Acabo de hacer un EPIC FAIL del 15 xD

Pues, tengo en el msn agregados a un amigo, y a su novia, con la cual no ablo nunca. Y los 2 tienen puesto la misma foto, que es una foto de la muchacha. Y e visto que se a conectado mi amigo, y para saludar le e puesto "cerda xD" asi en plan coña. Cuando me percato de que tenia el fondo del msn cambiado, y en efecto.......... le he llamado cerda a su novia xD

La cara de OWNED que se me a quedado a sido mítica jajaja Se lo e dicho a mi amigo, por si ella le decia algo, y casi me mata jajajaja diosssssssss, he estado partiendome el culo como 10 minutos jajaja
xDDDD
ves eso es lo que pasa por tener al misma foto del msn, y no miro a nadie de este foro :-|
puede pasar, pero tio dile a la chavala que la has confundido xD
Pero tío, dile que la has confundido...

Menudo marrón colega [+risas]

EPIC
A mi me han pasado cosas parecidas más de una vez, que justo al seleccionar el contacto en la ventana principal este se desconecta y resulta que abres la conversa a otro

Y como soy tan listo ni me fijo y escribo cualquier chorrada que más de una vez me ha salido cara xD
Joder Eso si es un Epic Fail, pero no del quinze mas bien del 25 XD jaja
jajajajajaja espero que no se haya cabreado la chica cuando le diste explicaciones xDDDDDD
Me pasó algo parecido.
Un amigo mío se hizo una foto con una amiga suya.
A la amiga la tenia agregada, pero como conocida, hablamos unas 2 veces en 3 años xD

Total, lo dicho, la misma foto, ellos dos juntos, así que fui a decirle a mi amigo ésto:
"Joder, Qué tetas... Guarrillaaa eh o no?"

Y sí, en efecto, se lo dije a ella.
rixuls escribió:Me pasó algo parecido.
A la amiga la tenia agregada, pero como conocida, hablamos unas 2 veces en 3 años xD

Total, lo dicho, la misma foto, ellos dos juntos, así que fui a decirle a mi amigo ésto:

Epic fail XD jeje suele pasar no te preocupes,jeje
rixuls escribió:Me pasó algo parecido.

Te respondió que sí? [sonrisa]
Jajajajaj, me has recordado a una vez que estaba de fiesta por ahí y la novia de un amigo me vino por detrás y me tapó los ojos y yo pensando que era el novio empecé a tocarle el "paquete" la piba se puso roja y azul, me moría de risa.
Os pongo en situación:
En un garito con los colegas. De repente me percato de que un colega estaba en actitud cariñosa con una chica que conocia intimamente.
Yo: -Ehh, esa con la que estás hablando es una guarra. Nos la hemos zumbado casi todos los de clase. No creo que te cueste pinchartela.
Colega: - Yo tampoco. Es mi novia.

Si me pude reir... Ni me sofoqué ni nada, tengo la habilidad de meter la pata de esta forma continuamente, y mis colegas, de momento, me siguen queriendo.

Un saludo.
JotaJota escribió:Os pongo en situación:
En un garito con los colegas. De repente me percato de que un colega estaba en actitud cariñosa con una chica que conocia intimamente.
Yo: -Ehh, esa con la que estás hablando es una guarra. Nos la hemos zumbado casi todos los de clase. No creo que te cueste pinchartela.
Colega: - Yo tampoco. Es mi novia.

Si me pude reir... Ni me sofoqué ni nada, tengo la habilidad de meter la pata de esta forma continuamente, y mis colegas, de momento, me siguen queriendo.

Un saludo.

a un colega mio le dijero exactamente eso, y luego vino a contarmelo. Todavía hoy me estoy riendo [sonrisa]
hablando de fails me has recordado a esta mañana, entro al cole to sobao, mas espesito que nunca que encima llegaba tarde y segun entro me para una tipa y me pregunta si tengo un papel, pues esto.. -no, como no quieras que te de una hoja de cuaderno... (diciendolo mientras me quitaba la mochila para entrar en clase haciendo aun mas real mi proposicion). Segun lo decia pille que tipo de papel me pedia y me fui riendome de la pobre muchacha, que pensaria de mi por dios..
14 respuestas