@ntuan: Privado contestado!
@lyla: Pues si te gusta el mundillo, creo que deberías probar con algún taller antes. En mi caso, el único campo en el que aún no me he metido es en el de la Animación, pero como siempre me ha gustado el Doblaje y he seguido la carrera de varios de ellos, en cuanto vi la oportunidad, no me lo pensé dos veces.
@TipoduroNo te preocupes, que si coincido con ellos, se lo diré. De los Dobladores que nos trajeron para las "Master Class" fue toda una experiencia tener a Claudio Serrano con nosotros. Yo fui uno de los primeros en mi casa[que seguimos la serie, al menos hasta la 5ª temporada] que se dio cuenta del cambio de Doblador de Daryl en TWD, y coincidio con que por esos meses estaba con los Arkham Asylum, así que doblar con Batman fue toda una experiencia.
En el caso de Alex Saudinós fue una sorprsa Doblar con el hermano de Zoro Ronoa[
] ya que no conocía de su existencia, hasta ese mismo momento. Luego conseguí traerle un capítulo de Chicho Terremoto donde saliía doblando a Leoncio y la emoción que le entró no tuvo precio, aparte de que el método de trabajo que tiene es muy ameno y completo.
A ver si la cosa se va moviendo y continuo coincidiendo con grandes voces