Es que amarga xD
Pues no se como, la verdad... y ya lo dije en otro post, debo ser de los que mas tiempo llevan coleccionando ordenadores y consolas en el foro y no entiendo porque la gente se come tanto el tarro con una aficion como es el coleccionismo... me refiero a todos estos post de "vendo o no vendo mi coleccion?" "lo dejo!" "tengo cosas mas importantes en la vida!!" "adios que me voy, me deshago de todo!"... a mi es que me dejan
. Por que si admas dijeras que yo solo colecciono consolas... os asustaria la de cosas -o como dice mi padre, mierrrrda- que tengo y colecciono. Vamos, en todo el tiempo que llevo el unico problema que tengo es el del espacio xDDD. Lo unico que se me ocurre es que la gente realmente "chifla" con esto (sobretodo gracias a la existencia de ebay, que como he dicho otras veces, ha corrompido, envilecido y desvirtuado completamente el coleccionismo) y en 4 dias (o en 4 años... da igual, que yo llevo 15 o mas y algunos se comen con patatas mi coleccion... y mira que no es pequeña) se hace con una coleccion de la hostia, a costa de una pastaza... para luego sentir remordimientos por el dinero gastado y empezar a albergar sentimientos hostiles hacia la aficion. Pero bueno, es solo una suposicion mia, porque de otra manera, no entiendo porque tanta negatividad.
Y al chaval este que empieza... pues animo y adelante con ello, aunque empezar ahora es fastidiado por lo extendido ya de la aficion y de sus coleccionistas. Ahora se hace casi imperativo tirar de ebay si quieres conseguir segun que cosas, mientras que cuando empece yo, encontrabas material por todos lados y a precios asequibles porque aun no habia empezado toda la locura. Que se va a hacer, es el signo de los tiempos... a mi hermano le paso igual con el scalextric, pero por suerte para el tb empezo a coleccionar lo suficientemente pronto para hacerse con una buena coleccion de clasicos antes de que se dispararan por las nubes. No obstante, vete por los rastros y mercadillos tempranito, que aun alguna cosa interesante aun se puede pillar, deja caer a tus conocidos asi como que no quiere la cosa que coleccionas, que siempre se puede conseguir alguna donacion por esa via, no descartes que pueda aparecer algo interesante en el sitio mas inesperado (jugueterias, videoclubs, tiendas de segunda mano... aunque la especulacion practicamente ha erradicado estos descubrimientos) y en general, no te limites a ebay porque entonces la coleccion se reduce a comprar a base de click y talonario, y joer... que cosa tan aburrida.