Acabo de empezar God Of War1, cómo me perdí esta joya?!

Lo conseguí en el gameshop de 2ª mano por 10 euretes, con la caja no classic y en perfecto estado. Pues nada, tengo la costumbre de los juegos de 2ª mano probarlos justo después de comprarlos, raro que es uno XD

Mi intención, de verdad, era jugar 10 minutos o 15 para ver si chutaba... con lo que una cosa llevó a la otra y me pasé casi medio juego al tirón xD Cómo puede ser tan adictivo y tan perfecto un juego con tanto tiempo? Y eso que tengo la 360 desde la salida, ya con los gráficos next gen metidos en mi retina, pero nada, que me ha impresionado y mucho.

Las batallas son una delicia, es todo tan sangriento y tan brutal, y Kratos tiene un carisma fuera de lo común, lo dicho, no me explayo más. Quien no lo haya jugado aún que coño hace? corred insensatos!
En efecto, es un gran juego, y bastante variado. Aunque segun dicen el 2 es mejor, cuando baje de precio, habra que catarlo.

Un saludo.
Pues si el 1 te parece bueno,el 2 te parecerá impagable.
Yo no he jugado a nada mejor en esta consola.
Disfrútalos.

Pd:me gustaría que me borraran la sección de memoria donde guardos los recuerdos de estos dos juegos para volver a jugarlos de nuevo. XD
la verdad es ke los 2 son unos juegazos cmo 2 templos!!
a mi personalmente me gusto mas el 1...son gustos,el 2 me parecio mas o menos iwal pero cn la continuacion d la istoria,cn lo ke me impacto mas el 1
Ahí tengo los dos por jugar, a ver si cojo un poco de tiempo y me los ventilo, que ganas hay :D Yo jugué el principio del 2 en un stand de estos del Mediamarkt, cuando aun no tenía PS2... Y fue entonces cuando dije que debía tener esta consola :D La única que me faltaba de la generación, por cierto. Bueno, me falta la Dreamcast (que con lo que duró, casi que no cuenta), quizás lo solucione algún día...
¿ El juego ese de pulsar el cuadrado tranquilamente y de hacer puzzles de nivel V-tech ? No es para tanto hombre ...
El uno está muy bien, pero el 2 es acojonante y espectacular, especialmente la 1ª mitad del juego; luego pierde fuelle según mi punto de vista.
El uno no me terminó de gustar... pero es dos es simplemente la [boma]
Bueno a mi me gusto mas el uno que el dos (claro, la primera impresión es la que cuenta xD) pero los dos rayan a un alto nivel ;)

El dos como dicen si que es un poco mas espectacular pero:
El final del dos me parecio una chufa brutal, que mierda por Dios xD

Saludos
yo debo de ser de los pocos que jugué al 1,y me aburrió sobremanera,eso sí graficamente bueno
elneocs escribió:Bueno a mi me gusto mas el uno que el dos (claro, la primera impresión es la que cuenta xD) pero los dos rayan a un alto nivel ;)

El dos como dicen si que es un poco mas espectacular pero:
El final del dos me parecio una chufa brutal, que mierda por Dios xD

Saludos

+ 1 en que el 1 mola mas. Ademas que no tiene esas cagadas del scroll que tiene el 2 que duelen a la vista
para mi me gusto mas el 1,con el dos la historia era mas......
Samk escribió:yo debo de ser de los pocos que jugué al 1,y me aburrió sobremanera,eso sí graficamente bueno

Pues no eres el unico. Yo tambien empeze el 1 y lo deje a la media hora aburrido de solo tener que machacar botones una y otra vez por un escenario taaaaaaaan lineal... [maszz]
God of War (tanto el 1 como el 2) son juegos que asombran para ser en PS2, de una historia deliciosa y un protagonista con un carisma inigualable. Lineal será, pero en eso se basa, y la verdad es que para lo lineal que es está que te cagas.
El uno es la leche, pero todo el mundo dice que el dos es lo mismo pero multiplicado por cuatro :D A ver cuando baja de precio y me lo pillo :)

Lo malo del 1, para mi gusto, son las voces en español. La de Kratos no pasa de chavalillo que va de buen rollo. No me gustan nada de nada.

Saludos!
Lo compré por 18 euros en Fnac (versión normal cuando justo lo estaban cambiando por la platinum) y me parece uno de los mejores juegos del catálogo de PS2 y en general de los 128 bits. Estoy deseando comprarme la segunda parte cuando baje el precio

saludos
pues yo tambien lo tengo abandonado a ver si saco tiempo y me lo termino ya... y eso q lo empece a jugar cuando salio [toctoc]
Pues no eres el unico. Yo tambien empeze el 1 y lo deje a la media hora aburrido de solo tener que machacar botones una y otra vez por un escenario taaaaaaaan lineal... smile_[maszz]

pues no sois los unicos, admito q es un gran juego y que tiene impresionantes graficos, pero para mis gustos prefiero los Onimusha y los Devils
Pues el 1 a mi no me gustó especialmente al principio (conforme se acercaba el final.... uf, no había quien me despegara del mando), pero el 2 es.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el EXTASIS, DIOXXXXXXXXX, es la puta pol*a (excepto en las fases de Pegaso y las alas de Icaro, que me chirrian de lo cutres que son).

Y os dejo, que me lo estoy pasando y me voy a cargar a Laquesis ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ya queda poco....

Nos tendremos que pillar el de PSP (Chains of Olimpus) no???
me quedo con el 1 ya que la historia te mete mucho mas en el juego, aun asi........ los 2 mejores juegos de PS2 y su generacion

¡¡¡ADORO SU LINEALIDAD!!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Samk escribió:yo debo de ser de los pocos que jugué al 1,y me aburrió sobremanera,eso sí graficamente bueno

Igualmente a mi el primero no me gusto por lo corto que era y por la ausencia de jefazos
el dos me lo acabo de comprar ahora mismo y voy a provarlo esta tarde a ver que tal aunque me imagino ke tambien me decesionara ya que he leido que el juego solo dura 10 horas incluyendo las escenas de video!!!!!!!!!!!!!! increible!! igual o mas corto que el primero :( :( :( :(
El GOD OG WAR lo probe ace tiempo pero no me gustó, pero si a ti te gusta...

Bueno, cuando te termines el 1 empiezas el 2 que ya lo han sacado :-) .
Me acabo de pasar el GOW2 y JO-DER... IMPRESIONANTE!!!! y que final... no sabia si x360 o ps3... ahora lo tengo MUY CLARO JO JO JO
JUEGAZO!!! uf, después de esto no se a que jugar de la ps2, creo que no voy a encontrar nada que se le parezca ni de lejos jeje

Un saludo
God Of War 1 y 2 son los mejores juegos de accion que han pasado por una consola, ademas de los mejores juegos que tiene la Playstation 2, son una obra maestra.

Espero ver pronto en 3 por Ps3.

sALu2
Cryvahoc escribió:Cómo puede ser tan adictivo y tan perfecto un juego con tanto tiempo? Y eso que tengo la 360 desde la salida, ya con los gráficos next gen metidos en mi retina, pero nada, que me ha impresionado y mucho.

Queeee? [tomaaa]
A mi me ha gustado muchiiisimo, de lo mejor para play2. Se lo he recomendado a mucha gente y todo el q lo prueba me da la razón.

Es un juegode acción pura y dura como los de antes.

Por cierto ¿Alguien sabe si el 2 funciona en todas las play2 o solo en unos deteterminados modelos? Esque en la fnac vi que tenian una pegatina puesta q me rayo un poco.
25 respuestas