Hola, buenas a todos. Ayer por la noche me aburría bastante y decidí poner a mi ordenador al límite de consumo/rendimiento y decidí arrearle a mi amado E6400 un 400x8 (mis memorias no dan más de si)
La cosa es que empecé entrando la BIOS y tras bloquear la frecuencia del PCI me puse a subir poco a poco, de 10 en 10MHz hasta que llegué a un punto en el que no era estable. Como esa frecuencia me parece lo bastante elevada (es un overclock del 50% para un allendale, yo creo que está bien) decidí dejarlo ahí y tratar de bajar el voltaje del procesador para tenerlo un poco más fresquito.
La cosa es que me debe de haber salido un procesador bueno de cojones, he logrado ponerlo estable a 3,2Ghz con un Vcore de tan solo 1,18. He estado un rato pasando el stress test del Everest y las temperaturas se han mantenido exactamente iguales que sin OC, aparte de porque mi caja esta muy mal ventilada, llevo el disipador de stock y porque en mi cuarto hace un calor de mil demonios gracias a los perros -.-
He estado mirando por foros y no he visto a nadie que haya logrado ponerlo a esa frecuencia bajando de 1.21, igual soy un privilegiado o simplemente lo estoy haciendo mal
¿Cual es el mínimo voltaje que tienen vuestros procesadores con OC? (a ser posible que sean C2D)