Suso_2209 escribió:yo hace casi un año q tengo el metal de game boy, y aun no lo he probado
porque no tengo la game boy
, me lo pille en un rastrillo a un precio d puta madre.
por cierto, q tal esta? como es la jugabilidad? de q va la historia? esta relacionada con el resto d la saga?
Hola, ese fue el segundo juego de metal gear que me pase, luego del solid de play 1, y la verdad, dentro de lo que se puede decir, no te defrauda, es muy dinamico, agil, y un poco mas estrategico, ademas mantiene la dificultad estrategica para vencer a los enemigos. Por otra parte a diferencia del de play 1, la historia esta dividida en una especie de misiones, pero son continuas y la van guiando, ademas tiene varias dificultades y el tiempo que tardas en lograr cada missión te lo valoran, esto no solo le da mas replay value sino que tambien te sirve para obtener algunos extras. Los graficos son de los mejores del game boy y el sonido tambien es muy bueno.
La historia pretende ser continua con la historia de los metal gear pero no es cronologicamente exacta, y supuestamente empieza despues de metal gear solid, la verdad no me acuerdo mas de el, es que ya no lo tengo entre mi colección.
Pero si estoy seguro de que la historia es muy buena, y el juego tambien por eso lo recomiendo.