Acabo de encontrar esto en el trastero...¿Tiene algún valor?

Para mi si, cuando era un renacuajo me pasé horas y horas jugando.
Es caso es que no se que valor puede llegar a alcanzar en el mercado.
Aquí les dejo un enlace de la máquina:

http://douglaseagle.blogspot.com/2011/0 ... eplay.html

Retrosaludos!!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hostia...yo tuve una de esas.... [qmparto] [qmparto] Pues con la tonteria del coleccionismo....igual te sacas 20 pavos....o asi...xd

Edito: la tonteria es mayor... en ebay se estan vendiendo por encima de los 100e. [carcajad] [carcajad]
que nostalgia, muchos hemos tenido maquinitas de estas.
yo la dejaría de nuevo en el trastero xD
cash escribió:Hostia...yo tuve una de esas.... [qmparto] [qmparto] Pues con la tonteria del coleccionismo....igual te sacas 20 pavos....o asi...xd

20 pavos!!!
Y yo que pensaba que la cosa andaría por los 300 euros o algo así... :(
Entonces casi mejor que me la quedo, para mi colección.

Retrosaludos!!!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No pasaron maquinitas de estas en mis manos,antaño,ya... [buuuaaaa]
Prueba en google de poner"game&watch",y te saldrán bastantes páginas de compra y venta de esas máquinas.Hay algunas que se pagan caras,pero tienen que estar impecables.
Una usada similar se mueve entre 10 y 70€.
Por nostalgia igual me compro alguna,es un precio asequible.
kulsheder escribió:No pasaron maquinitas de estas en mis manos,antaño,ya... [buuuaaaa]
Prueba en google de poner"game&watch",y te saldrán bastantes páginas de compra y venta de esas máquinas.Hay algunas que se pagan caras,pero tienen que estar impecables.

La mía está como nueva. Eso sí, sin caja ni nada.
Gracias y...

Retrosaludos!!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
kulsheder escribió:No pasaron maquinitas de estas en mis manos,antaño,ya... [buuuaaaa]

Mira javitronik....ya tienes comprador.... [carcajad] [carcajad]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
javitronik escribió:

La mía está como nueva. Eso sí, sin caja ni nada.
Gracias y...

Retrosaludos!!!

Podrías pedir hasta 30€,más sería caro,pues a partir de 30 o 40 ya hay las clásicas de 2 pantallas de nintendo,bastante maltrechas,por eso.
Pero por ser de 1 pantalla más de 30€ es un precio caro.
cash escribió:

Mira javitronik....ya tienes comprador.... [carcajad] [carcajad]

Me haría gracia la de 2 pantallas de donkey kong,pero una de estas en estado bueno,no impecable,me piden unos 70/80€,y ahora no estoy por dispendios.
Por cierto,de las de este tipo tengo 4,también.Un dia de estos,las desempolvo,les pongo la pila,y a jugar. [oki]
Y esta también,un dia las busco todas,haré una foto y la colgaré.
La imagen es de google no es la mía,la mía es la misma pero versión hecha polvo.
Imagen
Imagen

P.D:Acabo de ver una página que se ha vendido una de pinball como esta a 18€...
Yo de ti la guardaría.
soy la única que le ha parecido leer "ACABO DE ENCONTRAR ESTO EN EL TRASERO... ¿TIENE ALGUN VALOR?

:-? :-?
Igual deberia volver a dormirme.... ZzzZZ
Hathaway escribió:soy la única que le ha parecido leer "ACABO DE ENCONTRAR ESTO EN EL TRASERO... ¿TIENE ALGUN VALOR?

He leído lo mismo. XD
insert-brain escribió:He leído lo mismo. XD

Gracias!! pensaba que me había sentado mal el café! [jaja]
Yo no vendo ninguna de mis consolas. Pero ninguna. Y me lo plantee hace un tiempo pero para sacarme 30 pavos paso. Igual que los 3 FFVII que tengo (española, inglesa y japonesa) que me han ofrecido una buena pasta (sobretodo por la japo) y paso. Me conozco y luego me arrepentire.

Todos los juegos y consolas que ya no uso (ahora solo juego a la PS3, 360 y la GC) los tengo empaquetados y cerrados para que no pillen polvo. No me molestan ni me quiero deshacer de ellos.
insert-brain escribió:
Hathaway escribió:soy la única que le ha parecido leer "ACABO DE ENCONTRAR ESTO EN EL TRASERO... ¿TIENE ALGUN VALOR?

He leído lo mismo. XD

3 :p
creía que ibas a poner

"me he encontrado entre las cosas viejas una carta mágic, qué valor podría tener en el mercado?"

...

Imagen

[+risas]
En el subforo de Consolas clásicas te podrán ayudar mejor a tasar el bicho :)
LanParty escribió:En el subforo de Consolas clásicas te podrán ayudar mejor a tasar el bicho :)

No me dejan... me pone que no tengo permiso para entrar en ese foro...
¿Alguien sabe que debo hacer?
Gracias y...
Retrosaludos!!!
Buah yo el otro dia me encontre mi vieja game & watch Oil panic, que recuerdos, yo me la quedaria xD
Dfx escribió:Buah yo el otro dia me encontre mi vieja game & watch Oil panic, que recuerdos, yo me la quedaria xD

Definitivamente me la quedo... tengo pensado en un futuro, que espero no sea muy lejano, empezar mi colección retro. Bueno, ya tengo algunas cosilla, y con la que me he encontrado pues aumenta la cosa.
Espero que crezca y poder compartirla con todos vostros.
Gracias y...
Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
LanParty escribió:En el subforo de Consolas clásicas te podrán ayudar mejor a tasar el bicho :)

No me dejan... me pone que no tengo permiso para entrar en ese foro...
¿Alguien sabe que debo hacer?
Gracias y...
Retrosaludos!!!

Que raro...has sido baneado de alli anteriormente (o alguien de tu casa con el mismo equipo)?
Yo también tuve en su dia una Kungfu Fight de Casio y menudos ratos me echaba :Ð :Ð :Ð . Qué tiempos me ha hecho recordar [carcajad] .
Metal_Nazgul escribió:creía que ibas a poner

"me he encontrado entre las cosas viejas una carta mágic, qué valor podría tener en el mercado?"

...

Imagen

[+risas]

Si fuera esto lo que se hubiera encontrado seria el tio mas feliz del mundo XD

P.D: a cuanto van ya? 1000 leureles?
Jarl, gente nueva xD

Yo no entiendo a la gente que prefiere dejar de ganar 18€ por algo que no quiere solo porque no se sacan los 300€ que tenian en mente...
FFantasy6 escribió:Jarl, gente nueva xD

Yo no entiendo a la gente que prefiere dejar de ganar 18€ por algo que no quiere solo porque no se sacan los 300€ que tenian en mente...

Por que 18 euros no vale todo lo que me hizo pasar la dichosa maquinita... horas y horas enganchada a ella ajeno a lo que sucedía alrededor mía... Nostalgia compañero, se le llama nostalgia.
;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Por que 18 euros no vale todo lo que me hizo pasar la dichosa maquinita... horas y horas enganchada a ella ajeno a lo que sucedía alrededor mía... Nostalgia compañero, se le llama nostalgia.
;)

Retrosaludos!!!

Nostalgia ? pero no has abierto un hilo para ver si la podías vender ?
FFantasy6 escribió:
javitronik escribió:Por que 18 euros no vale todo lo que me hizo pasar la dichosa maquinita... horas y horas enganchada a ella ajeno a lo que sucedía alrededor mía... Nostalgia compañero, se le llama nostalgia.
;)

Retrosaludos!!!

No, he preguntado por el valor que tenía. Que es diferente.
;)
AbeLiyO escribió:
Metal_Nazgul escribió:creía que ibas a poner

...

Imagen

[+risas]

Si fuera esto lo que se hubiera encontrado seria el tio mas feliz del mundo XD

P.D: a cuanto van ya? 1000 leureles?

1000€ una carta de cartón?

Necesito un delorean, tengo aquí una lista para traeeme:

Metal Slugs de Neo Geo
Legend of the Dragoon de PSX
Nintendo World championchips de NES
Y unas Black Lotus de Magic.

Alguien se apunta?
Hay que ver, ojalá conservase yo mis antiguas Game&Watch. Algunas cascaron con el uso y las mejores (Donkey Kong, Zelda, Donkey Kong 2 y alguna otra más de las de dos pantallas) tuve que desacerme de ellas por "presiones familiares".
javitronik escribió:
cash escribió:Hostia...yo tuve una de esas.... [qmparto] [qmparto] Pues con la tonteria del coleccionismo....igual te sacas 20 pavos....o asi...xd

20 pavos!!!
Y yo que pensaba que la cosa andaría por los 300 euros o algo así... :(
Entonces casi mejor que me la quedo, para mi colección.

Retrosaludos!!!

javitronik escribió:
FFantasy6 escribió:
;)

Retrosaludos!!!

No, he preguntado por el valor que tenía. Que es diferente.
;)

Soy ecologista y me encanta salvar patos.
Ironía, se le llama ironía...
Campaña Save the Duck
VIDHAR escribió:1000€ una carta de cartón?

Necesito un delorean, tengo aquí una lista para traeeme:

Metal Slugs de Neo Geo
Legend of the Dragoon de PSX
Nintendo World championchips de NES
Y unas Black Lotus de Magic.

Alguien se apunta?

Me da Doc el Delorean y preparo una lista de más de 100 juegos que vendidos hoy en día dan más dinero que si te toca la lotería.
Lo gracioso esque el Nintendo World Championship te iba a costar conseguirlo hasta en su epoca XD
Skullomartin escribió:Lo gracioso esque el Nintendo World Championship te iba a costar conseguirlo hasta en su epoca XD

Quieres decir? estoy convencido que a la salida del torneo le ofreces a cualquier participante 300 $ por el cartucho y ni se lo piensa.
Aun tengo la de pinball en mi casa. Fue un regalo de mi padre de cuando tuve 5 años
FFantasy6 escribió:Campaña Save the Duck

http://www.peta.org/
34 respuestas