› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pelie dijo:
1- tengo muchisimas agujetas por todo el cuerpo; ¿por que motivo?;
¿puede ser por que estoy haciendo mal los ejercicios?, o ¿por que acabo de empezar en el gimnasio y mi cuerpo no esta acostumbrado?
GAROU_DEN escribió:mejor aqui http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834pelie dijo:
1- tengo muchisimas agujetas por todo el cuerpo; ¿por que motivo?;
¿puede ser por que estoy haciendo mal los ejercicios?, o ¿por que acabo de empezar en el gimnasio y mi cuerpo no esta acostumbrado?
parafraseando a morpheo respondiendole a neo..."pk jamas los habias usado"
NWOBHM escribió:1- Pues es evidente que lo segundo. So no hacías deporte y has empezado, por poco que hagas, te saldrán unas agujetas de morirte. A mí, que llevo unos años cuando paro una semana o subo peso, me salen.
2- No deberías tomar esas mierdas si estas empezando. Si comes como tienes que comer, no necesitas nada más. Pero es necesario, sobre todo si tu objetivo es ganar masa muscular, que te hagan una buena dieta y que la cumplas sin desviarte demasiado. Para ganar músculo, sobre todo al principio, la dieta es muchísimo más importante que el ejercicio, algo que mucha gente no cree. Si no comes bien y en las cantidades necesarias, no vas a crecer, así puedas levantar 100Kg de entrada.
Respecto a los suplementos, repito, sólo son necesarios en dos casos:
1- que tu nivel haya llegado a un punto donde ni la dieta ni el ejercicio sean suficientes. Si no compites a nivel oficial, dudo que nunca llegues a ese caso.
2- Que tu ritmo de vida y tus obligaciones te impidan hacer una dieta correcta y no te puedas parar a hacer tus 5-6 comidas en condiciones. En ese caso, un batido o una barra te pueden sacar del paso.
Hay dos tipos de complementos básicos:
-Proteínas. Esto son simplemente proteínas aísladas, básicamente de huevo o leche. Son útiles para lo que he dicho anteriormente. Tomar la cantidad adecuada de proteínas puede ser complicado y te sacan del paso.
-Carbohidratos. Yo nunca los he usado. Me parecen una mierda que tiende a crear monstruos obesos. No hay nada más sencillo que tomar carbos de forma natural ¿para que esta tontería?
Y no, no son nada ilegal, es comida, nada más. Simplemente si tomas protes, debes beber mucha agua, porque sobrecargan el riñón en su metabolismo y a la larga puedes tener problemas.
El resto de complementos son timos, así de claro. Creatina y demás gaitas, basura engañabobos.
pelie escribió:Hola a todos, tengo 18 años, tengo un cuerpo muy debil, soy muy delgado, y muy poco musculo.
por eso decidi apuntarme a un gimnasio.
a los 3 dias de estar en el gimnasio me entraron ciertas dudas:
1- tengo muchisimas agujetas por todo el cuerpo; ¿por que motivo?;
¿puede ser por que estoy haciendo mal los ejercicios?, o ¿por que acabo de empezar en el gimnasio y mi cuerpo no esta acostumbrado?
2-vi en una tienda de deportes proteinas y productos para aumentar la masa muscular y la definicion de los musculos; como estas:
por lo que me contaron son polvos que se combinan con el agua para despues beberlos y que te aumente mas rapido la definicion de los musculos, aumentar el tamaño del cuerpo...
aqui mis dudas sobre estes productos:
-¿son malignos para el organismo?; lo digo por que hace un efecto parecido a los esteroides, aunque supongo que si los venden en las tiendas de deportistas no serán malos para el organismo ¿no?
-con el cuerpo que tengo, debo tomar estas proteinas; o esperar a que se me desarrolle el cuerpo en el gimnasio?
espero que me podais ayudar.
gracias.
saludos!