Acabo de encontrar un Amstrad

Pues eso, de camino al trabajo he encontrado una caja con un Amstrad CPC 464 Plus con su monitor, mando y cartucho Basic /Burnin' Rubber. Desconozco si funcionará, pero debido al tamaño y peso, he cogido únicamente el mando y el juego. La cassettera tiene la pestaña de la tapa rota y tiene suciedad por dentro. ¿Vale la pena cogerlo todo, únicamente el ordenador o mejor pasar? Ahora mismo no colecciono ordenadores retro y no sé si me valdría la pena cargar con ello, además del espacio que ocuparía el trasto en casa. ¿Qué me aconsejáis?
Seguramente ya no esté [carcajad] [carcajad] , pero si sigue estando deberías de cogerla y probar y si funciona, compañero :) .
yo lo hubiese cogido todo sin ni siquiera pensarlo
El caso es que está a 20 minutos de casa andando y debería llevarlo cargando con ello, que pesaba bastante [+risas] , por eso digo si vale la pena coger únicamente el ordenador o el monitor también.
Alex-Redfield escribió:El caso es que está a 20 minutos de casa andando y debería llevarlo cargando con ello, que pesaba bastante [+risas] , por eso digo si vale la pena coger únicamente el ordenador o el monitor también.

Cuando me compré mi primer monitor (no de fósforo verde), me tocó cargarlo durante 45 minutos hasta casa XD

Yo lo habría pillado, limpiado a fondo (cuesta poco abrirlo) y le abría dado una oportunidad.
Bueno pues a la vuelta pasaré por el mismo sitio a ver si sigue ahí, sino pues ya me tocará arrepentirme el día que me decida a coleccionar ordenadores [+risas]
Además también tengo que cargar con mi Home Cinema que me lo acaban de reparar [mad]
Ahora mismo el espacio es un gran enemigo.
La caja era la propia del ordenador?
No sé como es la caja de un Amstrad, pero es la típica caja marrón de embalar, no recuerdo haber visto ningún logo o algo.
Los Amstrad cpc son un todo en uno la alimentación del ordenador está en el monitor (tienes que enchufarlo al monitor para que funcione), por lo tanto te recomiendo 100% que te hagas con el monitor también.
También se les puede hacer funcionar sin monitor, pero es más complicado, hay que buscar un adaptador o fuentes de alimentación de pc y hacer apaños....

Así que ya sabes, corre a por ello.
[bye] [bye]
Has dejado un Amstrad en plena noche con el frío que hace ? [mad]

Donde está el botón de pedir baneo ?
Acabo de pasar por el mismo sitio y ya no estaba xD
De todos modos iba para el curro cuando la encontré, no habría podido cargar con ella, mala suerte... al menos pillé el mando y el juego Imagen
Alex-Redfield escribió:Acabo de pasar por el mismo sitio y ya no estaba xD
De todos modos iba para el curro cuando la encontré, no habría podido cargar con ella, mala suerte... al menos pillé el mando y el juego Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=4WO4a3K7 ... re=related
stroquer escribió:

+1000 llegara el dia que se acuerde de ese momento.
stroquer escribió:

Toda la razón del mundo.
Espero que se lo haya llevado alguien que sepa lo del cartucho, porque si no, le auguro un negro futuro [poraki]
NWOBHM escribió:Espero que se lo haya llevado alguien que sepa lo del cartucho, porque si no, le auguro un negro futuro [poraki]

[qmparto] [plas] [plas]
Bueno aquí teneis lo recuperado. El resto... seguramente me lo encuentre el lunes en el rastro que ponen al lado del trabajo [+risas]

Imagen
ala shit pero eso no es del CPC 464 es de este otro

Imagen

yo ubiera cargado con todo. [Ooooo]
ala shit pero eso no es del CPC 464 es de este otro

Creo que dijo que es de un cpc464 PLUS (que son casi lo mismo pero no, la gx4000 es la versión 464+ consolizada).

Yo sólo por lo guapo que es el teclado me lo hubiera llevado (me encantan los ordenadores con el lector incorporado).
Ciertamente todo una pena el dejarlo en el sitio, pero si no pudo cargarlo tampoco tenemos que lamentarlo alguien quizas pueda aprovecharlo tambien ;)
19 respuestas