acabo de empezar a jugar al ff7 de psx

bueno yo siempre he odiao estos juegos pero como la gente dice que este es el mejor de la historia y noseke pues me e puesto a jugarlo (en la psp), voy por
un poco despues de que se rompe la placa y aplasta los suburbios (cd 1)
y tengo algunas preguntas:
-es muymuymuy largo???
-que % llevo??
-que parte del juego es la que más mola (o donde empieza lo wapo porke de momento la unica intriga que tengo es quien es sefirot)
-que es eso de "ancianos" y que quiere decir que aeris sea anciana??
-quienes son los turcos??

bueno un pin pal que me responda esta preguntas sin destriparme nada de la historia XD
El juego es muy largo. Creo que llevarás alrededor de un.....10%, más o menos. Te queda poco para que la historia empiece a ponerse interesante de verdad. De todos modos, no te impacientes, es un juegazo, y si te lo pasas yo cre que no te arrepentirás.
Es mi juego favorito. Para mi gusto, la mejor historia jamas contada.

Salu2.Tr0Y
pff, un 10%, demasiado, creo, el juego es eterno

y el resto de cosas... uff, son muchas cosas, juegatelo, o en todo caso, hazte el crisis core si no te gustan las batallas por turnos

pero mas o menos:

los ancianos son los primeros pobladores de la tierra. Aerith es la ultima descendiente de los ancianos.
los turcos son un comando de elite de shinra a parte de SOLDADO, como si dijeramos unas "fuerzas especiales"
El juego esta muy chulo juegalo sin duda alguna. Como lo preparaste para poderlo jugar en PSP? me refiero al cambio de CD's. Utilizas el popsloader o utilizas el emu que viene integrado en el firmware?

A mi me gustaria ponerme el FFIX que tambien esta muy chulo. Aunque el FFVII esta muy muy chulo, aunque quizas es mas repetitivo que estre ultimo. Eso si la historia esta bastante bien y te encuentras cosas muy chulas y un monton de minijuegos.
La historia es la mayor paranoya jamás contada, asi que no pretendas entenderlo todo con 5 horas de juego, porque no xD. Todo se explica tarde o temprano, no te sueltan lo de "los ancianos" y no te explican que són xD solo que lo explican cuando toca, igual que la historia de aerith y demás.....asi que paciencia.

Luego está el tema de la personalidad propia..........eso de que no te gusten estos juegos pero lo juegues porque la gente dice que es el mejor......los que dicen que es el mejor de la historia, generalmente, es porque les gusta el género, por lo tanto, son receptivos a él, y ademas, resulta que realmente es diferente a la mayoria, en concepto, ambientacion, historia, y suele marcar, pero lo dicho, a gente que aprecia el genero..............no a cualquiera.
Zack_VII escribió:La historia es la mayor paranoya jamás contada, asi que no pretendas entenderlo todo con 5 horas de juego, porque no xD. Todo se explica tarde o temprano, no te sueltan lo de "los ancianos" y no te explican que són xD solo que lo explican cuando toca, igual que la historia de aerith y demás.....asi que paciencia.

Luego está el tema de la personalidad propia..........eso de que no te gusten estos juegos pero lo juegues porque la gente dice que es el mejor......los que dicen que es el mejor de la historia, generalmente, es porque les gusta el género, por lo tanto, son receptivos a él, y ademas, resulta que realmente es diferente a la mayoria, en concepto, ambientacion, historia, y suele marcar, pero lo dicho, a gente que aprecia el genero..............no a cualquiera.

Zack tiene razon, intentar pillar la historia a la primera es jodido de caray, yo me hice un lio increible cuando ocurre lo de :

Cloud se cree que es.....
Lo que tardes en terminarlo depende de todos los extras que quieras encontrar, como la cria de los chocobos, encontrar las materias mas fuertes del juego y subirlas, acabar con todas las "armas" del juego, etc... te puede llevar unas 170-200 horas completarlo todo como es debido.
yo creo que tendrías que haberlo jugado en su tiempo. aunque te diría que juegues hasta el final del cd 1, si no te has enganchado, pues dejalo
7 respuestas