Acabo de flashear, y ahora que?

Hola wenas, Acabo de flashear, mi Hitachi 47D, con el Slex 2.0 Alpha y Hack 360, y ahora que?

Apago la consola?

Apago el Ordenador?

Como puedo comprobar que esta bien flasheado el lector?

Donde se guarda la firm original para guardarla como oro en paño?

Dios que hago que emoción

GRACIAS.
si estas seguro de que termino el flash sin errores, ya puedes apagar todo y probar tu consola con algun backup y tu firm esta en alguna carpeta dentro del hack
Como se hacen Backups?

eske con los tutos de esta pagina no me entero!!!!!!!!!

Tengo aki mi preciado Gears of War, que me gustaria copiarlo para guardarlo como oro y no sepo como se hace, puedo aprovechar ke tengo el lector conectado?

Ya se que lo guarda en una carpeta del Hack, pero que formato tiene o que pinta?

GRACIAS
Para Backups, consulta el foro de grabacion. Hay varias formas de hacerlo.

Sobre el firmware tiene una extension .BIN
Pues .BIN tengo todo esto:

c:\PPFS\55.bin
c:\PPFS\5555.bin
c:\fimr01\BACKUP.BIN
c:\fimr01\CHECK.BIN
c:\fimr02\BACKUP.BIN
c:\fimr02\CHECK.BIN
c:\fimr03\47.BIN
c:\fimr03\BACKUP.BIN
c:\fimr03\CHECK.BIN
c:\fimr03\ORIG47-E.BIN
c:\fimr03\ORIG47.BIN
c:\fimr03\ORIG47A.BIN

Me podeis decir cual es el que tengo que guardar como oro en paño?

X cierto, ya he probado los juegos originales y rulan, pero hay alguna forma de ver que esta actualizado el firm? Porque no tengo ningun bakcup ni se hacerlos!

Gracias.
Ueno... con toda tu emocion imagino las ancias de probar algun backup y festejar... jeje, pero como decian otros foreros arriba, puedes encontrar la info sobre la grabacion en otra parte del foro... aqui el link:
http://www.elotrolado.net/hilo_-BIBLIA--de-Xbox360--grabacion_630875
Y pues si ya realizaste correctamente el flasheo, que creo es lo más complicao, pues lo de la grabacion no será muy dificil. Ooh! y con lo de los firms veo que tienes bastantes, en teoria cuando lo haces correctamente a la primera solo tienes una carpeta de firms, pero supongo que como no te salió a la primera se hicieron automaticamente varias carpetas con tu firm de respaldo, asi que supongo que van en orden y tambien sabia que el original es el orig.bin pero en tu caso yo guardaria todo por igual por no saber cual es exactamente el bueno y en caso de necesitar el original, probaria con todos... jejeje, algo tedioso pero cada quien sabe lo que hace... Salu2!
Pues no me falló nada, me salió todo a la primera!!! que yo sepa.

Primero le di a Restaurar Firm Original (Porque el mismo programa me lo dijo) y despues Instalar Firm IXtreme 1.2 Stealth.
Así que no entiendo porque tanta carpeta!

Gracias.
6 respuestas