acabo de empezar a utilizar mandriva one 2007

Quisiera saber si hay un programa parecido a emule y tambien un programa compatible con el messenger
amule

amsn/gaim/kopete....
gracias y algo compatible con messenger
También la estoy probando, y tengo una duda. En el menú de configuración, viene un setup para Compiz. Si mi máquina tiene una Radeon 9200, ¿porqué no me permite seleccionar la aceleración 3d en el menú ?
sak escribió:gracias y algo compatible con messenger

amsn/gaim/kopete....
no hay de que... pero usa google.... que encotraras de to :P
sugarat escribió:También la estoy probando, y tengo una duda. En el menú de configuración, viene un setup para Compiz. Si mi máquina tiene una Radeon 9200, ¿porqué no me permite seleccionar la aceleración 3d en el menú ?

es posible que no tengas aceleracion,y por eso no te sale esa opcion.
lo mejor esque intentes instalar los driver's para la grafica,haber que tal.
saludos
me he bajado el amule y no se como se instala si me podeis explicar brevemente o decirme algun sitio donde lo expliquen muchas gracias. Por cierto linux es una pasada (y no se utilizar todavia nada) aunque creo que tiene que mejorar algunas cosillas
una de las formas mas comodas de instalar programas es via urpmi.
si te has bajado las fuentes del programa,deberas mirar la documentacion que le acompaña "generalmente un txt,llamado readme,install y cosas por el estilo".
te invito a que visites esta pagina y participes en estos foros,dedicados al mundo mandriva,repleto de tutoriales e informacion util.
http://blogdrake.net/
por ultimo te recomiendo bajes este manual
http://www.megaupload.com/?d=PM4KLK9U

saludos ratataaaa
sugarat escribió:También la estoy probando, y tengo una duda. En el menú de configuración, viene un setup para Compiz. Si mi máquina tiene una Radeon 9200, ¿porqué no me permite seleccionar la aceleración 3d en el menú ?

hace algún tiempo la Radeon 9200 no era compatible con Compiz. No sé si ahora lo es.
Al intentar instalar desde el Cd, la señal del monitor, se sale fuera de rango.
Y no puedo instalarlo, ¿que puede ser?.
Muchas gracias y saludos.
kornkanio escribió:Al intentar instalar desde el Cd, la señal del monitor, se sale fuera de rango.
Y no puedo instalarlo, ¿que puede ser?.
Pulsa Control+Alt+"+" (el + del teclado numerico), una mas veces, hasta que encuentres una resolucion valida, y que sea decente (porque al ir cambiando de resolucion posiblemente pases por 640x480, y NO es decente xD)
JanKusanagi escribió:Pulsa Control+Alt+"+" (el + del teclado numerico), una mas veces, hasta que encuentres una resolucion valida, y que sea decente (porque al ir cambiando de resolucion posiblemente pases por 640x480, y NO es decente xD)

Muchas gracias, pero no me ha servido.
Lo he intentado, con la señal fuera de rango y al inicio, pulsando F1.
Muchas gracias y saludos.
ya me he bajado el amule y lo he instalado pero ahora no encuentro donde ejecutarlo
sak escribió:Por cierto linux es una pasada (y no se utilizar todavia nada) aunque creo que tiene que mejorar algunas cosillas

Yo creo que la Física cuántica es mentira (aunque nunca he estudiado Física y no sé qué significa cuántica)

Sobre tu problema para ejecutar el amule:
Tienes varias opciones:
1. Inicio (la "K" abajo a la izquierda) - internet - amule
2. inicio - ejecutar - amule
3. Inicio - utilidades - abrir un terminal - amule
...

Que alguien me corrija, porque yo no uso mandriva, pero creo que tienes dos versiones, una version de Mandriva con los drivers propietarios y otra unicamente con los libres. Puede ser por eso.
al instalar me pone lo siguiente

"" no se puede instalar algunos de los paquetes pedidos :
- amule-2.0.0-1.rf.src ( debido a que falta libgd2-devel-2.0.33.5.1mdv2007.0.i586)
-libgd2-devel-2.0.33.5.1mdv2007.0.i586( debido a que no satisfizo multiarch-utils)
¿continuar a pesar de todo?

y despues me pone ABORTAR o OK

le doy a ok y se finaliza la instalacion pero no lo instala¨¨

¿porque? ¿que hago?
sak escribió:al instalar me pone lo siguiente

Imagen

Si que te ponen cosas si.

Alt + F2 y escribes amule tambien sirve para ejecutarlo.
Txukie escribió:Si que te ponen cosas si.

Alt + F2 y escribes amule tambien sirve para ejecutarlo.

jijiji....

pues lo de Alt+F2 no lo sabia... a ver si me pongo a mirar combinaciones de teclas para abreviar...

un saludo y gracias ;)
gracias pero no habia terminado de escribirlo y le he dado a aceptar por que venia el profesor y estoy en clase gracias y perdonar
18 respuestas