ACABO DE FLIPAR CON Warhammer Online: Age of Reckoning...ANUNCIADO EN LA XBOX360-IGN

Pues éso, que acabo de flipar y de hacer un charco un baba ante tan impresionante anuncio para nuestra blanquita. Visitar esta página (la oficial del juego) y vereis con vuestros propios ojos lo que nos espera. En la xbox360-ign está anunciada para nuestra consola para el 2007/2008.....

De veras que impresionan los videos. Un saludo
Ya se había rumoreado. Creo que en el e3 habían mostrado una tech-demo.

Y sí, es muy buena noticia.
Hombre la mayoria de lso videos que se han visto son meras introducciones.

Eso si yo soy jugador de warhammer y si el juego esta bien me lo pillare aunque miedo em tengo con estos juegos que con el diablo2 pille un enganchon que ni os cuento [agggtt]
FLIPA!!! Este cae!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi cuantos mas juegos se anuncien mejor... [ok]
Me encanta el Warhhammer aunq ya no juegue...

.... habrá que estar al tanto. Oooh
Mdre del amor hemoso, esto es lo mejor que me puede pasar, y para XTS, espero que no sea de pago, aun asi mas de uno de mis colegas se la pillara por este juego, somos fans incondicionales de warhammer.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Warhammer online? Que sera un MMORPG? o un juego de batallas como eran los antiguos que salieron?
Creo que se supone que es algo parecido al Wow, pero tampoco me hagas mucho caso.

Bueno y espero que se pueda manejar a mis ratitas jeje
es un MMORPG, pero ademas, uno de los mas esperados XD. A menos que la fastidien bastante, este titulo va a sobresalir y mucho (y ahora, mas aun, porque tendra una mayor base de usuarios)

PD: donde habeis visto que se confirme la salida del juego para la 360¿? q no lo encuentro ^^'

PD2: NOTE: This console version has been kicked around at the development studio, but Warhammer Online has not been officially announced as an actual game for anything but PC. Please check back for official info on this console edition

http://xbox360.ign.com/objects/827/827517.html

ya decia yo... :( no me deis estos sustos x dios XD (ya pensaba q no me tocaba ampliar el pc ^^')
Suele ocurrir cuando no se leen las cosas al completo.
El Hype ciega a las personas xDDDD
Pos yo me he descargao los dos videos y todabia no los he visto. ¿Que porque escribo entonces? PQ quiero subir de categoria y uno creo que lo vi en casa de un amigo, el caso es que si lo hacen bien va a ser espectacular. Rezo porque no la cagen como con TODOS los otros juegos de warhammer, yo tengo minis(las vendo) porque me encantan y por sus historias, pero el juego no me lo trago. Haber si nos meten en el mundo a base de historia y libertad y no es un juego comercial mas.
11 respuestas