Ninja Baseball Batman, esta bien, los de Irem pulieron lo que aprendieron con Undercover Cops, sin un duda un muy buen juego, en mi opinion por encima de casi todos los beat em ups de Konami y por debajo de los de Capcom.
Snesgamer escribió:Violent Storm es de lo mejor que nos dejó Konami en 1993, pero tiene una dificultad que se me atraganta un pelín...a mí particularmente me gusta más Crime Fighters...
Violent Storm y Crime fighters 2 son los mejores de Konami, pero el Crime fighters 2/Vendetta es por lejos lo mejor que hicieron.
El problema de Violent Storm es que jugablemente es un copia y pega de Final fight, cuyas roturas se le pueden perdonar por ser un juego del 89, pero el juego de Konami al salir 5 años despues, en 1993, ya nos hacia fruncir el ceño, en su momento no recuerdo si me lo llegue a pasar en las recreativas, por aqui al menos paso sin pena ni gloria entre la andanada de hits de Capcom: Cadillacs & dinosaurs, Punisher, Alien vs PRedator, D&D, Battle Circuit, Armored Warriors etc. que en esos años eran toda la furia.
VEGASFII escribió:Es un juego poco conocido nada comparable a otros como los juegos de CPS1 pero que vamos, por llevar lleva eones emulado. Yo llevo usando Mame desde el 2001 o por ahí y en los últimos años han salido cosas que no había visto nunca:
Si seran juegos desconocidos, yo he llegado a creer que las pcbs que tengo son las mismas que llegue a jugar en su tiempo en un pueblo vecino ya que esos 3 solo los vi alli, menos el Big Fight del cual no tengo foto