Acabo De Ganar El Tour

POR FIN HE SIDO EL CAMPEON DE ESTE JUEGO ME DUELE LA MUÑECA UNA BARBARIDAD(TENGO AGUJETA) LO HE GANADO AL 5 AÑO AQUI ESTAN MIS TIEMPOS:
TIEMPO EN LA VUELTA: 25:38:12
MAILLOT VERDE: 257 PUNTOS( LO HE GANADO)
MAILLOT MONTAÑA: 258 PUNTOS (LO HE GANADO)
MAILLOT BLANCO: 25:38:12 (LO HE GANADO)

HE ESTADO COMO INDURAIN EN SUS MEJORES EPOCAS PERO YO LE DEJABA GANAR NI A DIOS , YO LO QUERIA GANAR TODO XQ LOS OTROS CORREDORES ME HAN ECHO PERRADAS

USTEDES SABEIS PARA QUE SIRVE LA CONTRASEÑA DEL FINAL QUE VIENE CUANDO TERMINA LA PARTIDAD

ADIOS UN SALUDOS
[poraki] [poraki] [poraki] [ok]
Pues no se, no se para que vale, pero tengo una duda.

¿ Cuando ibas lider, en que posicion salias en las etapas ??

Y otra cosa, cual era la tactica para que te diera tiempo de pasar a todos lo que llevabas delante ???

Es que yo empazaba el 131 y acababa el 70 o asi, y no se como hacer para que corriera mas.

Venga, danos tus tacticas 'Manolo Saiz'

Saludos
eso eso y como lo haces en las de descenso porke yo me piño siempre y me eliminan y si no kiero piñarme veo a los caracoles pasar a toda velocidad XDXD

y como sabeis ke bici pillar porke hay veces ke pone cumbre y es de descenso y pillas la de montaña y pa ke mas y si algunop entendeis explicarme lo de los platos para ke vale cada uno en llano y en subida.

y lo ke dice tito para salir mas o menos en el 50 ke hay ke hacer porke yo salgo el 130 y claro llego el 50 y para mi es una machada explicalo" karman hinault "

enga salu2
en el primer año siempre sale en el 130 o o 120 o por esos puesto lejanos y siempre acaba el 70 o 60 pero cuando llega ya el 3 años o 4 ya empiezass a salir desde el 60 y tanto a 50 y tanto y ya te da tiempo de quedar entre los 200 primeros y el 5 año empezaba a salir siempre desde el el puesto 31 y siempre lo cogia con facilidad a los primeros
Yo siempre voy taco de rapido y cuando se me acaba la fuerza me pongo detras de un corredor pa que me fuerza y en las bajadas le doy una botellita
Supertito cuando iba de lider salia en la posicion 31
yo al principio siempre salia en esas pocisiones pero cuando vas mejorando los puesto generales por ejemplo si un año acaba el tour el 20 es normal que al año siguiente empiece desde el 50 o por ahi
Mi equipo era el fassa bartolo

[beer] venga saludos y ser todos los nuevos indurain
Gracias 'miguelon' Indukarman jejeje

Creo que al final pillare el vicio con este juego. (a no ser que se tercie por medio otra cosa mejor)

Saludos
felicidades karman eres una autentico miguel indurain en sus mejores tiempos
salu2
[toctoc]
Que alguien me diga algun ''truquillo'' para la etapa 'Cumbre-1'...
DIOS, voy de ostia en ostia, y encima toy en el segundo tour, y salgo desde la posicion 131...

Es una perreria.... xq en el primer tour quede el 70 y algo... y en la primera etapa de este el 49, saliendo del 80 y algo X-D X-D X-D

Ya he hecho una 'pentatemporada' entera, y en el ultimo tour logre quedar el 24... y hasta casi logre ganar una carrera (quede 3º)
Ahora que tengo mas experiencia, a ver si lo gano...
Un saludo!
alberto yo esa es la que mas odio pero ya le voy cogiendo el trukillo a esa etapa y ya he quedao entre 10 primero en esa etapa

Venga coño que tampoco es tan dificil, yo lo he ganao esta mañana con el euskatel
Yo la he acabado el 115, empezando desde el 133, pero lo que me ha costao!!!! antes de conseguirlo, me he 'matado' unas cuantas veces...

Odio cuando me choco con los otros ciclistas... [enfa]
ES QUE NO ME VEN O QUE!!! }:/

Bueno, a ver si acabo este Tour (el segundo) entre los 60 primeros por lo menos...
Un saludo!
y te aconsejo de que cambie de equipo
los equipos aceptables los puedes cojer cuando acabe en una posicion aceptable
Ya he cambiado una vez... ahora esto en el.... no me acuerdo como se llama :?, pero es uno de los que no te salen al principio.
En la otra partida que jugue, fiche por el Euskaltel-Euskadi, y la verdad es que habia muchos 'compis' que me ayudaban en las etapas a alcanzar a los grupos de alante...

A ver si al acabar este Tour, puedo fichar por algun equipo mas grande...

Un saludo!
YO TODAVIA NO HE PODIDO COGER EL BANESTO ,KELME Y ONCE,MAPEI
Bien bien, veo que la peña se va animando con este jueguecillo, a ver si sacamos mas campeones.

Saludos
Yo no me lo explico... :(:(:(

Estoy en mi cuarto Tour, penultima etapa, Cumbre-1, la mas jodida, voy decimo en la general, a unos 20 segundos del lider...
Aunque se que es la mas dificil, empiezo la etapa con ilusion y ganas de recortar segundos al lider, y cual es mi sopresa, que, al empezar la etapa,

COMIENZO DESDE EL PUESTO Nº 100 !!!!

vaya mierda.... [enfa]

a ver, intentare ganar el ultimo Tour....

Un saludO!
en que puesto quedaste en el año 3.porque eso tiene mucho que ver.yo tengo una partidsa que me quedan 2 etapas voy lider me queda una de montaña 2 y la de paris asin que el amariilo es mio casi seguro a no se que me entre una pajara de las gordas

Venga asme caso que cuando gane uno ya veras como ganas mas.

Yo el modo de entrenar siempre hago lolo mismo los 3 primeros año le doy ascenso y descenso.ya despues le doy tecnica y ascenso y decenso y carretera para igualarlo un ppoco
pero vamos mientras tenga resistencia y un en bajada valla biemn pos pa lante

[666] SOY EL CHIAPUCHI DE LA MONTAÑA[666]
PERO EL INDURAIN EN LO GENERAL
me parece que ya se de que depende la posicion en que empieces la carrera...
depende de si has ganado durante la temporada esa misma carrera y del nivel en que la has ganado.... (creo)
Y ya se xq empiezo tan mal en als de cumbre y montaña... xq durante la temporada no las suelo jugar esas carreas... asi que ya se para otra partida...

Un saludo!
alberto ceo que no tiene que ver eso , porque yo no juegoi apenas la etapas esas yo solo entreno
Pues deberiais mirarlo en el manual que os viene con el juego no ??

Yo no lo tengo por que lo compre de segund amano, y lo habian perdido jeje.

Saludos
a mi el manual me lo quitaron por el camino via internet jajajajaajajajajajjajajajajaa
Originalmente enviado por Karman
a mi el manual me lo quitaron por el camino via internet jajajajaajajajajajjajajajajaa

Jo no lo entiendo, como puede ser que a todos se nos perdiera el manual de marras.

En fin, a ver si alguien nos quita esta duda existencial.

Saludos
yo aseguro que por lo de ganar etapa antes del tour no es sseguro xq yo no juego ninguna
Pues no, la verdad es que no es cierto...
Yo pense que era asi, xq siempre corro durante la temporada las carreras de Bastide y Costa (y casi siempre las gano XD) y da la casualidad que son las etapas en las que empiezo en mejor posicion en el Tour... Y justo las de Cumbre y Montaña, que casi nunca las juego, son las que empiezo peor...

Pero no es asi, xq antes del ultimo Tour, he jugado las de Montaña y Cumbre... y salgo en las mismas posiciones que como si no hubiese jugado.

No puedo mirarlo en el manual... :-( Xq el otro dia, estaba jugando con un mechero, y justo se me quemaron las paginas en que explicaba esto... [+risas] [+risas] [+risas] [burla3]

Un saludo!
alberto lo de lamposicion creo que es en ala posicion que hayas quedaddoen el tour anterior, xq yo cuando juego el cuarto tour acabe entre lo 15 primero y en ultimo tour empece las carreras en la pocision del 50 en a delante y la sultimas carrera en la posicion 31 siempre x lo que los cogia siempre y ganaba siempre
Yo en el cuarto Tour he quedado creo que el 19 (no estoy del todo seguro, pero entre los 25 primeros seguro) Y la primera etapa del 5º Tour la empiezo del 37 y gano XD
Pero la segunda, Montaña-1 la empiezo desde el 73 [mamaaaaa] y es imposible coger al primero, y ademas me saca bastantes segundos... por lo que despues me es mu difisil ganar el Tour...

Por cierto, ne la ultima temporada, he logrado fichar por ONCE XD, creo que para fichar por estos tienes que ganar alguna etapa en el Tour, y yo gane 2 en el 4º XDXDXD...
Pero no estoy seguro... xq como0 se me quemo el manual.... xDXDXD

Un saludo!
yo en el ultimlo tour gano todas la s carreras pero como despues no hay mas pos no puedo ser elk nuevo indurain a ver para que sirve las contraseña de los cojones a ver quien tienele manual
Pero que les ha pasado a los manuales ???

Es como una epidemia, todos han muerto en servicio.

Por cierto alberto, siento lo de tu manual (el que se quemo) tuvo que dolerle mucho, y a ti tambien supongo.

Voy a organizar una colecta pro manuales del tour de france jejej.

Saludos
ya ves... el pobre manual estuvo un buen rato llorando y muy caliente..[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pero al final logre salvar el fuego y alunas paginas del manual, pero luego vino mi gata y se los cargo todas jugando....

No se que pasa, que siempre me ocurre lo mismo con los manuales... [poraki] [666] [borracho]

Un saludo!
Jus Jus, felicidades tio, no le pille el gustillo a ese juego.. igual hay que probarlo mas a fondo....
27 respuestas