Acabo de escuchar en la radio que en el primer vagon habia un terrorista suicida

Pues eso.... aunke no esta nada asegurado, se ve que lo han confirmado tres fuentes
¿Y eso cómo se puede saber? Porque si el cuerpo está totalmente desintegrado, yo lo veo un poco difícil.
mmmm pues no se cual es , estyoy en 666 am, puede ser la ser???

Igualmente han dicho que no hay nada confirmado... lo digo pa que no os alarmeis
desde luego que esto cada vez se lía más ....no se ya no estoy seguro de nada :( ,pero quiero saber la verdad antes de las elecciones.
lo confirmo... se ha dicho en la SER... se esta diciendo ahora..

810am
Pues yo tb, ,ahora mismo lo vuelven a decir con estas palabras "presunta existencia de un terrorista suicida en los primeros vagones del tren"
¿Estás seguro?

De lo más que se está hablando en estos momentos es de si esa carta es real o no?(que teniendo en cuenta lo del 11S no me extrañaría nada que fuese de algún bromista).

Mirad, ahora mismo intentar informar de algo es simplemente imposible y la razón es que en estos momentos generar un rumor o una mentira está chupado, por el simple hecho de que basta cualquier cosa como un rumor o una especulación, para generar tal o cual noticia. Sería mejor esperar a mañana a ver cómo se desarrollan los hechos.

Salu2.
Como se confirme que tiemble Genova.. y no hablo de la ciudad italiana....
Como se confirme (o no) lo q hay q hacer es darle una leccion a cierto partido politico q nos ha metido en una puta guerra ilegal por seguir a los putos americanos....cada dia los odio mas. ¬_¬
Gragoon....

Yo no echo la culpa al partido en si.. yo tengo amigos votantes del PP que estan avergonzados por la actuacion del presidente en todo el tema de la guerra de Irak... yo no culpo al partido o a la gente que cree en la derecha... no puedo culpar de lo de hoy al vecino de al lado.. por favor.. es la hora de abrazarse y unirse.. no de soltar reprimendas...

... la culpa esta en la cupula de ese partido... punto
Escrito originalmente por Valk
¿Estás seguro?

De lo más que se está hablando en estos momentos es de si esa carta es real o no?(que teniendo en cuenta lo del 11S no me extrañaría nada que fuese de algún bromista).

Mirad, ahora mismo intentar informar de algo es simplemente imposible y la razón es que en estos momentos generar un rumor o una mentira está chupado, por el simple hecho de que basta cualquier cosa como un rumor o una especulación, para generar tal o cual noticia. Sería mejor esperar a mañana a ver cómo se desarrollan los hechos.

Salu2.

O al lunes que viene....

QUE EL GOBIERNO DECLARE LO QUE SEPA, QUE NO DEN LARGAS.
Si al final estos atentados han pertenecido a Al-Qaeda el PP va a perder muchos muchos votos.
A mi me da igual donde vayan los votos el domingo... pero tenemos que ir todos a mostrarles a esos bastardos que estamos unidos, pensemos como pensemos, seamos como seamos....
Escrito originalmente por WayneGacy
A mi me da igual donde vayan los votos el domingo... pero tenemos que ir todos a mostrarles a esos bastardos que estamos unidos, pensemos como pensemos, seamos como seamos....

Pero por Dios que no vayan al PP..
15 respuestas