acabo de descubrir porq de mi brick

hace un tiempo puse un post diciendo lo que me paso de mi brick...hoy me dado cuenta de una cosa, que yo tengo una IC1003 o algo asi parecido, me quedado...O_O eso quiere decir que tengo una TA-082 no?kiere decir que hice mal el downgrade, puse el downgrade 2.71 de la otra placa...ahora que puedo hacer? He oido q las IC1003 no se puede poner chip tampoco, o me equivoco...?

Si, soy un completo subnormal ciego gilipollas xD
No se le puede poner el Chip.

Lo que puedes hacer es cambiar la placa o mandarla a SAT de Sony.
Por eso hay que estar seguro de la placa.

Saludos
ya he mandado un mail a sony y me han dado otro para hablar con ellos directamente, no tengo garantia..y bueno se q son 90€ cuanto tardarian?
fijo q menos de 2 semanas digo yo...
yo te recomendaria que probaras en otras paginas webs que hagan reparaciones de psp entre los patrocinadores de aqui hay algunos.

Lo digo porque sony casi seguro te manda la placa nueva con firmware 3.30 IMPOSIBLE DE DOWGRADEAR Y CARGAR TUS BACKUPS

En cambio si la pillas por ahi te garantizan un firware 1.5
Qué dices? Es imposible que le manden una PSP con firmware 3.30. Como mucho yo creo que te la mandarán con 3.03
hola gracias por responder, pero aver es cierto o no que en la IC1003 se puede o no poner el chip up?sobre la 3.30 me imagino que sera con el tiempo como todas, si voy a una web de estas no te diran...es IC1003 = TA-082, no se puede hacer nada?

Siento mi ignoracia pero en estos mundos soy un garrulo
Anda alguna web que es lo mas aconsejable, incluso sale mas economico que $ony...... o Vende la psp por partes =/
tengo que reirme de tu ultimo comentario?
[noop]
GRocco escribió:Anda alguna web que es lo mas aconsejable, incluso sale mas economico que $ony...... o Vende la psp por partes =/
Reirte por qué? Si todo lo que te dijo es verdad :S
Siento si me entendiste mal Acermax, decia lo de vender la psp a trozos/partes...me pensaba que lo decia en plan broma
hombre.. se habla del cable casero de recuperacion de psp, si tienes fe...xDD
de todas formas CREO k venden placas solo seria cambiarlo... eso e leido sobre ello pero nunca las e visto..

Salu2 !!
11 respuestas