Antes de nada decir que he leido bastante en el foro, tanto en este como otros sobre xploit pero es que no me aclaro. Debo ser muy cazurro lo se.
He conseguido hacerle el xploit a una xbox jasper de 512 mb.
He podido meterle a la memoria interna el xexmenu.
Una vez lo ejecuto y conecto al ordenador via flashfxp he conseguido subir 2 juegos arcade y jugar a ellos sin problema.
Pero mis dudas vienen por otro lado. Las enumero para que sea mas facil diferenciarlas.
1 - Si yo por ejemplo quiero meter un juego en el disco duro de la consola como por ejemplo el Fifa 10, puedo hacer esto teniendo el juego descargado en el pc en imagen ISO? o como tendria que hacerlo?
2 - He descargado algunos dlc para juegos de 360, y he leido que el directorio donde debo subirlos es el siguiente:
Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\
Y no me aclaro con lo de TitleID, puedo poner cualquier cosa o como lo debo hacer?
3 - Igualmente me he descargado temas premium para la consola, pero la ruta veo que es la siguiente:
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00030000\
Que es lo de profileID?
4 - Como o donde instalo los emuladores de megadrive y snes? y las roms?
5 - Y mi ultima gran duda, he descargado el Freestyle Dash v1.09 beta, se puede instalar de alguna manera en el disco duro? como el xexmenu? si es asi como lo hago? y como hago para subir fotos, o caratulas de los juegos arcade y normales para que las vea cuando quiero ejecutarlos? repito que estoy muy verde en esto.
Ademas he visto que hay unos skins para ponerle a este dash alternativo, como lo podria hacer?
Estas son mis grandes dudas, si alguien puede y quiere ayudarme le estaria muy muy agradecido la verdad. He buscado videotutoriales incluso porque no quiero "cargarme" nada, a ver si puedo hacer algo mas.
Si teneis cualquier consejo con algo que no haya comentado, estoy abierto a ideas.