Acabo de descubrir Metal Gear Solid xD

Pues eso despues de años!... nunca me gusto esta saga.. y ahora.. me siento atraido 100% de una manera increible xDD que me aconsejais empiezo con el de play y sigo en ese orden? los de nes y msx me los acabe ya.
A mi el que mas me engancho fué el de psx. De los demas no he llegado a terminar ninguno, en todos me he cansado antes.

Saludos.
Si, es recomendable que empieces por el del psx, y sigas en orden ya que así disfrutaras de la historia en orden, y apreciaras los pequeños guiños que se van haciendo a juegos anteriores. [oki]
yo lo he intentado con metal gear y pokemon y no me engancha.
no me gustan los juegos dificiles y repetir mil veces las cosas.
Te recomiendo que empieces por el metal gear solid de play uno, pues fue señalado como el mejor del año en su epoca, la historia esta muy bien tratada y con ella podras entender todas las demas historias (Sobre todo si es la version pal en español). Ademas si lo que quieres es engancharte de verdad con esta version te volveras fan del Metal Gear.

Luego te recomiendo que continues con el de Game boy color que ahorita no recuerdo su nombre, pero es a mi gusto de los mejores juegos que salieron en este sistema portatil.
yo hace casi un año q tengo el metal de game boy, y aun no lo he probado [decaio] porque no tengo la game boy :) , me lo pille en un rastrillo a un precio d puta madre.
por cierto, q tal esta? como es la jugabilidad? de q va la historia? esta relacionada con el resto d la saga?
¡Jajaja!. ¡enhorabuena NewDump!.

Ojala pudiese empezarlos ahora sin saber nada sobre ellos. ;)

El MGS de PSX es para mi el mejor, sin duda.
Suso_2209 escribió:yo hace casi un año q tengo el metal de game boy, y aun no lo he probado [decaio] porque no tengo la game boy :) , me lo pille en un rastrillo a un precio d puta madre.
por cierto, q tal esta? como es la jugabilidad? de q va la historia? esta relacionada con el resto d la saga?

Hola, ese fue el segundo juego de metal gear que me pase, luego del solid de play 1, y la verdad, dentro de lo que se puede decir, no te defrauda, es muy dinamico, agil, y un poco mas estrategico, ademas mantiene la dificultad estrategica para vencer a los enemigos. Por otra parte a diferencia del de play 1, la historia esta dividida en una especie de misiones, pero son continuas y la van guiando, ademas tiene varias dificultades y el tiempo que tardas en lograr cada missión te lo valoran, esto no solo le da mas replay value sino que tambien te sirve para obtener algunos extras. Los graficos son de los mejores del game boy y el sonido tambien es muy bueno.

La historia pretende ser continua con la historia de los metal gear pero no es cronologicamente exacta, y supuestamente empieza despues de metal gear solid, la verdad no me acuerdo mas de el, es que ya no lo tengo entre mi colección.

Pero si estoy seguro de que la historia es muy buena, y el juego tambien por eso lo recomiendo.
Que suerte tienes , as descubierto unos de los 5 mejores jeugos de la psx . Ya me gustaria estar en tu lugar y volverlo a jugarlo como si fuera la promera vez , en pieza por el de la psx .Juegazo [tadoramo]
Terrorifico, sencillamente el mejor juego de psx (permitiendomelo la saga de resident evil), disfrutalo.
anael escribió:Terrorifico, sencillamente el mejor juego de psx (permitiendomelo la saga de resident evil), disfrutalo.

Totalemente de acuerdo , disfruta cada minuto del juego , porque es un juego magico y genial [beer]
Esto de reservarse a estas alturas tremendo juego y aun mas un saga completa ...DIOS!!!......ya me gustaria estar en tu lugar, solo te digo....gozalo a cada minuto [uzi]
Enhorabuena por la adquisicion. Para mi es el mejor juego de psx. Te recomiendo que si puedes te pilles tambien el special missions. Es un juego con 100 pruebas distintas que tienes que solventar con Solid Snake.

Que lo disfrutes.
hombre en teoria si quieres seguir la trama...deberias empezar por el MGS 3 de ps2,luego el MGS de PSX y luego el MGS2 de ps2...ya que si mal no recuerdo ese es un orden cronologico

PD:Tio que recuerdos me a traido tu avatar....cuantas veces me rejugaria el terraenigma jajajajaj
Dios, mereces quinientos latigazos!

En fin, disfrútalo, que es una pasada. Y luego a por el dos y a por el tres. A cada cual mejor :)
Acabas de descubrir al Sr. Kojima en estado puro disfrutalo que ya veras . saludos. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Desde aquí te animo a que lo disfrutes lo máximo que puedas. Yo no pude tener la psx en la época psx y la tuve hace 3 años y fue al primer juego que jugué, gran juego sin señor.
Por otra la verdad sq hay 2 posturas a la hora de jugar:
a) sigue el orden de la saga. MGS1, MGS2 y MGS3
b) sigue el orden cronológico MG3. MG1 y MG2

y cuando te los hayas pasado....comprate el MGS4 xDDD.
Yo aconsejaria seguir el orden en que han salido a la venta los juegos, por los guiños que puedas encontrar entre unos y otros. Si cambias el orden pierden su logica :)

Como disfrute del mgs de psx... que recuerdos me trae [360º]
17 respuestas