› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xhaplox escribió:Moraleja: nunca bases tu vida en una persona que no seas tu.
Darkw00d escribió:tengo miedo de que la proxima chica la vea pero que la que he idealizado o, pero aun, que intente lo mismo, encerrarme.
Halluat escribió:Me ha llamado la atención esto:Darkw00d escribió:tengo miedo de que la proxima chica la vea pero que la que he idealizado o, pero aun, que intente lo mismo, encerrarme.
Si tú te has encerrado, ha sido porque has querido, igual que si te ocurriese lo mismo con otra chica, sería porque tú quieres que eso pase. Pero tener miedo de que algo así pase, no tiene mucho sentido, ya que si te arrepientes de haber tenido una relación tan absorbente, es porque te has dado cuenta de que es un error, y no tendrás otra igual, ¿no?No es algo que alguien intente hacerte, es algo que se construye entre dos.
Y con respecto a la historia en general, pues creo que lo que te ha pasado ha sido bueno para ti, porque como dicen antes, no es bueno cerrar tu vida a una sola persona. Si solo un pilar mantiene tu vida, cuando te falte ese pilar te derrumbarás. Así que gracias a esa ruptura puedes aprender a ser feliz por ti mismo y tener tu propia vida, que se componga de muchos más pilaresNadie es imprescindible en tu vida, excepto tú.
Dakumaru escribió:xhaplox escribió:Moraleja: nunca bases tu vida en una persona que no seas tu.
It's awesome WITH you, but not BECAUSE of you."
Dakumaru escribió:xhaplox escribió:Moraleja: nunca bases tu vida en una persona que no seas tu.
Pues si, también se puede usar esta idea que encontré en otro foro:
"The mantra should be this: I have my life, I have my goals, I am on a path, join me if you wish or don't, that's cool too.
Or even better: My life is awesome and I'm happy, feel free to join me. It's awesome WITH you, but not BECAUSE of you."
Darkw00d escribió:Así es, amigos, tras año y 8 meses con mi primera pareja, hace escasas horas ella me ha dejado por el tema de que..... mejor empecemos por el principio. Se trataba de mi, que no me gustan mucho salir con cuadrillas grandes, siempre pocos pero muy cerncanos, que conozco a una chica, timida, guapa, coincidimos en gusto y pensar, a la que le gusta estar en casa antes que salir ( yo de vez en cuando tambien, asi que perfecto) pasaban los meses, y los dos, cada vez mas, estabamos metidos en nuestro propio mundo, solo repartiendo el tiempo con el otro. Total, me he metido en un mundo autista con ella y yo donde todo era perfecto, con lo que la bofetada ha sido estratosférica. Razones? De repente, ella me diceque tenia muchos planes, cosas en la cabeza para hacer, una carrera universitaria y tener una relacion asi, la estaba agobiando, no estaba agusto, necesitaba distanciarse un tiempo o... alguna distanciay ahí me quedo yo, con mi mundo, sin ganas de volver al mundo normal, una vez tan acoplado, quiero mi mundo ostia, la he idealizado, he idealizado mi vida con ella, tengo miedo de que cualquier cosa del mundo de fuera lo vea peor a mi mundo, y tambien tengo miedo de que la proxima chica la vea peor que la que he idealizado o, pero aun, que intente lo mismo, encerrarme. Alguna vez habies estado en alguna situacion parecida?? salisteis de ella?? cuento con muy buenos amigos que me van a ayudar. Abstenerse comentarios de "Se esta tirando a otro" que ya tengo bastante... sí, aún la quiero
txuko escribió:Dakumaru escribió:xhaplox escribió:Moraleja: nunca bases tu vida en una persona que no seas tu.
Pues si, también se puede usar esta idea que encontré en otro foro:
"The mantra should be this: I have my life, I have my goals, I am on a path, join me if you wish or don't, that's cool too.
Or even better: My life is awesome and I'm happy, feel free to join me. It's awesome WITH you, but not BECAUSE of you."
de donde es eso?
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=433252
blitzball_tony escribió:El título está mal, te han dejado, no has "cortado" tú.
Partiendo de ahí, por mucho que te digan, es un poco más complicado pasar página ya que por lo que parece no lo esperabas.
De todas formas parece que estamos en época de ello, debe ser que llega el verano y buscan otras cosas.
yoyo1one escribió:Porque no te la quitas de la cabeza. La verdad es que las mujeres son más crueles en este sentido, si te tienen que que borrar de su vida, te borran y santas pascuas. Nosotros en cambio nos cuesta más olvidar, es como si te hubieran robado la vida y que de algún modo te la tienen que devolver, para ser el que eras antes, así que mira para ti mismo y cóbrate tu tiempo perdido con ella, porque ella sin dudarlo, mirará para adelante.
No llores por ella, son lágrimas en vano, porque ella estará feliz y no dudes que se tirará a otro, por mucho que la quieras, cuando le pique, lo hará. Hay novios, como en tu caso, que quieren absorver la vida de su novia, no dejando que se relacione con ningún hombre, por si se la quitan. Puede ser que eso también la haya cansado, junto a posibles humillaciones verbales.
Hoy por ejemplo he estado en la playa y me ha dado rabia como le hablaba un chulo de estos de playa a su novia, diciéndole que no sabia en que mundo vivia, porque no se entereba de nada que supuestamente él si sabia. Y la novia calladita, sometida a la grandeza de las palabras de su novio. Pues todas las mujeres no aguantan eso, e igual que hay mujeres que aguantan esas vejaciones, también hay hombres calzonazos que aguantan a marimachos con pantalón.
La vida continua, pasa página y olvida a esa chica. Que la folla otro, pues piensa que te has quitado un peso de encima (aunque la sigas queriendo) y supera los posibles celos.
Porque no te la quitas de la cabeza. La verdad es que las mujeres son más crueles en este sentido, si te tienen que que borrar de su vida, te borran y santas pascuas.
Me costará, porque aveces pienso que "ella es mucha ella", aunque "ella" sea mas una idea en mi cabeza que una realidad.
faSeS escribió:ahora es cuando te das cuenta de lo valiosos que son los amigos de verdad y lo mucho que a veces los dejamos de lado
si aun siguen ahí, no los dejes escapar