acabo de downgradear

hola

pues eso, al venir mi memoria, acabo de downgradear la psp. Estoy leyendo infinidad de software existente, pero no sé por donde empezar.
Cual es el último pack que incluya el software necesario para la psp? (carga de backups, alarma, notepad, vnc,....)
Veo que tengo unos archivos nuevos que se han creado al realizar el downgrade, los puedo eliminar sin problemas, verdad? (me suena que leí esto en algún sitio)
Yo sigo leyendo, pero si me podeis atajar la faena mejor,

gracias
Eso, tu sigue leyendo como todos en su momento-
Xenogears escribió:Eso, tu sigue leyendo como todos en su momento-
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que malo eres Xenogears [sati]

joja_2 para empexar deverias usar esto

Y los hilos importantes estan para leerlos...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457257
buscar... no sé que buscar, más bien me he ido a las chinchetas, pero claro, salen tantos que no sé cual es el "mejor"...

gracias
joja_2 escribió:buscar... no sé que buscar, más bien me he ido a las chinchetas, pero claro, salen tantos que no sé cual es el "mejor"...

gracias

Prueba [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=464919[/URL]este[/url]

Saludos.
Hombre yo no soy partidario de los packs,aunque si es la manera mas facil de reunir en tu psp un gran numero de aplicaciones,el problema es que necesties todas las que se te instalan.Yo te recomiendo ir buscando los programas que necesites.Ahora por ejemplo,yo llevo en mi MS de 512,el umd emulator,MPHgameloader,DevHook,Fastloader el pmpMod,el pang y el pspKick.

Saludos y que disfurtes del mundo 1.5 :)
xenogears escribió:Eso, tu sigue leyendo como todos en su momento-

Creo que no hay que recordar las lapidaciones que te hacian por pedir donaciones, asi k si kieres que te respondan bien, responde tu antes .

Por lo demas, hay muxos packs 1.5, pero lo mejor te recomiendo k los metas 1 a 1, es muxo mejor y elijes kual.

un saludete!!! [tadoramo]
joja_2 escribió:buscar... no sé que buscar, más bien me he ido a las chinchetas, pero claro, salen tantos que no sé cual es el "mejor"...

gracias
Yo te recomiendo el Beldar Pack, es muy práctico y tiene muchas utilidades además de una interfaz fácil y así facilita la instalación.

Salu2.
gracias chicos, voy a ver las aplicaciones que lleva cada pack y para qué sirven y así elijo yo las que me pongo. Pero eso que dicen de la musiqueta y fondos que llevan no los podré poner, no?

saludos
puedes editarlo eso, abre el eboot.pbp de la carpeta CON el % con pspbrew o pbpunpacker y ahi cambias el fondo, icono y musiquilla.

creo que hay algun tuto por este foro :-|
lamp escribió:

Creo que no hay que recordar las lapidaciones que te hacian por pedir donaciones, asi k si kieres que te respondan bien, responde tu antes .

Por lo demas, hay muxos packs 1.5, pero lo mejor te recomiendo k los metas 1 a 1, es muxo mejor y elijes kual.

un saludete!!! [tadoramo]

...
10 respuestas