› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:Sinceramente, yo no creo que se pueda arreglar el asunto si no cambia nada. Si no ha logrado dejar de ser así antes, no veo motivo para que pueda hacerlo ahora mágicamente. Si no ha cambiado antes porque no ha querido, mal asunto. Y si no lo ha hecho porque no puede, va a seguir sin lograrlo si no busca alguna forma de evitar que se repita la historia (ayuda profesional, por ejemplo).
Turfera escribió:Metempsicosis escribió:Sinceramente, yo no creo que se pueda arreglar el asunto si no cambia nada. Si no ha logrado dejar de ser así antes, no veo motivo para que pueda hacerlo ahora mágicamente. Si no ha cambiado antes porque no ha querido, mal asunto. Y si no lo ha hecho porque no puede, va a seguir sin lograrlo si no busca alguna forma de evitar que se repita la historia (ayuda profesional, por ejemplo).
Yo pienso igual...Si es una chica que se encerró en decir "soy celosa y no puedo cambiar" no importa qué tan mal se ponga ahora y lo que te diga ahora, porque en caso de que quieras darle otra oportunidad, al principio todo va a estar bien y después de un tiempo va a volver al mismo estado de siempre.
Si en cambio se esforzaba (con hechos, no con palabras) en cambiar esa actitud pero te agobiaste a medio camino, entonces quizás haya oportunidad de continuar la relación. Pero depende enteramente de vos.
nosense121212 escribió:Turfera escribió:Metempsicosis escribió:Sinceramente, yo no creo que se pueda arreglar el asunto si no cambia nada. Si no ha logrado dejar de ser así antes, no veo motivo para que pueda hacerlo ahora mágicamente. Si no ha cambiado antes porque no ha querido, mal asunto. Y si no lo ha hecho porque no puede, va a seguir sin lograrlo si no busca alguna forma de evitar que se repita la historia (ayuda profesional, por ejemplo).
Yo pienso igual...Si es una chica que se encerró en decir "soy celosa y no puedo cambiar" no importa qué tan mal se ponga ahora y lo que te diga ahora, porque en caso de que quieras darle otra oportunidad, al principio todo va a estar bien y después de un tiempo va a volver al mismo estado de siempre.
Si en cambio se esforzaba (con hechos, no con palabras) en cambiar esa actitud pero te agobiaste a medio camino, entonces quizás haya oportunidad de continuar la relación. Pero depende enteramente de vos.
No todos los seres humanos somos iguales, yo tengo mucho ego lo reconozco, pero tambien reconozco todo lo que hago mal, me disculpo constantemente, reconozco si tengo un problema.
Y por ejemplo mi madre dicee que a ella no le pasa nada, o que no necesita ayuda que no puedn ayudarla, yo llevo con depresión mayor muchos años y aparte de tdah algunas cositas más, y verla a ella asi no me hace ningun bien en absoluto.
Yo te doy un consejo, si siendo como es, que se cierra en banda, ha accediido a ir al psicologo yo no la dejaria, ahora si no la queires evidentemente no has nacido para ser su nicotina (nose si me entiendes) ella ncesita ese afecto, yo he sentido eso y es lo peor que hay, me he metido tramadol por un tuvo, eso te hace una abstinencia de la ostia, como tomar heroina, y aun asi non se compara con esa sensación.
Yo te doy mi punto de vista, si estas dejando de quererla, lo primero es tu vida, solo intenta tener el mayor tacto posible