Acabo de flasher mi Lite ON ¿que es datasum?

Amigos, creo que acabo de flashear mi liteon
pero nose a que se refiere con el DATASUM

les adjunto una fotografia
http://img811.imageshack.us/img811/5528/24112010209.jpg

¿es un error? ¿salio bien?

Gracias por la ayuda
no hay ningun problema lo hiciste bien , eso siempre aparece . si t expico que es datasum pues te puedo liar mas... no t preocupes SALUDOS Y
[bye]
todo bien felicidades no te preocupes
si lo as actualizado podrias poner como??que tyo llevo dos dias leyendo y intentando y nada.
Holas, muchas gracias a todos!

djneura, lo primero es no desanimarse, yo me lleve 2 dias tratando de flashearla, e incluso aun no he tenido el tiempo para volver a unir los cortes, cosa que hare hoy para poder ya cerrar la consola y probar.

Primero que todo si tienes el lite-on, tienes que hacer los cortes de lo posible con algo cortante y con mucho cuidado. ya despues que pasas el tema del circuito, lo mejor es hacerlo atravez de dosflash. y en modo "IDE" si tienes el modo SATA en ACHI por alguna razon a mi no me agarraba bien. Por lo que debes entrar en la bios y ponerlo en modo IDE. De lo posible desconectar todos los dispositivos. A mi me agarro a la primera y pude leer el firmware y sacarlo para poder modificarlo con el jungleflasher.
el problema fue a la hora de sobreescribir la firmware, ya que me tiro un error en la escritura y dejo de reconocer el lector. Aqui me volvi loco por que probe todo lo existente para poder arreglarlo, cuando estaba por tirar la toalla, probe con el l-o-eras.exe y al parecer algo hizo, aunque nose que [+risas] . La cosa que el dosflash seguia sin reconocerme el lector. Pero por algun motivo raro, comenze a abrir el dosflash.exe enter, dosflash.exe enter, dosflash.exe enter, dosflash.exe enter, dosflash.exe enter, dosflash.exe enter, dosflash.exe enter, dosflash.exe enter hasta en una de las 20 veces que ejecute la tontera, FUNCIONO y me agarro el lector!, es bien mañosoo.

Si o si te va a funcionar solo seguid intentandolo

En que paso vas?, si eres mas especifico quizas te puedo ayudar
en el paso que voy es facil jajajajaja
El lector como e dicho fue flasheado y tiene las pistas cortadas ya pero reconstruido y esta funcionando.
La cuestion esque yo lei que se podia hacer sin tener que cortar pistas ya que yo tengo el orig.bin del lector en el pc y que ya al estar flasheado solo era ponerlo en modo B qu eno se como se hace en este lector,y despues cojer meter el firware.
Por eso llevo el lio de si hace falta desoldar o no? para actualizar del ixtreme 1.6.1 que tengo al nuevo que a salido.
osea ser una actualizacion.
si me hechas una mano te lo agradeciria para toda la vida xDDD es mas si eres de barcelona te puedo hacer algun arreglo a la consola que a mi se me da bien reparar no el LITEON De los cojo....xDDDD
Si tienes el bin original no hay que soldar nada. Sigue este tuto y listo. hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-plus-y-jungleflasher_1373541
Personalmente me gusta mas este hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284
Sirve igual para el lt+. a partir del paso 3.2
pero mi lector es eLT 93450 sirve igual?
enserio se puede sin tener que cortar y soldar puentes??
Como lo reconoce el pc entonces?
por que para que lo reconosca el pc se debia hacer los cortes y puentes o me equivoco?

En mi caso tenia el lector original. Pero para la proxima actualizacion seria bueno saber [sonrisa]

yo tambien tengo el 93450

Saludos
Como dije antes. Si tenes el dummy.bin o si la lectora esta flasheada con iextreme 1.5 o 1.6 podes hacerlo aunque no tengas el dummy.bin.
Aca en este hilo esta claro. hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284

pego la aclaracion :

ADVERTENCIA

Cuando un lector era flasheado con iXtreme 1.5 a 1.61, podíamos extraer la la key y el serial del lector posteriormente usando únicamante el jungleflasher. Si flasheamos con iXLT está función queda deshabilitada, y si quisiéramos extraer de nuevo la información del lector habría que usar los métodos tradicionales para cada lector.

Poned a buen recaudo la información de vuestro lector después de extraerla.

Este tutorial sirve para las versiones 74850C, 83850C V1 o V2, y 93450C. Pero si no tenemos la informacion de nuestro lector HA DE ESTAR PREVIAMENTE FLASHEADO CON iXtreme 1.5-1.61 si lo que queremos es obtenerla sin hardware adicional ni el método de cortar pistas. SI ESTÁ FLASHEADO CON LT Y NO TENEMOS LOS DATOS, deberemos usar el método adecuado para nuestro lector y obtener los datos..

*Yo usaré en el tuto el 74850C como ejemplo.
9 respuestas