acabo de flashear un 83850cV2 y un 93450c !!!funcionando¡¡¡

]asi es acabo de extraer la key de un 83850cV2 y un 93450c.

los dos los spoofee a un lector benq y corrieron de lujo.

aqui les dejo una foto del mini extractor casero para estos lectores
saludos a todo eol.

[360º]
Excelente noticia!!

Queremos mas detalles!!

Saludos
si algun dato mas por avor, as usado el metodo ya mencionado,,?
xxvalencianoxx escribió:si algun dato mas por avor, as usado el metodo ya mencionado,,?

si el metodo que se lanzo el dia 29/11/2009 mas conocido como "EL SECRETO REVELADO"

saludos.

estoy preparando un tutorial...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
destructo_01 escribió:
xxvalencianoxx escribió:si algun dato mas por avor, as usado el metodo ya mencionado,,?

si el metodo que se lanzo el dia 29/11/2009 mas conocido como "EL SECRETO REVELADO"

saludos.

estoy preparando un tutorial...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ok, eso ya seria la polla,,,, tengo aqui uno en casa esperando destriparlo,,,,,
podrias probar a meterles a alguno de los dos el firm ixtreme 1.6, asi te ahorras el spoof, ha salido ya para estos lectores.

hilo_ixtreme-1-6-para-liteon-83v2-y-93450-ha-salido-ya_1337489
Perdonad... una vez que cortais las pistas.. , unis los dos puntos mediante un cable, usais el switch y sacais la clave... ¿Se debe de volver a unir las pistas y quitar la unión de los dos puntos? Muchas gracias por vuestro tiempo.
polirules9 escribió:Perdonad... una vez que cortais las pistas.. , unis los dos puntos mediante un cable, usais el switch y sacais la clave... ¿Se debe de volver a unir las pistas y quitar la unión de los dos puntos? Muchas gracias por vuestro tiempo.

Si
ese aparato se necesita si o si? o vale el xtractor normal, y para que , gracias d antemano
xxvalencianoxx escribió:ese aparato se necesita si o si? o vale el xtractor normal, y para que , gracias d antemano

creo que no, pero tranquilo que seguro que saldra el xtractor V2 xD
destructo_01 escribió:]asi es acabo de extraer la key de un 83850cV2 y un 93450c.

los dos los spoofee a un lector benq y corrieron de lujo.

aqui les dejo una foto del mini extractor casero para estos lectores
saludos a todo eol.

SP_A0263.jpg
[360º]

+1, seria bueno un tuto del extractor, porque yo hize el mio y no me da [360º]
podrias subir fotos de como cortaste y soldaste en la placa
gracias
12 respuestas