Holas, muchas gracias a todos!
djneura, lo primero es no desanimarse, yo me lleve 2 dias tratando de flashearla, e incluso aun no he tenido el tiempo para volver a unir los cortes, cosa que hare hoy para poder ya cerrar la consola y probar.
Primero que todo si tienes el lite-on, tienes que hacer los cortes de lo posible con algo cortante y con mucho cuidado. ya despues que pasas el tema del circuito, lo mejor es hacerlo atravez de dosflash. y en modo "IDE" si tienes el modo SATA en ACHI por alguna razon a mi no me agarraba bien. Por lo que debes entrar en la bios y ponerlo en modo IDE. De lo posible desconectar todos los dispositivos. A mi me agarro a la primera y pude leer el firmware y sacarlo para poder modificarlo con el jungleflasher.
el problema fue a la hora de sobreescribir la firmware, ya que me tiro un error en la escritura y dejo de reconocer el lector. Aqui me volvi loco por que probe todo lo existente para poder arreglarlo, cuando estaba por tirar la toalla, probe con el l-o-eras.exe y al parecer algo hizo, aunque nose que
. La cosa que el dosflash seguia sin reconocerme el lector. Pero por algun motivo raro, comenze a abrir el dosflash.exe enter, dosflash.exe enter, dosflash.exe enter, dosflash.exe enter, dosflash.exe enter, dosflash.exe enter, dosflash.exe enter, dosflash.exe enter hasta en una de las 20 veces que ejecute la tontera, FUNCIONO y me agarro el lector!, es bien mañosoo.
Si o si te va a funcionar solo seguid intentandolo
En que paso vas?, si eres mas especifico quizas te puedo ayudar