Acabo de flipar ne al forma en al que he arreglado la psp...

Hola!
acabo de encender la psp, disponeindome a echarme unos vicios al emu de NES cuando de repente...veo que no oigo NADA! conecto los cascos...se oye perfecto, los quito...no se oye NADA...me quedo con cara de situacion, hago un hard reset...y nada que no se oye...
ya cabreado le suelto una ostia (no muy fuerte) y ARREGLADO [chulito]
tanta tecnologia para rreglarlo de una ostia..xDD
saludos!
Acabas de aplicar los dos métodos de arreglo de averías que funcionan en la mayoría de los casos.

1- Reiniciar
2- Golpear
Elnef escribió:Acabas de aplicar los dos métodos de arreglo de averías que funcionan en la mayoría de los casos.

1- Reiniciar
2- Golpear

+1
LOL
XD XD XD XD XD XD me la parto!!!!!! Yo es que creo que es instintivo.....
Un saludo y recuerda que alas mujeres no se les puede hacer lo mismoooooooo XD XD XD
Yo tengo un amigo que, en su PSP no se podían reproducir UMD´s de ningún tipo. Un día harto cogió unas tijeras y las metió dentro de la ranura de UMD´s, las empezó a mover con toda la brutalidad del mundo para un lado y para otro...

Resultado, su PSP puede leer UMD´s perfectamente y sin cuelgues.

¿Explicación? Ninguna, solamente pura suerte.

Saludos.
Estas soluciones "chapuceras" a la larga traen problemas.
Yo procuraría no ir dandole muchos golpes a la psp no sea que cualquier día le de por "morir". [angelito]

Saludos.
yo estoy con "sakuragi", lo mejor es no dar muchos golpes al trasto, ya de por si ellos mismos se autodestruyen.
A mi se me cayó la psp desde unos 70 cm, bateria por un lado, tapa de la bateria por otro, UMD a tomar por culo.... y desde entonces creo que tengo un pixel vago menos, pero esto lo doy como excepcion, como creo que le ha pasado al colega que ha abierto el hilo.
Joder, pork siempre k se caen las psps sale todo volando. a mi se me cayo una vez y salio la bateria, la ms,el umd xD
Y no paso nada xD
Ni puta gracia el chiste.
pues yo con lo de las tijeras me estoy partiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [
9 respuestas