomaaa] [burla3] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hora local de Chile: 2:39 AM y sigo al pie del cañón...!!!

Saludos
Polter2K
:)
¿cómo que los ftps son ilegales, que patraña es esa.... en mi casa son legales, y en mi disco duro tambien, porque mando yo en él?

Que bobería, señor. Agarraooooooooo!!!!!!!!
Yo habia oido algo que las leyes acerca de internet en el lejano oriente :) eran muy restrictivas. Incluso durante algun tiempo tenian vedado el acceso a páginas de fuera de su pais (creo q esto fue en China, no me hagais mucho caso) Ahora que nunca pensé q llegase al extremo de prohibir un protocolo de transferencia de archivos con muchos más usos que piratear juegos.

Si se refiere a los ftp de juegos aqui tb son ilegales ;) :)
Anda que si te pierdes la champions por un juego...es para matarte.... [reojillo]
Yo la champions y encima un Barça-Madrid no me lo pierdo por ningún juego, eso te lo aseguro, y encima ahora q les vamos a hacer al Madrid una manita!!!!!!!!!! (5-0)

Pq como pierda el Barça mañana no espereis verme por aquí después de estas declaraciones como pierda el Barça los merengues va a saltar desde todos los sitios, pero hay q darle emoción a la eliminatoria, no??

Saludos!
Sin Rivaldo, ni Kluivert, ni Puyol , .... todo en manos de Luis Enrique y Saviola.... buf, ... me pinta feo Alod
Yo tengo confianza en el Barca...
La verdad es que la temporada no ha sido brillante.. pero esta es la oportunidad de dar el pelotazo.

ARRIBA LUIS ENRIQUE!!! ARRIBA SABIOLA!!!
6 respuestas