Acabo de estrenar consola nueva!!!

Buenas, no, no acabo de comprar la Wii... la compre de lanzamiento ¡¡POR SUPUESTO!!

Pero hace ya unos 8 meses pregunte aquí en EOL si conectaba la Wii mediante componentes iba a obtener mejoría... me dijeron que ¡¡NO!! Que se veía parecido.

Weno yo tengo una Samsung LE32R73 BD (creo) de 32” y acabo de estrenar un ampli... ya puestos que tengo mas entradas (tenia la X360 conectada) me ha dao por comprarme el cable de componentes... y poner la consola a 480p

¡¡¡BUENO!!! ¡¡¡HA PEGADO UN CAMBIO RADICAL!!! Se ve de la ¡¡OSTI*!!

Los juegos parecen otros... ya me daba a mi que siempre decía que se veía muy pero que muy mal... peor incluso que la PS2...

Animo a la gente que este dudando a que prueben... si lo llego a saber en su día me lo habría comprado hace mucho tiempo.

SALU2
yo tambien la tengo conectada por cable de video por componentes, y se ve GENIAL. nada que ver con el cable que trae de serie...
Quien te dijo que no se nota mejoria, o es cegato, o no sabe ni de lo que habla, porque se nota nada mas encender la Wii..

Felicidades por la compra ;-) jeje
Me podeis decir que tal se ve la Wii en este tipo de TV?
http://www.engadgethd.com/media/2006/10/samsung_led_dlp_big.jpg

Es una Samsung DLP,es el tipo de TV que tiene mi hermano,y estaba pensando comprar los cables por componentes pero primero quiero saber que tal se ve.
En un CRT casi no se percibe mejoras por temas de resolución, en cambio, en un LCD o PLASMA se nota mucho el cable por componentes ya que la resolución de estos últimos es mucho más alta...
Voy a tener que comprar yo el cable de componentes al final.He estado con uno de estos euroconectores dorados pero,ahi casi no se nota la diferencia con el que viene de serie. [decaio]
Euroconector o RGB? esque toy pensado en comprar un RGB pa mi tele de tubo...
raguan escribió:Euroconector o RGB? esque toy pensado en comprar un RGB pa mi tele de tubo...

No hay casi diferencia, no te merece la pena. Incluso creo que es lo mismo pero en un solo conector. En el Euroconector se que los colores van por diferente pin, porque al moverlo hay veces que se ve verde, rojo o amarillo, es decir que no hace contacto uno de los colores y se ve de esa manera.

Saludos
adié
Pues yo si que te recomiendo un cable RGB para una tele de tubo. En mi caso se nota bastante diferencia en los colores. Es un poco caro el oficial pero te lo recomiendo, eso si asegurate que tu tele lo acepte.
xues n mi kaso m kompre kable x componetes y luego lo dskambie xk se veia muy mal x los dientes d sierra xro ls kolores se veian mas fuerte.
En mi caso note mejoria con el RGB, supongo que depende de la tv
por supuesto que el cable mejora, pero no es la gran cosa
9 respuestas