Acabo de cortar mi relación y estoy... Hecho pedazos.

Hola a tod@s, os voy a contar mi historia desde el principio...

Un día conocí a una chica de la cual me encantó desde su primer día. Empezamos a salir los 2 juntos en fiestas, paseos por la playa, cine, lo normal de todo comienzo... Decidí perdirle para salir, los dos estabamos muy ilusionados y a los 4 o 5 meses buscamos una casa de alquiler para irnos a vivir juntos, todo era casi perfecto.

Al principio de la relación ella daba signos de ser un poco celosa, lo cual no me era nada alarmante... Sus celos de cada vez se pronunciaban más, ella me explicó que lo habia pasado mal con sus anteriores parejas y que no queria pasar por lo mismo. Todo hay que decir que yo tambien soy celoso pero creo que dentro de lo normal, alguna cosa que pueda ver o me de signos de serlo, nunca he sido obesivo en ese tema la verdad.
Pero ella no me dejaba mirar a ninguna chica que vaya por la calle y en esto me explico que no es que yo me quede mirando bobamente y le siga la mirada pero es lo tipico puedes ver a una chica guapa y pensar a pues mira es bastante maja la chica y punto y final. Por este tema ya habia pelea y discusiones... Poco a poco ella empezaba a desconfiar de todo, si miraba el movil por la noche (lo cual no hablaba con nadie normalmente, solamente miraba mis webs recurrentes de todos los dias o podia contestar algun grupo de whatsapp) y opte por no coger el movil delante de ella para evitar malas situaciones.

En todo el día no podia hacer nada mas que no fuese estar con ella, osea si queria jugar a la consola o leer algun libro tenia que ser delante de ella, llegue a instalar la television en el cuarto para poder jugar por la noche, por que decia que no les gustaba dormir sola y preferia que jugase al lado de ella. Hay que decir que me gusta de vez en cuando echar una partida, tampoco me paso con mis sesiones de juego... Suelen ser 1 o 2 horas y no todos los días.

Saliamos de marcha y ya no podia hablar con mis primos o mejores amigos, si lo hacia ella se pensaba que en cualquier momento iba a hablar de la chica de al lado o iba a hablar de alguna chica de la sala.
Salir de marcha con algun amigo era empezar una discusion a diferencia que yo confiaba en ella y la dejaba salir con sus amigas sin ponerle ninguna resistencia a diferencia de ella...

Y finalizando ya... Estos ul!@#*!s meses se han incrementado las discusiones por cualquier cosa, ya sea por tareas de casa (yo soy muy limpio y ordenado, y me encanta mantener la casa cosa que a ella siempre le ha dado mas pereza todo), sea por que se queria comprar un capricho y yo no lo hacia (es muy caprichosa todo hay que decirlo.) hasta que tanta discusión ha llegado el punto de que se me ha apagado la llama y hdespues de 1 año y medio de relación he optado por cortar por lo sano con todo el dolor de mi corazon y mis lagrimas... Me esta costando mucho esta ruptura y ella esta rotisima y no para de llorarme y pidiendome que la perdone, que va a cambiar...

Dejando de lado el tema de los celos, ahora recuerdo que todas las discusiones constantes empezaron en cuanto ella me empezaba a hablar de tener un hijo a corto plazo y de casarme... Cuando llevabamos nada mas que medio año juntos... Es que eran tantas discusiones de tantos temas...

Estoy hecho pedazos...
Link_Ilia escribió:Hola a tod@s, os voy a contar mi historia desde el principio...

Un día conocí a una chica de la cual me encantó desde su primer día. Empezamos a salir los 2 juntos en fiestas, paseos por la playa, cine, lo normal de todo comienzo... Decidí perdirle para salir, los dos estabamos muy ilusionados y a los 4 o 5 meses buscamos una casa de alquiler para irnos a vivir juntos, todo era casi perfecto.

Al principio de la relación ella daba signos de ser un poco celosa, lo cual no me era nada alarmante... Sus celos de cada vez se pronunciaban más, ella me explicó que lo habia pasado mal con sus anteriores parejas y que no queria pasar por lo mismo. Todo hay que decir que yo tambien soy celoso pero creo que dentro de lo normal, alguna cosa que pueda ver o me de signos de serlo, nunca he sido obesivo en ese tema la verdad.
Pero ella no me dejaba mirar a ninguna chica que vaya por la calle y en esto me explico que no es que yo me quede mirando bobamente y le siga la mirada pero es lo tipico puedes ver a una chica guapa y pensar a pues mira es bastante maja la chica y punto y final. Por este tema ya habia pelea y discusiones... Poco a poco ella empezaba a desconfiar de todo, si miraba el movil por la noche (lo cual no hablaba con nadie normalmente, solamente miraba mis webs recurrentes de todos los dias o podia contestar algun grupo de whatsapp) y opte por no coger el movil delante de ella para evitar malas situaciones.

En todo el día no podia hacer nada mas que no fuese estar con ella, osea si queria jugar a la consola o leer algun libro tenia que ser delante de ella, llegue a instalar la television en el cuarto para poder jugar por la noche, por que decia que no les gustaba dormir sola y preferia que jugase al lado de ella. Hay que decir que me gusta de vez en cuando echar una partida, tampoco me paso con mis sesiones de juego... Suelen ser 1 o 2 horas y no todos los días.

Saliamos de marcha y ya no podia hablar con mis primos o mejores amigos, si lo hacia ella se pensaba que en cualquier momento iba a hablar de la chica de al lado o iba a hablar de alguna chica de la sala.
Salir de marcha con algun amigo era empezar una discusion a diferencia que yo confiaba en ella y la dejaba salir con sus amigas sin ponerle ninguna resistencia a diferencia de ella...

Y finalizando ya... Estos ul!@#*!s meses se han incrementado las discusiones por cualquier cosa, ya sea por tareas de casa (yo soy muy limpio y ordenado, y me encanta mantener la casa cosa que a ella siempre le ha dado mas pereza todo), sea por que se queria comprar un capricho y yo no lo hacia (es muy caprichosa todo hay que decirlo.) hasta que tanta discusión ha llegado el punto de que se me ha apagado la llama y hdespues de 1 año y medio de relación he optado por cortar por lo sano con todo el dolor de mi corazon y mis lagrimas... Me esta costando mucho esta ruptura y ella esta rotisima y no para de llorarme y pidiendome que la perdone, que va a cambiar...

Estoy hecho pedazos...

es una pena los traumas que traemos de otras relaciones...
pero si tu le das juego diciendo: que maja es esa. pues entonces la enciendes mas, por otro lado su actitud me parece neurotica y eso a mi me acojonaria.
ella debe entender que si quiere que la llama se recupere, te demuestre siendo menos pesada y dandote tu espacio, pero claro, ahora mismo tiene una psicosis bestial y una carencia de ti que la tendra desbordada...
es horrible para ambos esta situacion, aunque ella tenga mas dolor porque tu estas quemao y eso implica una cierta "facilidad"
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Jodo macho, te ha tocado la loteria.

Cuando dicen que el amor es una enfermedad....suena a broma asi a bote pronto, pero no lo es.

Hay días que tengo ganas de echarme novia, pero luego leo estas cosas y se me pasa.

Por lo demás, cuando hablo con gente que se muere por tener novia/o siempre les digo lo mismo, "déjate de gilipolleces, vive, respeta y jamás, jamás, jamás, núnca.......subestimes el poder de la paja".
pero si tu le das juego diciendo: que maja es esa

No no, ella esta atenta a ver a quien miro o dejo de mirar, osea ni se me ocurriria hacer un comentario de ese calibre...
Link_Ilia escribió:

No no, ella esta atenta a ver a quien miro o dejo de mirar, osea ni se me ocurriria hacer un comentario de ese calibre...

Esta claro que no sabes por donde te da el aire.

Pocas cosas mas sanas hay en una relacion que poder hablar de otra gente lo guapa que es, lo bien que esta o lo que cojones sea de una forma adulta y madura.

Huye, y no mires atras.
Link_Ilia escribió:

nuestra sociedad genera ejemplares en ambos generos super inseguros, junto a las infidelidades tenemos el caldo de cultivo paraa neuroticos y neuroticas que veran infidelidad por todas partes...
es un problema tela de gordo...

crees que podrias volver con ella?
Menuda joya de chica. Realmente te has librado de una buena. No se dabas cuenta porque estabas enamorado, pero créeme, esta persona te anulaba deltodo y tu siempre tenias que ceder a lo que ella te decía. Con el tiempo te darás cuenta de que esta persona no te convenia.
jorl escribió:crees que podrias volver con ella?

Me ha creado un agobio todo esto... Que de así de bote pronto te diría que no... Lo que pasa que nos hemos visto esta tarde, hemos hablado y he llorado como nunca. Estoy hecho un puto lio...
Nullpointerexception escribió:Con el tiempo te darás cuenta de que esta persona no te convenia.

Estaria bien que alguien estudiase cuantas parejas se convienen. [hallow] Creo que seria un resultado catastrofico, para la desgracia de muchos, claro. Y eso que nuestras generaciones ya experimentan mas, y cuando te joden una o dos veces, ya sueles pillar algo mejor, pero las generaciones pasadas como las de nuestros padres...

ostras pedrin!! xddd
Link_Ilia escribió:
jorl escribió:crees que podrias volver con ella?

Me ha creado un agobio todo esto... Que de así de bote pronto te diría que no... Lo que pasa que nos hemos visto esta tarde, hemos hablado y he llorado como nunca. Estoy hecho un puto lio...

te entiendo, tomate todo el tiempo que necesites
hahahaja menuda loca... huye y si no encuentras a nadie siempre podrás adoptar perros y gatos
Link_Ilia escribió:Hola a tod@s, os voy a contar mi historia desde el principio...

Estoy hecho pedazos...

te contesto sin leerme los comentarios, pero me da que iran en la linea de lo que te dire: huye de esa persona a la velocidad del rayo, viendo el nivel de celos si fuese a la inversa mas de uno lo trataria de malos tratos psicologicos, pero vamos, una pareja que te diga lo que puedes o no puedes hacer y con quien puedes y no puedes hablar... mucho has aguantado
Nunca es fácil vivir una ruptura. Siempre está el apego, los buenos recuerdos, la rutina juntos... pero hay que ser fuerte y aceptar que es lo mejor. En tu caso, se suma además el ver que la otra persona quiere estar contigo y ser tú quien no no lo desea. Pero hay que mantenerse firme, si la relación no funciona no puedes seguir por pena ni conformarte con uan vida junto a alguien con quien no puedes disfrutar y ser tú mismo.

Ánimo, al final uno consigue rehacer su vida (tanto el que deja como el que es dejado). Con un poco de suerte, en el futuro das con alguien con quien puedas disfrutar sin problemas.

Como consejo personal, te diría que no vuelvas a ceder a las exigencias de tu pareja. Si hacer tu vida, disponer de tu tiempo o prestar atención a otras personas implica problemas, es mejor solucionarlo desde el principio (o seguir cada uno por su lado) que aguantar por evitar problemas y acabar estallando después.
Yo lo siento mucho pero no me apetece leerlo todo, he leido algunas palabras sueltas, si me equivoco en algo lo siento mucho, se que es un tema delicado.

Se lo que es conocer a alguien que desde el primer minuto te caiga mejor que nadie que hayas conocido jamas, se lo que es esos celos que no pueden controlar, esas discuciones tontas, quizás haya algo que me he saltado y mi frase pierde el sentido, pero el que de verdad ama pasa de esas cosas, nada haria que rompiera con ella, porque aguantamos a un familiar a una chica no?

Porque discutimos, porque soy o eres celosa? podemos buscar ayuda? porque hay tantas relaciones perdidas por falta de paciencia, o falta de empatia? todo el mundo hace algo por algo, todo son quimicos cerebrales al fin y al cabo, tu percepcion de todo es totalmente diferente de la persona que está al lado, prueba a chutarte morfina, ni pegandote de ostias reaccionas, pues asi con todo, cada persona es como es, quizás sea el problema que en esas parejas yupis, enamoradizas, romanticas, quizás inmaduras (Lo digo sin leer, vuelvo a decirlo) es que uno quiere más que el otro.

Mi caso fue el siguiente, yo queria mucho más a esa persona que ella ami, se pueden poner mil excusas, que si haces esto, que si no haces lo otro, pero al final quien te quiere de verdad te apoya, y te intenta ayudar, igual que hace mi madre, mi madre me ha aguantado muchos años, mis rabietas, impulsividad, mi falta de empatia, sin supuestamente tener nada, me ha seguido apoyando, y al final todo era debido a problemas, que se están solucionando, y sinceramente no creo que haya cosas más feas a nivel emocional de por lo que yo estaba pasando durante todos estos años, gente que se muere de hambre, dolor, etc aparte, nose trata de comparar.

Cuantas veces he llorado, sintiendome una mierda, mala persona, otras que porque ella no hizo como mi madre aunque fuese 1 sola vez, he sufrido mucho por eso, mucho más de lo que ustedes podais imaginar, es comonose, vivir en una prisión desde que naces, y un dia se abre la puerta, y puedes ser libre, ves todo, disfrutas todo, y por un error que no sabes que has cometido, te vuelven a encerrar, de verdad alguien creeria que esa puerta se va a volver a abrir?

Siento si me he desviado, muchos animos sea lo que sea que ha pasado, porque no lo he leido, estoy ya en modo zombi, pero me apetecia largar el tocho.

Un abrazo
nosense121212 escribió:Yo lo siento mucho pero no me apetece leerlo todo, he leido algunas palabras sueltas, si me equivoco en algo lo siento mucho

Imagen

Y ahí paré de leer [qmparto], luego esperarás que alguien lea tu tocho [carcajad]
¿Que estás hecho pedazos? No creo que hayas tomado mejor decisión en tu vida. Una chica que te dice lo que has de hacer y lo que no, insegura, celosa, posiblemente chantajista sentimental, guarra y vaga. Menuda joya. Por lo menos tendría el chichi de oro para tenerte tan pillado porque si no no se explica.
Me vas a permitir unas palabras y es que no me extraña que a los jóvenes en general las chicas os toreen y nada más que haya hilos de tíos lamentándose de las chicas.
A ver si el problema lo tenéis vosotros y es que parecéis tan desesperados que las chicas que estén con vosotros parecerá que os hacen un favor y siempre os dominan, luego se aburren, se cansan de vosotros y cambian de montura porque en el fondo buscan hombres de verdad.
¿Dónde está tu hombría cuando una chica en 4 días te está diciendo lo que tienes que hacer? Yo nunca he dado con semejante elemento pero mi respuesta hubiera sido algo así: nena hoy me la vas a comer dos veces, así saben con quién se juegan los cuartos. Luego os quejáis de que estén endiosadas, es que si yo fuera chica ahora me lo iba a pasar bomba a costa de 4 mataos.
Empezar a comportaros como hombres y os irá mejor y atraeréis a otro tipo de mujeres, de la otra forma seréis unos peleles siempre.
La única forma con la que yo volvería con alguien es con pruebas. Que se pusiera en tratamiento psicológico para tratar esos celos compulsivos. El profesional sacará a relucir todos sus traumas. Si ya así no cambia pues puerta. Ella convierte la relación en tóxica.
@Link_Ilia Pues lo siento mucho :/ pero es lo que mejor que has hecho, entiendo que estés roto porque tú eras el tolerante, el que le regalaba cosas y tal y ella era la hueso, pero era lo mejor. Yo dejé a una pareja con la que estuve muy poco tiempo, era mi primer novio y estaba ilusionada, hasta que seguía viéndose con otras y hasta ahí llegué, me dolió pero no tuve más remedio, y ahora estoy de lo mejor del mundo. Sí te digo que de momento no tengo en mente tener pareja (aunque si sale busco algo serio), pero todo se andará.

Eso sí, yo que tú en cuanto notases a tu nueva novia con la misma actitud (que esperemos que no, ya sería mala suerte) hablaría con ella y si no cambia adiós muy buenas. Con un chico hablé 5 minutos y nada más decirme que no aguantaría que su futura novia estuviese quedando con otros chicos (como amigos quiero decir) lo mandé a la mierda.
Algunos salis con niñatas y luego el resultado es este...
Ayer me pidio por la noche que por favor volviera con ella... Que le diera otra oportunidad, que cambiaria, que intentaria buscar ayuda, que haria todo lo posible... Y con todo el dolor de mi corazon, rechacé... Total se puso hecha una fiera y al rato se tranquilizó y otra vez me pidio por favor y ya me tenia que ir a trabajar y se quedó en nada, creo que tengo que mantenerme firme, espero no equivocarme...
MistGun escribió:La única forma con la que yo volvería con alguien es con pruebas. Que se pusiera en tratamiento psicológico para tratar esos celos compulsivos. El profesional sacará a relucir todos sus traumas. Si ya así no cambia pues puerta. Ella convierte la relación en tóxica.

Sigo sin haber leido todo el hilo, pero ya se como van los tiros, tu tienes razón, nose hasta que punto será esa chica, como todo hay un limite, quizás sea demasiado, yo en mi caso simplemente tenia rabietas, y poco más, no hacia más nada, porque me intentaba controlar porque la queria mucho, lo que me ha hecho gracia bueno, más que gracia, pena, es lo que he leido que está acosandolo, yo hice lo mismo, aqui todos aconsejais que es una buena idea, que era una niñata.

Ami me decian nini, maleducado, y muchas cosas más, y luego yo veia los supuestos ninis en la tele y no me parecia en nada, le dije a mi ex que me diera una oportunidad, que buscaria ayuda (justo lo que dices) y la rechazo, eso me destrozo.

De hecho he pasado por unos 10 psicologos y 5 psiquiatras todo por esa sensación de culpabilidad, no se hasta que punto es justo sentirse asi, aveces a uno le gustaria medir las cosas

Ahora tengo mi minusvalia, anda pero no era un nini? estoy tomando toda mi medicación oportuna, tengo muchos problemas y el unico que no se cura es el tdah por lo que me tocara tomarme concerta de por vida.

Vuelvo a repetir, quizás la situación no tenga nada que ver y la tia sea 10 veces peor que yo, pero doy mi punto de vista, todo lo que sentimos y hacemos son quimicos, las personas celosas (yo no me he considerado muy celosonunca) creeis que les gustan serlo? la energia semanejar con la dopamina, si tu cuerpo no segrega dopamina estás hecho trizas, la serotonina la sensación de querer hacer cosas, de satisfacción, las endorfinas placer... amor.... y hasta para la impulsividad hay un quimico, como uno funcione mal la has cagado.

El problema no es tener un problema, el problema es no reconocerlo, si yo estoy con una chica que se droga (Cosa que tampoco es el fin del mundo como ponen unos) y me dice que ella es consciente de que no está bien y quiere salir, CUAL ES EL PROBLEMA? otra cosa es que me dijera, oye que te den porculo, la droga es la ostia, es lo mejor.

Sea cual sea la situación creo que he dejado claro mi perpectiva, la cosa es la intención de esa persona, ustedes vereis lo que haceis.

Llevo muchos años deprimidos, tengo mucha logica y gusanillo por leer, y al final me he hecho una base, para poder entender mejor todo lo que me rodea, para no ser un borrego que diga, está chica chilla porque quiere, no, quizás tenga ansiedad o sus niveles de adrenalina son exagerados.... no se puede juzgar, lo importante es la intención? busca ayuda? ofrece ir a "curarse"? merece la pena porque lo hace por ti, si no reconoce nada de nada, entonces si que no merece la pena.

Un saludo de nuevo
Todo esto que dices de los celos tienes toda la razon, ella ha reconocido que tiene un problema y he intentado llevarla a que le ayuden... Lo cual , acababa es que si yo no la aceptaba como era ella es que no la respetaba, osea primero aceptaba que tenia un problema por lo que sufrió en su pasado, despues en que haria algo por mejorar y cuando veia que sus celos y posesion le podian más me decía que no la aceptaba tal y como era.

--------------------------

Dejando de lado el tema de los celos, ahora recuerdo que todas las discusiones constantes empezaron en cuanto ella me empezaba a hablar de tener un hijo a corto plazo y de casarme... Cuando llevabamos nada mas que medio año juntos... Es que eran tantas discusiones de tantos temas...
Link_Ilia escribió:Todo esto que dices de los celos tienes toda la razon, ella ha reconocido que tiene un problema y he intentado llevarla a que le ayuden... Lo cual , acababa es que si yo no la aceptaba como era ella es que no la respetaba, osea primero aceptaba que tenia un problema por lo que sufrió en su pasado, despues en que haria algo por mejorar y cuando veia que sus celos y posesion le podian más me decía que no la aceptaba tal y como era.

No hagas caso a una palabra, yo le he dicho cosas horribles ami madre que realmente no sentia, no todo es lo que parece, creeme, quizás sea una chica que no te conviene, pero quizás sea una chica que si te conviene, la decisión es del op (Que nose quien es ahora lo miraré XD)

Vale eres tu, pues eso, yo no estoy ahi, para ver las variables, los detalles, sus intenciones, todo depende de ti, es tu vida, pero no hagas como las personas random, intenta comprender la situación, todo tiene un porque, la chica tiene buen fondo? no lo tiene? si tiene buen fondo, lo que ves son solo problemas abyasentes o como se escriba, es como juzgar a alguien por ser ciego.

Si ella está dispuesta a buscar ayudar por ti, que más quieres? eso es que le importas

Nadie te puede aconsejar más que yo en este campo porque pase por lo mismo, pero en el lado de la chica, pero me toco una pareja random, que se quito del medio y ya, yduele más que si te quitan una pierna.

Yo aqui no gano nada, trato de ayudar a que parejas no se rompan por las limitaciones del ser humano, que nos creemos dioses y somos un animal más con más intelecto

Habla con ella seriamente, lo que quieres, lo que esperas de ella, y si está dispuesta a hacerlo por ti, ese es el punto resumido, pero intenta que parezca lo más serio posible para queno suelte alguna palabra por impulsividad o frustración, que sepa que es el momento.

Y yo ahora me leo el hilo entero que creo que debo hacerlo para poder ayudar mejor

Post 2 (no puedo escribir otro mensaje)

He leido tus mensajes, y no iba tan desencaminado, esa obsesión por estar contigo puede ser por mil cosas, ser neurotica (Que realmente esa palabra no existe ya, ahora son transtornos de la personalidad) puede quererte demasiado, en ese aspecto aunque ella puede cambiar, quizás tu podrias poner de tu parte, demostrandole que solo tienes ojos para ella, quizás me he metido en un terreno que no debia, pero es la unica forma de intentar profundizar, quizás ya lo hagas y su problema sea muy gordo.

Te hago una pregunta, y respondeme a ella, si no demás te parece todo chorradas lo respeto, entiendo que no soy normal, pero a esta respondemela.

Prefieres una chica celosa y que te ame con locura, o una chica que esté contigo como cual amigo? sabes que es una u la otra.

Esa chica celosa quizás solo es una persona que te ama con toda su alma y que tiene problemas, y tu la estás dejando, yo era exactamente asi, pero por dentro, porque me contenia, no queria perderla, he pasado abstinencias chungas, y las prefiero a sentir esa sensación de perder lo que másquieres, es horrible.

Ya te lo dije antes, hay mil variables, cada persona y relacion es diferente, quizás la tia está loca sin más y no tiene reparo, quizás es una gran chica que te ama y tiene problemas, el tema aqui es, está dispuesta a cambiar? si es asi, y tu no la aceptas, me temo amigo que el problema es tuyo, que o no la quieres lo suficiente o huyes por miedo.

Acaso abandonarias a tu pareja con cancer? le dirias oye es que yo quiero una pareja sana y tu estas aqui y nose si vas a vivir, mejor me busco otra, joder seria la persona más horrible del planeta, las enfermedades mental son iguales que las fisicas pero la gente no entiende eso, todo lo que hacemos y decimos es fruto de intercambios neuronales, de neuroquimicos, nada es por voluntad propia aunque lo parezca (la consciencia, esa maldita ilusión)

Mi mensaje ha quedado un poco raro, porque realmente queria empezar uno serio pero no puedo postear 2, espero que al menos te ayude a tomar un poco la decisión
Si ya ha pasado por ayuda y su conclusión es "respetame porque yo soy así" te aconsejo que no vuelvas.

Esa frase es un clásico dentro de la gente tóxica. Es el ultimátum máximo. La exculpación definitiva. Todo lo que hace se debe a una fuerza superior que no es capaz de controlar y por tanto debes aceptarlo. Mis cojones 33, con perdón.

Tu ex lo tiene muy complicado si considera que la gente la va a aceptar por su cara bonita.
MistGun escribió:Si ya ha pasado por ayuda y su conclusión es "respetame porque yo soy así" te aconsejo que no vuelvas.

Esa frase es un clásico dentro de la gente tóxica. Es el ultimátum máximo. La exculpación definitiva. Todo lo que hace se debe a una fuerza superior que no es capaz de controlar y por tanto debes aceptarlo. Mis cojones 33, con perdón.

Tu ex lo tiene muy complicado si considera que la gente la va a aceptar por su cara bonita.

Si la ha dicho desde el fondo de su corazón, tienes razón, no hay nada que hacer, pero tu nunca has dicho algo que realmente no querias decir, nose por impulsividad, luego te preguntas que porque has dicho eso si no tenia sentido.

En mi caso yo nunca dije eso, al reves yo decia que estaba loco y que necesitaba ayuda, y ni caso me hicieron asi que bueno, todo es azar, te toca quien te toco, te enamoras de quien te enamoras... pero quizás haya parejas que no se deban separar, y que tienen solución, y por eso estoy escribiendo, quizás las demásparejas que encuentres (el op) no sean de tu agrado, no te llenen, sean como digo realaciones en plan amigos, o que la llama se apaga rapido.

A quien no le gustaria tener esa tipica relacion que con 80 años se siguen queriendo como el primer dia? eso es muy dificil y mucha gente las tiene delante de sus narices y por dejarse llevar por las apariencias las pierde y no vuelven aser completamente felices

Solo digo, ami esto no me perjudica ni me beneficia, pero si que me daria satisfación ayudar al op

PD: Yo tambien he ido a psicologos y me han dicho en mi cara (tu eres un vago, no tienes nada, estás en tu zona de confort) quizás no hayais dado con el profesional adecuado.

Joder ahora mismo tengo supuesto autismo (spuesto porque lo dudo) tdah, transtorno de la personalidad y depresión mayor (casi cronica, nose la palabra, pero que llevo muchos años asi) y al principio yo tenia cuento, pero como voy a tener cuento si soy YO el que voy a buscar ayuda no me jdoais nadie me obliga xD, hay que encontrar al profesional adecuado, aunque tengas que pagar
Link_Ilia escribió:Todo esto que dices de los celos tienes toda la razon, ella ha reconocido que tiene un problema y he intentado llevarla a que le ayuden... Lo cual , acababa es que si yo no la aceptaba como era ella es que no la respetaba, osea primero aceptaba que tenia un problema por lo que sufrió en su pasado, despues en que haria algo por mejorar y cuando veia que sus celos y posesion le podian más me decía que no la aceptaba tal y como era.

--------------------------

son muy inmaduras la mayoria de chicas ahora, se creen que merecen todo por tener un par de tetas y hay que aguantarle las gilipolleces, el problema es que nosotros aguantamos eso, y si no lo aguantamos, se van con otro que si, esto puede ser un problema a medias, porque nos quitamos un marron de encima, pero si todas son asi, nos quedamos solos, es incomodo
Enhorabuena, acabas de salir de una relacion toxica.
Link_Ilia escribió:

No le des más vueltas. Tú no eres el salvador de nadie, no te tienes que sacrificar para que ella no sufra. Una cosa es una relación que te hace feliz en la que surge un problema a solucionar y otra alguien así. En el primer caso, cuando surge el problema se trabaja para arreglarlo, con ayuda profesional si es necesario. Pero cuando el problema es que la otra persona no quiere cambiar y lo que busca no es lo que buscas tú, poco puedes hacer. Ser infeliz al lado de esa chica no me parece una buena solución.
@Metempsicosis

Todo lo que he escrito se basa en que se supone que se quieren, y son felices si quitamos las cosas malas, si la persona no quiere cambiar, si la relación no hay por donde cogerla, no hay nada que arreglar por mucho que duela, no me malinterpreteis, no es salvar a nadie.

Coincido casi al 100% con tus palabras
4 o 5 meses buscamos una casa de alquiler para irnos a vivir juntos

Ese fué tu error. Primero hay que conocer bien a las personas.
Llegué a casa de trabajar esta noche y me dejo la cena preparada ybun globo poniendome que sinle daba otra oportunidad... No hace mas que liarme mas y mas la cabeza...
Si la quieres y la amas,lucha por ella,platiquen no hagas lo que yo...tirar todo por la borda y volver a empezar porque será muuuuy duro. :(
@Link_Ilia Si le quieres dar una oportunidad... Pero en cuanto veas que sigue igual yo le daría puerta, ultimátum en toda regla.
Los celos se van cuando la persona muere. Esta gente suele tener dos opciones, o exteriorizarlos, o comerselos siempre, mientras van sufriendo el envenenamiento y viendo como esa persona siempre esta armargada o molesta por algo.

No todo el mundo crece y alcanza otro nivel como ser humano. Aun asi, todos evolucionamos con el tiempo, no con discusiones y un par de semanas. Se necesita sangre sudor y lagrimas, ademas de tiempo. Y esto en personas que se desviven por ser mejores, por formarse, por correguir sus defectos. Y esta persona esta muy lejos, tan siquiera de ser una persona de este tipo, asi que mucho menos de lograr evolucionar su defecto hacia algo mejor.
Soy muy indeciso... Y hoy por hoy se ha ido gran parte de mi amor, ha sido tanto el agobio... Que no se ni que quiero... Si se la doy, pienso se la doy porque realmente la quiero o por pena a todo lo que me hace? Me estoy equivocando y despues ya no habra marcha atras? O estoy tomando la decisión correcta, me cuesta mucho escucharbmi corazon... Con mi anterior pareja lo intenté tres veces porbotro motivo y no hubo remedio...
@Link_Ilia Piensa qué aguantarías y si te ves en X tiempo con ella. Solo tú lo puedes saber.
Link_Ilia escribió:Soy muy indeciso... Y hoy por hoy se ha ido gran parte de mi amor, ha sido tanto el agobio... Que no se ni que quiero... Si se la doy, pienso se la doy porque realmente la quiero o por pena a todo lo que me hace? Me estoy equivocando y despues ya no habra marcha atras? O estoy tomando la decisión correcta, me cuesta mucho escucharbmi corazon... Con mi anterior pareja lo intenté tres veces porbotro motivo y no hubo remedio...

Te leo y te releo,y estás como yo estaba con mi anterior pareja...Me asfixiaba le dije....ya no quiero estar contigo que se largara mejor...7 meses ya casi....lo que me carcome es que usé de pretexto el cortar por conocer a otra persona en mi trabajo y ya tenemos 7 meses de novios.

Estoy agusto en estos momentos,pero hecho mucho de menos las tardes y algunos momentos con juntos...que me parece normal,después de estar viviendo juntos desde el 2010
Link_Ilia escribió:Soy muy indeciso... Y hoy por hoy se ha ido gran parte de mi amor, ha sido tanto el agobio... Que no se ni que quiero... Si se la doy, pienso se la doy porque realmente la quiero o por pena a todo lo que me hace? Me estoy equivocando y despues ya no habra marcha atras? O estoy tomando la decisión correcta, me cuesta mucho escucharbmi corazon... Con mi anterior pareja lo intenté tres veces porbotro motivo y no hubo remedio...

Supongo que hay un término medio entre intentarlo una y otra vez y no hacerlo ni una sola. Si crees que igual te estás precipitando y que puedes intentar solucionar el problema, adelante. Aunque te equivoques, no comparto eso de que no hay marcha atrás. La decisión de dejar la relación la puedes retomar en cualquier momento.

Sinceramente, yo no creo que se pueda arreglar el asunto si no cambia nada. Si no ha logrado dejar de ser así antes, no veo motivo para que pueda hacerlo ahora mágicamente. Si no ha cambiado antes porque no ha querido, mal asunto. Y si no lo ha hecho porque no puede, va a seguir sin lograrlo si no busca alguna forma de evitar que se repita la historia (ayuda profesional, por ejemplo).

Que una persona no sepa aceptar una ruptura y siga insistiendo en lugar de respetar tus deseos, tampoco me parece esperanzador. La dependencia emocional no aporta nada bueno a una relación. Pero, como ya dije, la decisión de intentarlo una vez más está a tu alcance si crees que te estás precipitando. Yo solo tomo la decisión de dejar a alguien cuando he visto que los intentos de arreglar la situación no sirven para nada y no hay alternativa viable. Pero igual tú eres de los que se agobia pronto y has decidido alejarte sin tener claro si eso es lo que realmente quieres. Tú eres quien debería saber si te ilusiona intentarlo o no, poco te podemos decir al respecto.
Link_Ilia escribió:Ayer me pidio por la noche que por favor volviera con ella... Que le diera otra oportunidad, que cambiaria, que intentaria buscar ayuda, que haria todo lo posible... Y con todo el dolor de mi corazon, rechacé... Total se puso hecha una fiera y al rato se tranquilizó y otra vez me pidio por favor y ya me tenia que ir a trabajar y se quedó en nada, creo que tengo que mantenerme firme, espero no equivocarme...

Entre esto y lo de «yo soy así y me tienes que querer así», telita. Cuando se pone hecha una fiera porque no quieres volver, está demostrando que sigue pensando que tienes que cumplir sus deseos y no tienes derecho a tomar tus decisiones (luego se da cuenta de que por ahí no te va a conseguir y vuelve a hacer el papel de arrepentida). Y lo de «yo soy así» demuestra que intención de cambiar, poca. Yo creo que has tomado una buena decisión, y recuerda que por mucho que llore o se enfade tú tienes derecho a decidir lo que quieres y no quieres en tu vida.
Lo que tiene ella es una dependencia emocional de mil pares de narices. Y eso no se puede solucionar estando juntos.

Bueno, supongo que siempre que rompes una relación piensas lo de "y si me estoy equivocando?". Es algo normal dudar sobre una decisión que cambia de arriba abajo tu vida tal y como la conoces. Así que por eso no te preocupes, que es normal dudar.

La decisión de si quieres volver a intentarlo con ella o no, sólo te corresponde a ti tomarla, sólo tú la conoces y sólo tú sabes si puedes confiar o no en que las cosas cambien. Lo que si te recomendaría es que te alejes al menos un par de semanas de ella, proceses todo y pienses las cosas por ti mismo sin presión constante de ella. Entiendo que para ella, ahora mismo la prioridad sea que te quedes y hará lo que pueda para ello, por eso necesitas alejarte un poco.

Como consejo, si al final decides darle otra oportunidad, lo de cambiar y tal debe ser algo mas que palabras. Si de verdad está dispuesta a cambiar y tú a darle otra oportunidad, buscad ayuda de verdad, ayuda profesional y que se de cuenta de que realmente estás evaluando si podéis estar juntos de nuevo o no.

Ánimo con tu decisión, es normal estar hecho un lío y es normal tener miedo, pero no dejes tampoco que eso te frene. La vida va cambiando, la decisión que hoy se te hace insoportable, quizá en un tiempo te parecerá la mejor decisión tomada. Quizá lo dejéis y tu vida sea a mejor o quizá volváis y realmente ella pueda cambiar. Sea como sea, recuerda que la decisión es únicamente tuya y que el objetivo es ser feliz.

Suerte.
cash escribió:Jodo macho, te ha tocado la loteria.

Cuando dicen que el amor es una enfermedad....suena a broma asi a bote pronto, pero no lo es.

Hay días que tengo ganas de echarme novia, pero luego leo estas cosas y se me pasa.

Vamos a ver que estos son casos extremos, lo unico que ya depende del tipo de persona que te encuentres, los celos es algo muy serio y como tal pueden destruir relaciones si derivan en obsesión.

cash escribió:Por lo demás, cuando hablo con gente que se muere por tener novia/o siempre les digo lo mismo, "déjate de gilipolleces, vive, respeta y jamás, jamás, jamás, núnca.......subestimes el poder de la paja".

[inlove]

Si encuentras a una persona afín todo va rodado, y siento decirlo pero NO nunca una paja va a llegar ni siquiera igualar a un polvete con la persona adecuada, NO lo siento ni se acerca. XD XD
@Nimrith Sabes que hay una cosa que se llama consecuencia de tus actos, y que normalmente suelen arruinar el acto en si de multiples maneras con infinidad de variables [hallow]
Sinceramente, aunque la quieras y estés roto has hecho bien.

Una persona que te anula y te controla de esa manera tanto fuera como dentro de casa no es sano, ni para ti, ni para ella misma.

Mi pareja y yo somos todo lo contrario que lo que comentas. Cuando ve un tío bueno me avisa para que lo mire y cuando yo veo una tía buena le pego un codazo para que mire o comentamos sus tetas o su cuerpo. Luego nos partimos de risa y au.

Salir no salimos mucho, pero cuando salgo con mis amigas lo único que me dice es: "no ligues" o "que no me entere yo de que me pones los cuernos" entre risas y bromas así.

Los dos somos unos frikis y jugamos juntos a la consola o a Warhammer, pero si no, a veces el se queda jugando y yo me voy sola a la cama a leer o viceversa.

Y así con todo... no digo que mi relación sea modélica, también tenemos nuestras discusiones y nuestras cosas. Además me pasa un poco como a vosotros, mi novio es súper ordenado y maniático de la limpieza y yo soy un poco más arreu en casa y también soy algo caprichosa (me encanta comprarme juegos y juegos y juegos y ropa ropa y más ropa) y desde que vivimos juntos me controla un poco el gasto. O sea que como ves no hay relación perfecta y en todas hay discusiones.

Pero una cosa es discutir por algo de vez en cuando o chocar en alguna cosita, y otra cosa es discutir y chocar EN TODO.

Mucho ánimo
@DraXa Una relación como la tuya buscaría yo. Como dices es normal chocar en algo, es parte de la convivencia, y otra lo de este chaval.
yo no creo en la relaciones perfectas pero hay que poner en una balanza hasta donde uno es capaz de aguantar por amor, por no estar solo, por tener hijos, etc...
La Decisión te corresponde ati, te he escrito mensajes, pero ni puto caso, puede que solo tenga problemas mentales curables, como cual tiene un problema en la pierna y no puede caminar, o realmente sea asi de manipuladora y mala.

Que haria si fuera yo? razonar con ella, razonar, aunque tarde 10 horas sentadas con ella, dejarle claro que lo que estoy diciendo que es enserio, que te quiero, que estoy dispuesto a sufrir por ti, pero tu tienes que ADMITIR que tienes un problema e INTENTAR buscar una solución, si esa persona despues de eso sigue en sus treces, a la calle, sencillo.

Odio a las personas que huyen, pero tampoco es plan de aguantar a un loco/loca que no quiere cambiar, una cosa es un problema, y otra algo que no tiene remedio, solo eres tu el que puedes saberlo, depende de tu capacidad intelectual para analizar la situación y cuanto la quieras.

De nuevo un saludo aunque no me hagas ni puto caso
@Nosense121212 solo puedo leer a ratos y escribir, trabajo todo el día y pongo cosas que me han pasado en pequeños ratos que puedo.

Hoy cogió todo lo suyo, y ha habido otra escena incomoda... Se ha puesto a llorar desesperada, que esto no queria que pasara... Yo tampoco queria llegar a esto y no es que huya o no... Pero llevo mas de medio año que no puedo ser yo mismo por cohibicion a no tener una pelea o discusion, ya sea de celos, de que no quiera que haga tal cosa con tal de hacerle compañía, etc... No se si me explico bien, no solamente son celos, es posesión, control de todo lo que hago.
Link_Ilia escribió:@Nosense121212 solo puedo leer a ratos y escribir, trabajo todo el día y pongo cosas que me han pasado en pequeños ratos que puedo.

Hoy cogió todo lo suyo, y ha habido otra escena incomoda... Se ha puesto a llorar desesperada, que esto no queria que pasara... Yo tampoco queria llegar a esto y no es que huya o no... Pero llevo mas de medio año que no puedo ser yo mismo por cohibicion a no tener una pelea o discusion, ya sea de celos, de que no quiera que haga tal cosa con tal de hacerle compañía, etc... No se si me explico bien, no solamente son celos, es posesión, control de todo lo que hago.

Crees que una persona que te hace la comida y se hincha de llorar es mala persona? no hace falta que me digas más para saber que simplemente es una persona con problemas.

Tu no eres su salvador, tienes razón, pero tienes que tener mucho cuidado con lo que haces, ya no solo por ti, si no por ella, si tiene ese afecto enfermizo por ti, y la dejas, es capaz de suicidarse he visto casos, quizás solo necesita una charla, hacerle entender la situación yo antes era incapaz de hacerlo, porque tengo tdah, ahora con mi medicación puedo profundizar en cualquier cosa, tu decides, tu no has nacido para cuidarla, pero quizás no sea mala y no se merece que la abandones, dile las cosas claras, si te cuesta expresarte o te bloquesa como me pasaba ami, escribelo, escribe cada vez que pienses algo, que sientas algo, y luego enseñaselo.

Si dices que estás dejando de quererla no hay mucho más que puedas hacer, eso es lo más importante, pero ten cuidado, esas personas son inestables, pueden cometer una locura porque no soportan la idea de no tener a la persoona que necesitan, es como un drogadicto, no es tan simple como crees que es.

Pero no puedo decirte nada seguro porque yo no estoy alli, pero si te digo que nada es lo que parece

De hecho te cuento un secreto, yo supuestamente era asi, como asi? pues supuesto manipulador, victima, chantajista, ventajista, incluso mala persona, y ahora tengo mi minusvalia, y todo el mundo se arrepiente de como me han tratado (menos quien más deseo que lo haga pero bueno es lo que hay)

Te imaginas te que juzgaran por ser ciego, solo piensa en eso, es algo muy muy sencillo, una enfermedad metal no es algo facil, cuando la tienes tu crees que tu realidad es al correcta, es muy dificil darse cuenta, yo me di cuenta, porque? porque me quede completamente destrozado, cuando ella me dejo, porque soy una persona muy inteligente (algo bueno tenia que tener) y sabia que lo que yo hacia no era lo que debia de hacer.

Al final todo depende de ti, yo no puedo hacer nada, y tampoco he estudiado, por mucho ego que tenga y me crea que soy la ostia, soy uno más, eso lo tengo claro, cada uno tiene sus defectos.

Un saludo y que lo lleves lo mejor posible, tanto para ti como para ella
@nosense121212 tienes toda la razon, y yo he tenido mucho cuidado en decir segun que, me explico, no he sido tan drastico como parece y si, es verdad que ella tiene un problema y no la dejo por eso, hay otros factores fuera de los celos, de hecho su problema se lo vi hace tiempo... Lo que pasa que era imposible decirle que se tratara porque ella me decia que no la aceptaba tal y como era. Hoy ha ido al medico y el Viernes tiene cita con el psicologo. Si todo esto que he hecho ha merecido para que arregle su problema me sentire orgulloso, ya que ella podra ser feliz y vivira mas a gusto aunque sea sin mi.
55 respuestas
1, 2