Acabo de hacer el backup de la NAND.... y...

Me han salido 7 bloques defectuosos !!!!!!

Eso es malo? Porque no parece que sea normal....

Luego, al acabar, a comprobado el backup de la NAND, y los bloques se han vuelto todos verdes... eso significa que a arreglado los 7 bloques negros?

Sé que es una duda rapida de responder... pero por si acaso....

Gracias por adelantado, un saludo ;)
respuesta rapida: SI es normal.
Si los ha marcado como "factory bad block" entonces es normal.
Estos vienen por default en tu consola.
El que se vuelvan verdes al comprobar el backup no implica que los haya "reparado", solo verifica que la copia de la nand haya quedado bien, pero los bloques siguen ahi, mas no te preocupes que no son
peligrosos
Æthereal escribió:Si los ha marcado como "factory bad block" entonces es normal.
El que se vuelvan verdes al comprobar el backup no implica que los haya "reparado", solo verifica que la copia de la nand haya quedado bien, pero los bloques siguen ahi, mas no te preocupes que no son
peligrosos

Exacto, 7 bloques con el "factory bad block"

Tengo una foto por ahi.... ahora luego la subo y la pongo, aunque la duda a quedado ya resuelta. Gracias ;)
judelco escribió:
Æthereal escribió:Si los ha marcado como "factory bad block" entonces es normal.
peligrosos

Exacto, 7 bloques con el "factory bad block"

Tengo una foto por ahi.... ahora luego la subo y la pongo, aunque la duda a quedado ya resuelta. Gracias ;)

Perdón por la espera, pero se me jodió la lectora de SD de mi PC de nuevo, y no pude subir de ninguna manera la imagen, mil disculpas.

Aqui dejo la imagen que prometí:

Imagen

Aunque claro, la duda ya se resolvió, este post es solo para la imagen ;)
siento revivir temas muertos... pero yo tengo 11 bloques malos.... antes creo que tenia menos...
Nunca creí que este hilo reviviría, en fin....

Supongo que tu duda reside en que tienes mas bloques malos que yo, pero por lo visto esto es normal (es más, tengo demasiado pocos bloques malos)

Vaya, que no te preocupes, que es normal que tengas 11, muy muy normal
Si tienes más que antes haz una copia de seguridad de tu NAND antes que sea más tarde, puede que tu memoria fisicamente haya ido a peor.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Si tienes más que antes haz una copia de seguridad de tu NAND antes que sea más tarde, puede que tu memoria fisicamente haya ido a peor.

Un saludo.

Pero si ese es el caso y algun dia se le llega a joder, por mucha copia de NAND que haga... no podrá recuperarla.... =/

Además, creo que las NAND (sus backups) no son compatibles entre Wiis distintas, no?
judelco escribió:
Carlos A. escribió:Si tienes más que antes haz una copia de seguridad de tu NAND antes que sea más tarde, puede que tu memoria fisicamente haya ido a peor.

Un saludo.

Pero si ese es el caso y algun dia se le llega a joder, por mucha copia de NAND que haga... no podrá recuperarla.... =/

Además, creo que las NAND (sus backups) no son compatibles entre Wiis distintas, no?

Según tengo entendido, estaban intentando algo para compatibilizar las NANDs entre Wiis que cumpliesen ciertas características comunes entre ellas... así que cabe la posibilidad de poder restaurar la NAND en otra Wii en un futuro.

Y bueno, permitidme el lujo de "fardar" de mi Wii, que sólo tiene 2 bloques corruptos [buenazo] tuve suerte con ella, por lo visto [carcajad]
Mientras no tengas un numero alarmante, 20, 30, o más, tampoco os preocupeis mucho. Lo unico si veis que va a peor el tema (aparecen más bloques), aseguraros de tener una copia de la NAND por si acaso de respaldo.
10 respuestas