mañana me llegan y vere como esta, lo que pone en la web es esto:
--------------------------------------------------------------------------------
EZ-FLASH V es el resultado de 8 meses de trabajo del EZ-TEAM, una experiencia demostrable desde hace más de 4 años en unidades de desarrollo para GBA.
Este es el cartucho más revolucionario del mercado. Tiene el mismo tamaño que un cartucho original, no sobresale de la consola y no necesita ningún accesorio adicional como EZPASSME 3, incluye tarjeta de memoria microSD de ALTA VELOCIDAD y un lector-grabador con conexión USB 2.0 para conectarlo al PC (Solo disponible en EZ-FLASH STORE LTD)
Sin duda, es el producto definitivo para jugar con todas las aplicaciones, demos-juegos, emuladores etc... en tu Nintendo DS, ya sea la versión Lite o las clásicas sin que sobresalga.
Reproductor multimedia MoonShell incorporado de serie, reproduce MP3, Ogg y DPG2 directamente, visualiza imágenes y eBooks en tu consola DS / DS LITE.
Muy fácil de usar, simplemente arrastra tus ficheros multimedia o juegos-demos desde tu PC a la microSD y estos serán reconocidos directamente por tu consola.
No necesita la instalación de ningún software de transferencia, solo copia y pega los ficheros desde el PC a la tarjeta microSD.
Podrás tener todos tus juegos-demos en un solo cartucho o intercambiar con tus amigos.
NOTA: Este producto es compatible con todos los modelos de NDS & NDS LITE.
IMPORTANTE: Como todos los nuevos flashs de SLOT-1, de momento no es posible ejecutar SOFTWARE en formato GBA, no descartamos la posibilidad de cargarlos con una futura actualización del LOADER, pero a fecha de hoy, no es posible.
Nuestra versión en exclusiva (DLX), incluye un lector EZ-SD READER con cada unidad, solo disponible en EZ-FLASH STORE LTD.
¡Con este pack no necesitas nada más!
Características principales:
Sistema multimedia, desarrollo y backup en un único producto
Tamaño idéntico al de un cartucho NDS
Compatible con NDS y NDS Lite
Funcionan todas las demos, incluida English Training
No requiere cartucho GBA.
No requiere PassMe/FlashMe
Graba directamente los saves Hardware, no pierde los saves!
Homebrew Compatible -Soporte IO lib-
Soporta tarjetas MicroSD de baja velocidad sin ralentizaciones
Firmware actualizable, permite personalizar skins
MoonShell incorporado de serie, música y video
Reproduce: MP3, Ogg y DPG2 directamente.
Visualiza imágenes y eBooks
No precisa ningún software de PC, acepta backups 100% limpios
No soporta software de GBA, solamente de NDS.
Puede utilizarse como un EZPASSME 3
me he desecho de mi ez 4 ya vere como esta este... que no cargue gba me da igual porque tengo original todos los que me interesan, ya cada cual lo que busque.
si alguien lo tiene que lo comente si no le importa