Acabo de empezar ICO y...

...¡Qué pasada de juego! Ahora tengo una duda jeje Ya he rescatado a la tía ''fantasma'' que hay en la jaula bajando la jaula con la palanca de arriba del todo, he subido encima de la jaula, me he cargado a la sombra esa que sale.
Ahora la chica me sigue, pero a media escalera, dónde esta la cadena para subir, ella no sube :-? , he probado a dejar a la chica dentro de la jaula y darle a la palanca, pero claro, ya me cargué antes la cadena.

Alguien sabe por dónde debo ir ahora?

PD: Cuándo podré grabar la partida??
PD2: Juego desde HD y va de PM [borracho] [borracho]

sALu2! y gracias!
La salida esta en la misma zone dnd cae la jaula, en unas estatuas q se activan cuando la chica se acerca.

SALUDOS!!
Cuando podrás grabar no lo sé, pero ten en cuenta que para grabar te tienes que sentar en unos bancos... que yo la primera vez q jugué no me di cuenta hasta bien pasadas las horas [carcajad]
Ok muchísimas gracias gente! [sonrisa] [buenazo]
podeis poner shots de el juego? es que no lo e visto nunka y por lo ke decis esta wapo... asias.
godeone te romiendo encarecidamente que lo pruebes, a mí de momento me está gustando bastante :-P :-P

Pensaba que seria un juego infantil por el chico pequeño y los cuernos y eso xDD pero me está gustando mucho, igual que el PES5, 4º en mi 1er partido de la Liga Master ( Real Madrid 1 - Rosendaal 1) [pos eso]
ok mirare aver si encuentro videos o cosas asi... haver si me mola, si eso me lo pillare a fin de mes.... [jaja]
6 respuestas